Aquí está la criatura...

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

MF
Socio
Socio
Contactar:

De casta le viene al galgo.

Mensaje por MF »

Yuste escribió:coincido con lo de las curvas, no hay cosa que me de más placer que entrar a todo trapo en una rotonda y que ni se menee... es alucinante como se agarra y que ni haga un mal gesto...
Confirmo estas sensaciones que he sentido al volante tanto del SS como del SH.

Pero no olvidemos que tiene un comportamiento igualmente brillante su antecesor, el 900 preGM con el que da gusto acelerar en el carril interior de las rotondas sin sufir el más mínimo extraño.

De casta le viene al galgo.

MF
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Yuste escribió::lol: :lol: :lol: :lol: veo que todos tenemos la misma guerra, jajaja

:wink:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
cierzo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por cierzo »

Yo soy otro de los que está encantado con el chasis...lo del esquiador es totalmente cierto :lol:

Por cierto, hace muy poco que, siguiendo el consejo de Edusaab, instalé la suspensión del Aero: amortiguadores, muelles y barras estabilizadoras. Las barras no las he llegado a poner, pero sólo los muelles y amortiguadores se notan bastante, ahora en curvas lentas balancea mucho menos (antes lo hacía muy ligeramente y en curvas muy lentas). En extensión lo noto un poquito más duro, pero en compresión es perfecto, sigue absorviendo los baches realmente bien y en conducción deportiva ha mejorado bastante más de lo que esperaba. Para mi gusto, ahora mismo está perfecto.

Gracias Edusaab por el consejo, estoy muy satisfecho con el cambio :D

saludos
Ex-9000.
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

¿Cuánto vale todo eso? :roll:
cierzo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por cierzo »

A mi me costó todo el kit alrededor de 350 euros más 60-80 de montaje, no lo recuerdo exáctamente. Eso sí, con el proveedor del club, pues en la Saab me decían que 700 y pico más montaje...

En mi opinión es perfecto, nada radical.

saludos
Ex-9000.
Noel
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Noel »

ivandlf escribió:Una cosa, ¿tintando los cristales es suficiente para llevar un enano detrás y que no le moleste el sol? o ¿hay que poner el parasol en el cristal de piolin?
Es suficiente con tintar las lunas.

Lo que yo os puedo decir es que tengo dos hijas y en mis anteriores coches he terminado hasta los mismísimos cohones de las cortinillas enrollables, los parasoles de ventosa e inventos varios de dudosa calidad y eficacia.

Tintar los cristales puede definirse de cualquier forma (incluso de moda pasajera o macarreo del estilo de los melones amarillo) pero, desde luego, es mucho mejor que todas las porquerías que he comentado indignas de cualquier coche que tenga un propietario con sentido de la estética.
Lo único que siempre me ha echado para atrás son los casi 300 euros del ala que vale.

Siento la calidad, está hecha con el móvil
Adjuntos
Imagen(121).jpg
Imagen(121).jpg (27.03 KiB) Visto 1925 veces
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Noel l¿os dos de delante no se pueden tintar? :roll:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Noel
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Noel »

Poderse se puede pero es ilegal.
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
ALEJOFLORO
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por ALEJOFLORO »

Pues me sumo a las primeras impresiones. Ayer me dieros mi 1.8T SH automático.
Sólo puedo decir: IMPRESIONANTE.
Sólo una pega, que no es del coche si no mía. Como nunca había conducido un automático me da pánico estirar la pierna izquierda por lo que cuando salgo del coche tengo todos los músculos agarrotados, a ver si pronto me acostumbro, pues esto es una maravilla.
Cuando hoy he enseñado el coche había muchos que no conocían la marca y me preguntaban si era un coreano de esos... En fin, ignorantes ellos... El caso es que cuando los he metido en el coche su comentario ha sido, "parece un avión". La marca hace honor a su historia.
Por cierto, tengo los cristales tintados de fábrica y os los recomiendo a los que tenéis crios como yo. No se cómo irán en verano, pero eliminan mucha luz y sin embargo desde dentro se ve estupendamente. Además, cuidado con cortinas y otros inventos de piolin, pues no son adecuados para el airbag de cortina que tienen nuestros coches.
Por sresumir a los que lean esto, cueste lo que cueste, que se animen.
Ex-fiat 1
Ex-Clio
Ex laguna
saab93SH 1.8t automático
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

ALEJOFLORO escribió:Sólo una pega, que no es del coche si no mía. Como nunca había conducido un automático me da pánico estirar la pierna izquierda por lo que cuando salgo del coche tengo todos los músculos agarrotados, a ver si pronto me acostumbro, pues esto es una maravilla
Yo es una cosa que siempre me he preguntado... una vez acostumbrados al coche, la única pega o el único "miedo" que tienen los conductores de coches automáticos es estirar inconscientemente la pierna izquierda como para ir a pisar el embrague y pisar el freno sin querer (con la consiguiente clavada del coche :? ). Eso se solucionaría con algo tan simple como poner un pedal de freno de tamaño normal, en vez del tamaño poster que suelen traer los automáticos :evil: . ¿Alguien sabe si se puede cambiar el pedal? :?: :?: :?:
d_mont
Socio
Socio

Mensaje por d_mont »

Alquile uno automatico en Chicago durante cinco dias (no un Saab y único automatico que he conducido...) y pisotón solo uno, te acostumbras raaaaapido (el susto del primer frenazo menudo es.......buuuuffffff!! :lol: :lol: )

Saludos
Socio 158
VW GOLF III GTI Edition
Saab 93 SH Vector 1.8t [El Gran Blanco]
teogerisa
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por teogerisa »

Precioso coche, igualito al mío, salvo que el mío es color azul nocturno
Sueeeeeerte :D :D
ronikeke
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por ronikeke »

teogerisa escribió:Precioso coche, igualito al mío, salvo que el mío es color azul nocturno
Sueeeeeerte :D :D
pues el mio tb es azul nocturno. me encanta este color :D
9-3 ss vector 150tid
ex leon tdi 110 sport ('00)
clio 1.2 Rn ('91 y tan campante)
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Álvaro Ruiz escribió:¿Alguien sabe si se puede cambiar el pedal? :?: :?: :?:
Entiendo que si, pero supongo que se tendrá que cambiar el pedal entero ... Yo creo que el pedal tan ancho tenía sentido antes cuando no había abs para poder frenar con los dos pies a la vez en caso de emergencia ... Si no es así y estoy diciendo una tontería no entiendo el filetazo de pedal ... :roll:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Tenéis razón que sobra pedal!!!, yo lo piso por la esquinita del lado del acelerador... :oops: :lol: :lol: :wink:
Responder