Un propietario mas se une al club.
Moderador: Moderadores
-
Ricardozgz
- Forista 95 octanos

Un propietario mas se une al club.
Buenas
Hoy me he comprado un Saab.
El modelo un 9-3 sport hatch tid 150 vector, con paquete confort, ayuda aparcamiento, control velocidad, espejo anitdeslumbramiento, preinstalacion telefono y repliegue retrovisores electrico. Una maravilla.
Mi mujer y yo nos sorprendimos cuando al probar el coche nos dieron la llave usarlo cuanto querais. En comparacion con otras marcas el tipico paseo con el comercial detras hablando hablando..
Me he leido esta seccion del foro y he comprobado que hay probremas con el SH, inyectores sucios, etc. Solo espero que no me de ningun problema el mio.
Algun consejillo sobre el coche en los primeros km??.
Soy de zaragoza asi si hay algun maño por aqui redios como cundimos.
Saludos a todos.
Hoy me he comprado un Saab.
El modelo un 9-3 sport hatch tid 150 vector, con paquete confort, ayuda aparcamiento, control velocidad, espejo anitdeslumbramiento, preinstalacion telefono y repliegue retrovisores electrico. Una maravilla.
Mi mujer y yo nos sorprendimos cuando al probar el coche nos dieron la llave usarlo cuanto querais. En comparacion con otras marcas el tipico paseo con el comercial detras hablando hablando..
Me he leido esta seccion del foro y he comprobado que hay probremas con el SH, inyectores sucios, etc. Solo espero que no me de ningun problema el mio.
Algun consejillo sobre el coche en los primeros km??.
Soy de zaragoza asi si hay algun maño por aqui redios como cundimos.
Saludos a todos.
-
Ricardozgz
- Forista 95 octanos

-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Bienvenido y enhorabuena. Una preguntita... este nick me suena más que es de la zona de Tudela. ¿Es posible?
Sería mucha coincidencia, pero conozco a alguien con este nick.
Ya me dirás...
Saabludos.
Ya me dirás...
Saabludos.
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
HONDA SH125FI Comfort (sobre dos ruedas)
EX 9.3 SS 2.2 TiD VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
HONDA SH125FI Comfort (sobre dos ruedas)
EX 9.3 SS 2.2 TiD VECTOR Negro
-
Ricardozgz
- Forista 95 octanos

Buenasjmt72 escribió:Bienvenido y enhorabuena. Una preguntita... este nick me suena más que es de la zona de Tudela. ¿Es posible?
Ya me dirás...
Saabludos.
Pues no soy de Tudela. Soy de zaragoza capital, me llamo Ricardo y zgz son las siglas de zaragoza que uso. Y si conoces a alguien con este nick un tocallo mio maño. Casualidades de la vida.
Saludos.
Enhorabuena por la adquisición, y bienvenido al foro
cuando me dieron a probar el coche también aprecié que me lo dejaran a nuestro rollo, sin bicho detrás cantando las excelencias del coche. La verdad es que el coche habla por sí mismo
Lo de los inyectores, es cierto que en algunas unidades fallan pero no me creo que suceda en un alto porcentaje, los que tenemos algún tipo de defectivo hacemos mucho "ruido"...
cuando me dieron a probar el coche también aprecié que me lo dejaran a nuestro rollo, sin bicho detrás cantando las excelencias del coche. La verdad es que el coche habla por sí mismo
Lo de los inyectores, es cierto que en algunas unidades fallan pero no me creo que suceda en un alto porcentaje, los que tenemos algún tipo de defectivo hacemos mucho "ruido"...