casi casi esta........

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

wochas
Forista Veterano
Forista Veterano

casi casi esta........

Mensaje por wochas »

hoy me he ido a la feria de intermoda, y en la m30 una lista se metio sin intermitentes ni nada, con tal mala suerte que frene y pare al milimetro , pero.......... de repente un plast!!!! otra tia me ha dado por el cacas, con lo consiguiente yo tambien doy por el cacas a la tia que se metio delante, bueno pues nada faros rejilla paragolpes etc, nada de radiador ni nada el coche va genial, ahora el opel astra que la di por detras con el impacto en cadena su paragolpes pues lo dicho , como un higo, y la pobrecita de atras con cu cordobita, no quiero ni contarlo, aguita roja en el suelo, faros pilotos capo, aire acondicionado(evaporizador), bueno que una preciosidad, y me dice lo tengo a todo riesgo, y yo pensando , te lo dan siniestro,bueno conclusion , me dieron el coche despues de cambiar un manguito del turbo el dia 6 y hoy dia 11 me lo han jodido,,

a mi parienta al perro y ami en el momento nada, ahora estoy que me duele un poco el cuello, si mañana sigue ire al medico...

bueno lo mejor que si se pierde un trozo de paragolpes que no he cojido dicen que lo cambian, pues se esta rifando los del viggen...no hay mal que por bien no venga, eso se dice ¿no?..

pues con dios a todos y no dejar de ver intermoda, que se me olvidaron las gafas de sol en casa y no se si me duele el cuello del golpe o de las collejas de la parienta al ver los pivones...... :lol: :lol:
Última edición por wochas el Jue Mar 16, 2006 11:16 am, editado 1 vez en total.
SAAB 9-3 CLASIC 2.2 TID 125 C.V
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
Martín
Socio
Socio

Mensaje por Martín »

:shock: Si, si; Si no hay tres sin cuatro... :shock:

Y ese extraño aparato que llevabas de estrangis en la rejilla... , ¿se ha salvado? :roll: :lol:

Me alegro de que no haya sido nada :wink:
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
rubenbcn7728
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

HOLA WOCHAS !!!

Mensaje por rubenbcn7728 »

Hola!! bueno lo mejor es que no haya pasado nada en esa piña que has tenido....
lo material se arregla....aunque ......con la tela por delante ):
WOCHAS perdona que sea tan y tan pesado...pero sigo con mis ansias de dejar mi coche por poquito precio.....cada mes mejor...
tu tenias unos asientos verdad?¿ bueno por fi si puedes enviame alguna foto de ellos..enrrollate por fa...
y me gustan .....pago los portes..y me los quedo para mi 3puertas sport coupe...
un gran saludo y que no sea nada.
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Venga Wochas, ánimo. Joder, tienes mala pata de verdad. Cuando le pongas las defensas del Viggen haz fotos jajajaja
Un abrazo
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Grissom
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Grissom »

Wochas no seas tonto, ve al medico y di que te duele el cuello. En esos golpes por detras en los que no parece que te haya pasado nada puede que al cabo de unas horas te empiece a doler el cuello y la espalda por un "latigazo cervical" segun los medicos.

A mi hermano le paso eso hace un par de años, el golpe no fue pa tanto pero al cabo de unas horas tuvo que ir al hospital con un dolor de cuello que no veas. Inexplicablemente le dio el golpe una piva, nose dicen que conducen mejor que nosotros no????

El caso es que la tia se largo sin dar sus datos, mi hermano apunto la matricula y denunció. Al cabo de un año salio el juicio y le pagaron a mi hermano 1000 euros por los dias de baja.

Y respecto al paragolpes, si esta entero rompe un trozo tu mismo y tiralo para que no puedan repararlo y que te pongan uno nuevo, con tal de ahorrarse un duro los seguros se reparan los paragolpes que esten enteros.
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Haz que te miren lo del cuello, Wochas.

Ánimo y un abrazo.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

Ánimo Wochas!!!!

Ves al médico tío, principalmente por salud y por otra parte para que te haga un informe para presentar al seguro de la compañía contraria a ver si te sueltan algunos euros como indemnización.

Saabludos,
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Wochas me alegro de que no haya sido nada, pero a ver si vamos a tener que ir a buscarte para llevarte al médico ... :evil:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Noel
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Noel »

Lo importante eres tú. Me alegro de que no haya sido grave y, desde luego, al menor sintoma.. al médico.
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
chencho
Socio
Socio

Mensaje por chencho »

Me alegro que halla quedado en susto. :roll: 8)

Joder, Pablo, lo que haces ya para conseguir el teléfono de dos tías a la vez (porque la del Córdoba y el Astra seguro que estaban buenas, ¿no?) :lol: :lol: :lol:

Animo. :wink:
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
vixvaporus
Socio
Socio

Mensaje por vixvaporus »

hottia, dentro de lo que cabe parece que no ha sido nada

Ponte duro con los del seguro y no cedas un milímetro. Yo llevo casi tres meses sin moto entre peritajes y leches por una señora que se saltó un stop... bueno, no es por asustarte, pero exige tus derechos

Un saludo
SAAB 900 S '92 + kit Aero
SAAB 900 Cabrio Turbo '87
wochas
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por wochas »

chencho escribió:Me alegro que halla quedado en susto. :roll: 8)

Joder, Pablo, lo que haces ya para conseguir el teléfono de dos tías a la vez (porque la del Córdoba y el Astra seguro que estaban buenas, ¿no?) :lol: :lol: :lol:

Animo. :wink:
la verdad que mal no estaban , pero , tenia a la parienta al lado, :? , ya me han mirado el cuello y no tengo nada.

la parienta esta bastante jodida, se marea y todo,bueno y tengo unas fotillos en el movil, tengo que sacarlas y ponerlas,ahora en un rato las pongo.
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
wochas
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por wochas »

Dalai escribió:Venga Wochas, ánimo. Joder, tienes mala pata de verdad. Cuando le pongas las defensas del Viggen haz fotos jajajaja
Un abrazo
bueno creo que al final he pedido las del aero, por la referencia, pero bueno me da igual. :lol: :lol:

lo que necesitare es un numero de bastidor de un aero para pedir las piezas a saab, eso me ha dicho el del taller.
:lol: :lol:

la primera foto es el paragolpes delanteros, aparte de las flechas donde marcan , estan rotos los soportes de la rejilla delantera , los que van a los faros.

y la segunda foto es del paragolpes trasero, no hay mucho que opinar, no tá...
Adjuntos
trasero
trasero
93-tras.jpg (33.24 KiB) Visto 2942 veces
delantero
delantero
93-del.jpg (38.29 KiB) Visto 2961 veces
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

wochas

..... con que les des la referencia de código de producto de SAAB no tienen suficiente? y este lo puedes sacar de SAAB USA o del elkparts ... no?

Saabludos,
wochas
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por wochas »

si si los he dado la referencia, pero me he quedado como en duda....

no se ya os contare....
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
Responder