Pues sí, básicamente es el mismo motor D5... sólo que aquí fue la gallina antes que el huevo: primero sacaron el D5 de 163 CV, y al año siguiente lanzaron el 2.4D, que es el mismo motor pero con el programa de la centralita modificado para dar 130 CV. La diferencia de precio es de "tan sólo" 3.000 Euros

. Así que el que me diga que se compra un D5 para ahorrar, pues...

. Otro asunto es en los coches de empresa, en la mía se sacan por leasing a 4 años, que aparte de muchas más ventajas fiscales (y de otro tipo) que el renting, al final de esos 4 años la empresa es la propietaria del coche, y lo puede vender. Y un diesel tiene (aún no sé por qué

) un valor de reventa muy superior a un gasolina equivalente, así que a la empresa le interesa más el diesel como inversión de cara a la reventa al final de su amortización. Porque ya me diréis si un Volvo S80 D5 Óptima hasta las cejas de equipamiento (unos 7 kilos de nada

) se compra "para ahorrar"
