900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Kabrón, como lo vean las fuerzas del talonario, me meten conducción temerária. 8)
Argumentaré en mi defensa que era un circuito cerrado solo accesible a pillastres como tú
Lo que ha quedado inmortalizado también, ha sido la voz, la preocupación y la risa de Victor. Lástima que Pupps no grabara su cholo-adelantamiento a la caravana que le precedía en la subida.
Victor ambos sabemos que si yo soy "Er Torete", tú eres "Er Vaquilla". No tiene peligro el amigo
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Morgo escribió:antes de seguir enviandolas: ¿como lo haceis para que las fotos que se cuelfguen no ocupen tanto? He colgado la primera y me ocupa más de 700 kb.
c**o, Morgo, redúcelas antes de colgarlas
Triada Team Saab 9.3 TTID cabrio Vector EX-Saab 9.3 2.2 TID EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Morgo escribió:antes de seguir enviandolas: ¿como lo haceis para que las fotos que se cuelfguen no ocupen tanto? He colgado la primera y me ocupa más de 700 kb.
c**o, Morgo, redúcelas antes de colgarlas
Dalai, lo q está pidiendo Morgo es cómo se reducen las fotos ???
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
a ve si nos entendemos: la respuesta de dalay es corta y para expertos informaticos supongo porque yo me he quedado igua que todos viendo como er torete trompeaba con su coxe, er decir, bocababiertababeando.
Yo lo que quiero saber es como conseguir que una foto hecha con misupercamera 5 megapixeles que ocupan un guev ocupe menos memoria para poder colgarlas sin que ocupen demasiado (es decir pasar de 700kb a 90kb o 130kb como las que cuelga la peña en este foro (supongo que todos soys unos informaticos con habilidades no como yo).
Saab 900 Cabrio del '88 (Negro): El Puma del asfalto.
a ver, el paint seguro que lo tienes...Lo primero es hacer copia de seguridad antes de nada de las fotos...abres la foto con el paint y tecleas Ctrl+w, aparecera una ventanita con dos campos de porcentaje, reduce siempre con el mismo valor en horizontal y en vertical. pej. 50% y 50%, das al intro y veras como reduce.dependiendo del tamaño original tendras que reducir en mayos o menor medida, hay muchas formas de hacer esto pero el paint te lo regala Bill Gates con el Windows. Espero haberte ayudado...Pa lo que haga falta.
Saab 900 PreGM LPT KO
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 900 PreGM Cabrio Sold
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
Francamente no tengo ni idea de informática, cuando quiero reducir una foto le doy a enviar por e-mail y el windows xp me pregunta si la quiero reducir.
Si no, puedes probar en le web www.imageshack.us que te da la opción de redimensionarlas.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Morgo, las mías también son con la máquina de 5Mpixels y han quedado a 100-200Kb., partiendo de un tamaño original de 2Mb por foto.
Verás, lo primero que yo hago es abrir el Photo Editor de Windows (si lo tienes) y seleccionas "editar imágenes"... entonces se te abre en la derecha una ristra de opciones, eliges "cambiar tamaño" y colocas 800x600 o 1024x768.
A partir del fichero que te quede, yo el truco que hago para disminuir aún más el tamaño es abrir las fotos ahora con el Paint, y simplemente abriendolas y salvando (sin hacer nada) te las reduce considerablemente...
Espero que te sea de ayuda esta mini-guía... es lo que hago yo y a mi me funciona.