Aquí está la criatura...
Moderador: Moderadores
-
Noel
- Forista Veterano

- Contactar:
En cuanto lo tenga y lo ande unos cuantos km os diré cuales son mis sensaciones.
Por ahora tengo que conformarme con verlo parado. Hasta el lunes no lo ponen a nombre del SO de Pamplona así que lo probaré el miércoles (el martes es fiesta) y a partir de ahí a prepararlo. Le tienen que poner el cruise, bluetooth, la conexión aux... etc. así que no sé exactamente cuando lo tendré.
Al final he pedido que me pongan la radio con display pero na hay en stock. Tardará.
Lo de probarlo antes de empezar es más una formalidad que otra cosa pero el vendedor parece empeñado en que pruebe el que compro y no otro aunque sea igual. Eso me da, para empezar, cierta tranquilidad así que no creo que me baje del coche con malas sensaciones.
Por cierto, el trato en el SO de Pamplona, como siempre, magnífico.
Seguiré informando.
Por ahora tengo que conformarme con verlo parado. Hasta el lunes no lo ponen a nombre del SO de Pamplona así que lo probaré el miércoles (el martes es fiesta) y a partir de ahí a prepararlo. Le tienen que poner el cruise, bluetooth, la conexión aux... etc. así que no sé exactamente cuando lo tendré.
Al final he pedido que me pongan la radio con display pero na hay en stock. Tardará.
Lo de probarlo antes de empezar es más una formalidad que otra cosa pero el vendedor parece empeñado en que pruebe el que compro y no otro aunque sea igual. Eso me da, para empezar, cierta tranquilidad así que no creo que me baje del coche con malas sensaciones.
Por cierto, el trato en el SO de Pamplona, como siempre, magnífico.
Seguiré informando.
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
-
Noel
- Forista Veterano

- Contactar:
YA ESTAAAAAAAA..........!!!!!!!!!
YUUUUUUUUUUU...JJJJJUUUUUUUUUUUUUUUÚÚÚÚÚÚ
Estoy absoluta, total, desmesurada e incontroladamente ENTUSIASMADO.
Mañana os cuanto que hoy no le he hecho más que 100 km y es un poco pronto para sacar conclusiones....je je je je un poco tarde para no sacar conclusiones. Creo que ya las he sacado.
OLE, OLE Y OLE !!!!
YUUUUUUUUUUU...JJJJJUUUUUUUUUUUUUUUÚÚÚÚÚÚ
Estoy absoluta, total, desmesurada e incontroladamente ENTUSIASMADO.
Mañana os cuanto que hoy no le he hecho más que 100 km y es un poco pronto para sacar conclusiones....je je je je un poco tarde para no sacar conclusiones. Creo que ya las he sacado.
OLE, OLE Y OLE !!!!
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
terribles inundaciones en mi escritorio
Noel , que envidia
Los reyes adelantados ? o la chica que le invitaste a cafe , copa , pincho etcc.. ? 8)
Noel , que envidia
Los reyes adelantados ? o la chica que le invitaste a cafe , copa , pincho etcc.. ? 8)
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
-
Noel
- Forista Veterano

- Contactar:
Lo prometido es deuda y, como parece que "todo el mundo" cuanta sus impresiones, yo también me lanzo.
Dos meses es tiempo suficiente para sacar algunas conclusiones y rectificar otra equivocadas.
En el comentario anterior decía que mis impresiones tras 100KM eran inmejorables y también decía OLE, OLE y OLE. Ahora, tras 3000 Km no tengo esa impresión sino otra bien diferente: mi coche no sólo es uno de los mejores del mercado si no que, además, lo parece porque es PRECIOSISIMO. Para rematar la faena le he tintado los cristales de negro y queda
De las bondades del motor no hace falta que comente nada. Basta decir que los más de 150 cv reales, combinado con la caja manual de 6 marchas, hacen que que el coche se mueva con una soltura que se acerca más a deprotividad que a otra cosa.
Pero lo más impresionante de todo, lo que me deja con la boca abierta, lo que me haría ponerme a aplaudir hasta que me sangraran las manos no es nada de esto. Es... el chasis. Ahora entiendo qué es eso de un chasis "bien afiando". Señores... con este coche no hay curvas, hay rectas mal hechas.
El único punto negro es que hay un grillo en el aireador frontal izquierdo.
Resumiendo: que un coche, una máquina, algo inerte de estas sensaciones sólo puede provocar que unos cuantos de sus orgullosos propietarios den vida y forma a un club que es más que un club.
Un abrazo, compañeros.
Dos meses es tiempo suficiente para sacar algunas conclusiones y rectificar otra equivocadas.
En el comentario anterior decía que mis impresiones tras 100KM eran inmejorables y también decía OLE, OLE y OLE. Ahora, tras 3000 Km no tengo esa impresión sino otra bien diferente: mi coche no sólo es uno de los mejores del mercado si no que, además, lo parece porque es PRECIOSISIMO. Para rematar la faena le he tintado los cristales de negro y queda
De las bondades del motor no hace falta que comente nada. Basta decir que los más de 150 cv reales, combinado con la caja manual de 6 marchas, hacen que que el coche se mueva con una soltura que se acerca más a deprotividad que a otra cosa.
Pero lo más impresionante de todo, lo que me deja con la boca abierta, lo que me haría ponerme a aplaudir hasta que me sangraran las manos no es nada de esto. Es... el chasis. Ahora entiendo qué es eso de un chasis "bien afiando". Señores... con este coche no hay curvas, hay rectas mal hechas.
El único punto negro es que hay un grillo en el aireador frontal izquierdo.
Resumiendo: que un coche, una máquina, algo inerte de estas sensaciones sólo puede provocar que unos cuantos de sus orgullosos propietarios den vida y forma a un club que es más que un club.
Un abrazo, compañeros.
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Me alegro Noel de que tus sensaciones y aprecio hacia el coche vayan "in crescendo".
Yo también estoy pensando en tintar las lunas. Estéticamente quedará bien, y además preservará el interior de los rigores del sol (demasiadas horas aparcado al sol en la Universidad).
Lo que comentas sobre el bastidor es absolutamente cierto. Pocos coches pueden hacerle sombra en eso. Es sencillamente MAGNIFICO.
(Y precioso además
8)
)
Yo también estoy pensando en tintar las lunas. Estéticamente quedará bien, y además preservará el interior de los rigores del sol (demasiadas horas aparcado al sol en la Universidad).
Lo que comentas sobre el bastidor es absolutamente cierto. Pocos coches pueden hacerle sombra en eso. Es sencillamente MAGNIFICO.
(Y precioso además
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Yo ya conocía de primera mano las bondades del chasis del SS, pero en el cabrio es sencillamente espectacular... el hecho de pesar casi 200 kg más que la berlina y de llevar el centro de gravedad más bajo lo hacen aún más ratonero, lo cual tiene mucho mérito en un coche de casi 1.700 kg y cuatro metros y pico
Lo que más me gusta es notar cómo actúa el ReAxs en las curvas 8) , la frase del catálogo que lo compara a "un esquiador deslizándose en la nieve" es totalmente acertada 
Pués a mi personalemente lo de tintar las lunas me parece una moda pasajera (más indicada para xsaras picasso, ibizas y jiundais). En este tipo de coche me parece más acertado lucir los asientos arena que en combinación con la carrocería son una pasada. Pero para gustos los colores, ¿no? 8) 
R-21 2.0i GTX (92)
XSARA 1.9D (98)
93 SS VECTOR SPORT 150Tid (05)
XSARA 1.9D (98)
93 SS VECTOR SPORT 150Tid (05)