El Parrot: ese gran desconocido.
Moderador: Moderadores
Pues yo compre el 3100 y me decidí(inconsciente de mi) a instalarlo,despues de unos cuantos intentos logro sacar el radiocassete y comienzo a quitar tornillos por todos los lados para desmontar la consola central(alguno anda por el suelo)pero viene bien para aligerar un poco el peso del cabrio.Conecto todos los cables y me dispongo a ver si todo va bien,JAJA,el parrot se enciende que ya es mucho pero no se apaga cuando quito el contacto y el teléfono lo pongo al lado y ni flowers.
Después de unos cuantos intentos y unos cuantos cagamentos entro en periodo de crisis y admito mi error.
Una llamadita al MASTER Ruben que da en el acto con el problema y ante la imposibilidad de poner en practica sus instrucciones otra llamadita de socorro al MASTER Jaabier que muy amablemente me indica que me traslade a sus cuarteles de invierno para terminar de montar el aparatito.
Salgo como un tiro para Avilés un poco acojonado por si me para la guardia civil por que pueden pensar que soy El Torete sin pelo ya que el espectáculo del coche era digno de película de terror,el radiocassete, el parrot,el micro ,la caja de fusilates,un millon doscientos cincuenta mil cables colgando por el coche,todo tirado por el suelo,la consola central desmontada y colgando,bueno un numero.
Llego A casa de Jabieer y mira el lió de cables y con una tranquilidad pasmosa que da la sabiduría corta quita y en un plis plas me dice:Palaco listo para montar...(dos dias con dolor de dedos)..monto todo y nos disponemos a conectar el tlf y.....Ta Chan si si no va!.
Después de varios intentos llega el hermano de Javi y conecta con su tlf perfectamente.Me cago en todo lo que se menea y me voy a la web de parrot y miro los teléfonos para los que vale y efectivamente mi nokia con bluetoostias es de los primeros y no sirve.
Me voy para la tienda de movistar y pido un Nokia 6680 que tardan dos horas en poder entregarmelo.Voy para el coche un poco desanimado y insultando me a mi mismo por que yo no quería otro movil,el que tenia era perfecto y zas...funciona.
Ahora todo va perfecto pero me cago en la legalidad vigente.
8)
Después de unos cuantos intentos y unos cuantos cagamentos entro en periodo de crisis y admito mi error.
Una llamadita al MASTER Ruben que da en el acto con el problema y ante la imposibilidad de poner en practica sus instrucciones otra llamadita de socorro al MASTER Jaabier que muy amablemente me indica que me traslade a sus cuarteles de invierno para terminar de montar el aparatito.
Salgo como un tiro para Avilés un poco acojonado por si me para la guardia civil por que pueden pensar que soy El Torete sin pelo ya que el espectáculo del coche era digno de película de terror,el radiocassete, el parrot,el micro ,la caja de fusilates,un millon doscientos cincuenta mil cables colgando por el coche,todo tirado por el suelo,la consola central desmontada y colgando,bueno un numero.
Llego A casa de Jabieer y mira el lió de cables y con una tranquilidad pasmosa que da la sabiduría corta quita y en un plis plas me dice:Palaco listo para montar...(dos dias con dolor de dedos)..monto todo y nos disponemos a conectar el tlf y.....Ta Chan si si no va!.
Después de varios intentos llega el hermano de Javi y conecta con su tlf perfectamente.Me cago en todo lo que se menea y me voy a la web de parrot y miro los teléfonos para los que vale y efectivamente mi nokia con bluetoostias es de los primeros y no sirve.
Me voy para la tienda de movistar y pido un Nokia 6680 que tardan dos horas en poder entregarmelo.Voy para el coche un poco desanimado y insultando me a mi mismo por que yo no quería otro movil,el que tenia era perfecto y zas...funciona.
Ahora todo va perfecto pero me cago en la legalidad vigente.
8)
900 CABRIO MONTECARLO Nº34
900i 16V
900 S
900i 16V
900 S
- Arizon
- Socio Fundador

Yo tengo un Parrot en cada coche y siempre perfecto, solo hace unas semanas que empezaron todos a fallar con mi nokia 6230, lo cambié por un 6230i y todo perfecto de nuevo.
En el pre GM le he montado el 3100 con pantalla, y es fantastico.
En el pre GM le he montado el 3100 con pantalla, y es fantastico.
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
Yo he estado funcionando con el CK 3000 y con el Siemens S 55. Ahora he cambiado de móvil, el Motorola L 6. Pensé que por ser más antiguo el CK 3000 pudiera tener algún problema con los móviles más recientes, pero ha sido todo lo contrario, se ha acoplado perfectamente y funciona muy bien. Creo que el software de los Parrots se puede actualizar, ¿alguien tiene experiencia con este asunto?
Saabludos.
Saabludos.
93 SS, Linear 2.2 Tid
Pues sí, el firmware de los Parrot se puede actualizar. Sacan versiones bastante a menudo, añadiendo móviles nuevos y corrigiendo errores.
Lo que ocurre con el modelo CK3000 es que para actualizarlo sólo tines tres opciones: comprarles un cable a los de Parrot (unos 60 €, creo recordar), mandarles el parato para que te lo actualicen ellos (es gratis, pero los portes a tu cargo) o pasar por un taller del ramo y que te lo actualicen (la voluntad, la suya por supuesto...).
En modelos algo más nuevos como los CK3100 ya se puede actualizar vía bluetooth con un portátil.
Un saludo.
Lo que ocurre con el modelo CK3000 es que para actualizarlo sólo tines tres opciones: comprarles un cable a los de Parrot (unos 60 €, creo recordar), mandarles el parato para que te lo actualicen ellos (es gratis, pero los portes a tu cargo) o pasar por un taller del ramo y que te lo actualicen (la voluntad, la suya por supuesto...).
En modelos algo más nuevos como los CK3100 ya se puede actualizar vía bluetooth con un portátil.
Un saludo.
Gracias por la respuesta. Es cierto, he leido que para el ck 3000 hace falta el cable y no puedes actualizarlo vía bluetooth. De todas formas, por ahora me va bien y no creo que necesite actualizarlo.vatualmon escribió:Pues sí, el firmware de los Parrot se puede actualizar. Sacan versiones bastante a menudo, añadiendo móviles nuevos y corrigiendo errores.
Un saludo.
Saabludos.
93 SS, Linear 2.2 Tid
Re: Muy cómodo y completo.
Voilá.ivandlf escribió:MF ponte una foto de como queda ...
MF
- Adjuntos
-
- DSC01409 R.JPG (70.7 KiB) Visto 2132 veces
-
- DSC01413 R.JPG (77.13 KiB) Visto 2139 veces
-
- DSC01408 R.JPG (71.7 KiB) Visto 2154 veces
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
El Kit Parrot no. El navegador puede.
El Kit Parrot no. El navegador puede, si tiene las piernas demasiado largas. Sólo lo instalo en determinadas ocasiones siendo desmontable todo el aparataje. El caso es que uso el 9-3 para hacer viajes de trabajo que casi siempre voy solo.MaDnIcE escribió:Un poco molesto para el acompañante, no?
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Si. Ya lo he intentado pero por ahora no lo he conseguido.
Si. Ya lo he intentado pero por ahora no lo he conseguido. Junto con la activación por voz, es lo que me queda para personalizarlo. Es cuestión de echar un rato con el manual.ivandlf escribió:Pues el kit parrot, la verdad es que queda bien, además lo has puesto en un lugar muy accesible ... Hay que cambiar el fondo de pantalla ¿Eh? ...
MF
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Re: El Kit Parrot no. El navegador puede.
Ummmmm!!!.... acompañantes con las piernas "demasiado" largas..... calla MF, no sigas comentando o puede que te arrepientas!!...MF escribió: El navegador puede, si tiene las piernas demasiado largas. Sólo lo instalo en determinadas ocasiones siendo desmontable todo el aparataje. El caso es que uso el 9-3 para hacer viajes de trabajo que casi siempre voy solo.
MF
Saludos
Socio 158
VW GOLF III GTI Edition
Saab 93 SH Vector 1.8t [El Gran Blanco]
VW GOLF III GTI Edition
Saab 93 SH Vector 1.8t [El Gran Blanco]
Tengo una duda....(que raro). Tengo un movil al que le voy a poner los mapas del Route66, por lo que necesito un GPS por bluetooth; quiero montar un manos libres también y ya estaba casi decidido por un KIT MANOS LIBRES BLUETOOTH + RADIO CD PARROT CK5100 pero he visto el Parrot CK3300 + GPS y la verdad es que ocupa menos y creo que funcionará bien. El precio es casi igual. Esta claro que si hubiese un tres en uno.... pero de momento es mucho pedir. ¿Que os parece?
Saab 900 PreGM LPT KO
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 900 PreGM Cabrio Sold
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 900 PreGM Cabrio Sold
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
-
Noel
- Forista Veterano

- Contactar:
Lo primero: olvida el route66 y ponte el tomtom mobile.
El tema de combinar la antena de GPS con el manos libres me ha rondado (y me ronda) la cabeza. Lástima que me enteré de la existencia del 3300 demasiado tarde puesto que el 3100 ya lo tenía instalado.
La puñeta de todo esto que los móviles con bluetooth 1.1 no pueden establecer dos conexiones simultáneas así que o te conectas al Parrot o a la antena de GPS.
Para esto hay varias soluciones:
1.- Comprar un móvil con bluetooth 1.2 y que sea capaz de establecer dos conexiones simultáneas como, por ejemplo, el 6630 de Nokia.
2.- Poner el Parrot 3300 que ya lo lleva todo y supongo que funcionará con todos los móviles con Symbian para navegar y tener el manos libres a la vez. Incluso es posible que se oigan las instrucciones vocales del tomtom a traves de los altavoces del coche pero no puedo confirmar esto aunque creo que es así.
3.- Te compras el móvil con bluetooth más barato que haya para llevarlo siempre en el coche con una tarjeta de prepago. Activas el desvío de llamadas del móvil principal a ese móvil poniendo "si no responde" o algo así y ale a funcionar. Con el bueno navegas y con el barato tienes el manos libres.
4.- Te olvidas del móvil y compras una PDA.
La pega de poner el 3300 es que la antena de GPS se queda en el coche y, evidentemente, no la puedes llevar de paseo.
Todas estas elucubraciones las he tenido y las tengo todavía. Te aseguro que me he empapado cienes y cienes de páginas de internet. La solución completa... no existe.
Yo tengo un 6600 de Nokia y una PDA además del Parrot 3100 y una antena GPS por bluetooth. Puedo navegar tanto con la PDA como con el móvil pero si navego con el móvil adios al manos libres. En fin.
Yo lo tengo así.
El tema de combinar la antena de GPS con el manos libres me ha rondado (y me ronda) la cabeza. Lástima que me enteré de la existencia del 3300 demasiado tarde puesto que el 3100 ya lo tenía instalado.
La puñeta de todo esto que los móviles con bluetooth 1.1 no pueden establecer dos conexiones simultáneas así que o te conectas al Parrot o a la antena de GPS.
Para esto hay varias soluciones:
1.- Comprar un móvil con bluetooth 1.2 y que sea capaz de establecer dos conexiones simultáneas como, por ejemplo, el 6630 de Nokia.
2.- Poner el Parrot 3300 que ya lo lleva todo y supongo que funcionará con todos los móviles con Symbian para navegar y tener el manos libres a la vez. Incluso es posible que se oigan las instrucciones vocales del tomtom a traves de los altavoces del coche pero no puedo confirmar esto aunque creo que es así.
3.- Te compras el móvil con bluetooth más barato que haya para llevarlo siempre en el coche con una tarjeta de prepago. Activas el desvío de llamadas del móvil principal a ese móvil poniendo "si no responde" o algo así y ale a funcionar. Con el bueno navegas y con el barato tienes el manos libres.
4.- Te olvidas del móvil y compras una PDA.
La pega de poner el 3300 es que la antena de GPS se queda en el coche y, evidentemente, no la puedes llevar de paseo.
Todas estas elucubraciones las he tenido y las tengo todavía. Te aseguro que me he empapado cienes y cienes de páginas de internet. La solución completa... no existe.
Yo tengo un 6600 de Nokia y una PDA además del Parrot 3100 y una antena GPS por bluetooth. Puedo navegar tanto con la PDA como con el móvil pero si navego con el móvil adios al manos libres. En fin.
Yo lo tengo así.
- Adjuntos
-
- Parrot 3100.JPG (73.29 KiB) Visto 2139 veces
-
- Nokia 6600.JPG (100.24 KiB) Visto 2141 veces
Última edición por Noel el Dom Feb 19, 2006 11:07 am, editado 2 veces en total.
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD