Aceite Caja de Cambios.

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

eguirao
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por eguirao »

Nuvamente gracias Javier. El mio es de cambio manual. Por cierto una vez comenté un problema que tenía con las luces largas, y al final a resultado ser el relé. Lo he encontrado en ebay (estuve en varios desguaces y nada). Ya os contare que tal la caja del cambio con el aditivo. (en trayectos largos todo es más que increhible) . En ciudad alguna marcha, 1a 2a cuestan màs.
ponca
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por ponca »

Ya lo he mirado:la referencia es Saab synthetic manual gear box oil part nº 400 108247/8748733.La factura pone "carga de aceite saab alta friccion".No obstante,en el presupuesto ponia "aceite mineral alta friccion".En la pegatina en la que viene la referencia del aceite aparece un pictograma que indica que no debe mezclarse con ningun otro aceite.Un saludo.
pikoro
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por pikoro »

os puedo decir q el aceite si lo podeis revisar y cambiar si tiene mucho tiempo hacerlo yo le he añadido un aditivo para disminuir la friccion y le cambiado el aceite y el coche tiene un cambio nuevo no me lo creo :shock: :shock: parece q voy en una verdaera maquina estoy impresionado con mi cacharro 250kms para provarlo y si no me corto le hago 500 kms precio de la operacion ronda los 55 euros. Q cada uno juzgue yo sigo :shock: :shock: :wink:
Responder