Mini-encuentro Montseny 11 Feb-2006

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

gorriónnnnnnn , vaya foto pisha :lol: :lol: :lol:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Me la hice en Perros Pordioseros 2 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Agus ya sales en el google!! :lol: :lol: :lol:

google
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

MaD, ¿lo ponemos en el foro General en el tema de videos de google? :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

jajajajaja okis, ahora lo pongo. :lol: :lol:
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Morgo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Morgo »

Bueno, por las condecoraciones que me han puesto veo que ya soy socio. así que ya os puedo adjuntar mis fotos de la mini.
Adjuntos
Mini concentración Montseny 005.jpg
(790.45 KiB) Descargado 70 veces
Saab 900 Cabrio del '88 (Negro): El Puma del asfalto.

Socio nº 164
Morgo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Morgo »

antes de seguir enviandolas: ¿como lo haceis para que las fotos que se cuelfguen no ocupen tanto? He colgado la primera y me ocupa más de 700 kb.

Socio nº 164
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

MaDnIcE escribió:Agus ya sales en el google!! :lol: :lol: :lol:

google
Kabrón, como lo vean las fuerzas del talonario, me meten conducción temerária. 8)
Argumentaré en mi defensa que era un circuito cerrado solo accesible a pillastres como tú :oops: :wink: :lol: :lol:

Lo que ha quedado inmortalizado también, ha sido la voz, la preocupación y la risa de Victor. Lástima que Pupps no grabara su cholo-adelantamiento a la caravana que le precedía en la subida. :lol: :lol: :lol:

Victor ambos sabemos que si yo soy "Er Torete", tú eres "Er Vaquilla". No tiene peligro el amigo :twisted: :wink:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Morgo escribió:antes de seguir enviandolas: ¿como lo haceis para que las fotos que se cuelfguen no ocupen tanto? He colgado la primera y me ocupa más de 700 kb.
c**o, Morgo, redúcelas antes de colgarlas :)
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Dalai escribió:
Morgo escribió:antes de seguir enviandolas: ¿como lo haceis para que las fotos que se cuelfguen no ocupen tanto? He colgado la primera y me ocupa más de 700 kb.
c**o, Morgo, redúcelas antes de colgarlas :)
Dalai, lo q está pidiendo Morgo es cómo se reducen las fotos ??? :roll:
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

pues con el photoshop o con el Microsotf Photo Editor, que creo viene con XP.
Al menos son los que yo utilizo

Torete, hazte un coche jejejeje
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
Morgo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Morgo »

a ve si nos entendemos: la respuesta de dalay es corta y para expertos informaticos supongo porque yo me he quedado igua que todos viendo como er torete trompeaba con su coxe, er decir, bocababiertababeando.

Yo lo que quiero saber es como conseguir que una foto hecha con misupercamera 5 megapixeles que ocupan un guev ocupe menos memoria para poder colgarlas sin que ocupen demasiado (es decir pasar de 700kb a 90kb o 130kb como las que cuelga la peña en este foro (supongo que todos soys unos informaticos con habilidades no como yo).

Socio nº 164
Willie
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Willie »

a ver, el paint seguro que lo tienes...Lo primero es hacer copia de seguridad antes de nada de las fotos...abres la foto con el paint y tecleas Ctrl+w, aparecera una ventanita con dos campos de porcentaje, reduce siempre con el mismo valor en horizontal y en vertical. pej. 50% y 50%, das al intro y veras como reduce.dependiendo del tamaño original tendras que reducir en mayos o menor medida, hay muchas formas de hacer esto pero el paint te lo regala Bill Gates con el Windows. Espero haberte ayudado...Pa lo que haga falta. :wink:
Saab 900 PreGM LPT KO
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 900 PreGM Cabrio Sold
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
Jaabier
Socio
Socio
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

Mensaje por Jaabier »

Francamente no tengo ni idea de informática, cuando quiero reducir una foto le doy a enviar por e-mail y el windows xp me pregunta si la quiero reducir.
Si no, puedes probar en le web www.imageshack.us que te da la opción de redimensionarlas.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Morgo, las mías también son con la máquina de 5Mpixels y han quedado a 100-200Kb., partiendo de un tamaño original de 2Mb por foto.
Verás, lo primero que yo hago es abrir el Photo Editor de Windows (si lo tienes) y seleccionas "editar imágenes"... entonces se te abre en la derecha una ristra de opciones, eliges "cambiar tamaño" y colocas 800x600 o 1024x768. :) :wink:
A partir del fichero que te quede, yo el truco que hago para disminuir aún más el tamaño es abrir las fotos ahora con el Paint, y simplemente abriendolas y salvando (sin hacer nada) te las reduce considerablemente... :roll: :wink:
Espero que te sea de ayuda esta mini-guía... es lo que hago yo y a mi me funciona. :P
Responder