En absoluto, sólo necesitas un niño rumano con un teléfono móvil y un cheiw... otra cosa es que en el concesionario necesiten mil cosas... y que si falla la llave se quede uno tirado...cabrioloco escribió:Quizás si sean difíciles de robar
![]()
saab- llave.
Moderador: Moderadores
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
pikoro
- Forista 98 octanos

yo tengo la llave y aparte el mando grandote (del cierre, alarma, apertura porton)
. en fin les digo q un amigo tenia el mismo problema y q se lo resolvieron en porsamadrid, me insinuan que el coche sera posterior al 2000 le digo q es del 99, y me dicen q a ellos en saab solo les mandan la llave pelada, por eso quieren el codigo de referencia de la factura, donde vendra la referencia q tienen q pedir para conseguir el mando
me veo llendo al final a madrid para conseguir una simple llave
no entiendo como dan las concesio....... 
Creo que te estan tomando el pelo, cambia de S.Opikoro escribió:yo tengo la llave y aparte el mando grandote (del cierre, alarma, apertura porton). en fin les digo q un amigo tenia el mismo problema y q se lo resolvieron en porsamadrid, me insinuan que el coche sera posterior al 2000 le digo q es del 99, y me dicen q a ellos en saab solo les mandan la llave pelada, por eso quieren el codigo de referencia de la factura, donde vendra la referencia q tienen q pedir para conseguir el mando
me veo llendo al final a madrid para conseguir una simple llave
no entiendo como dan las concesio.......
Saab 9³ VIGGEN ´00 + Speedparts Stage 3
Ex Saab 900 Turbo 16V Aero ´92
Ex Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
Ex Saab 900 Turbo 16V Aero ´92
Ex Saab 9³ Aero ´01 (Donante)