Castillo de Almodóvar - 11 ó 18 de Febrero

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

d_mont
Socio
Socio

Mensaje por d_mont »

Señores, haya paz!!

Este es (o era...) un hilo para que el que quisiera se apuntara a un estupendo plan de sabado, de comidas, charlas y risas.

El Sr. Rafael, como preludio de las idem y siguiendo en su estilo de persona distendida y sociable (si hubieras leido, foreo Ertruchas, mas post del mencionado caballero D. Rafael entenderias de que hablo...), ha introducido a modo de cuña ironica y, porque lo vamos a negar, graciosa parodia del bufón, con sus partes (nobles??) incluidas.

No creo que sin conocer a la persona puesta en cuestión (por lo menos si haberla leido, en parte o en su totalidad) se le pueda criticar-reprochar ningún tipo de comentario y maxime si este es sacado de contexto.

Si has estado leyendo este foro, coincidiras conmigo en que en el se encuentra instaurada una cordialidad impropia de los tiempos que corren y de este tipo de lugares de encuentro, y que la labor que realizan los moderadores la hacen bien y sin ser ni intromisista, a la vez que fundada, moderada y con criterio, por lo que creo que habría que dejarles hacer su trabajo sin inmiscuirse.

Por todo ello amigo forero, como consejo personal de alguien que con el tiempo (poco, por cierto), ha hecho de este su foro te recomiendo e insto a conocer un poco mas este foro y sus foreros (ojo!, no digo socios...) antes de verter este tipo comentarios que pueden romper con la armonia existente y que en el habita.

Muchas gracias y un saludo.

PD: A nadie le mola que venga un desconocido a criticar cosas a casa de uno por muy buen talante que tenga. :wink:
Socio 158
VW GOLF III GTI Edition
Saab 93 SH Vector 1.8t [El Gran Blanco]
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

La que he liao... :oops:

Vamos a ver, yo hice ese comentario en plan irónico. Lamento mucho que te haya molestado, pero si me has leido en otros mensajes, habrás visto que suelo soltar muchas cosas así...y aún me quedan amigos :roll:

Y yo conozco a Alvaro y es un tío respetuoso como el que más. Los foristas que suelen leer nuestros mensajes han entendido perfectamente lo que hemos escrito.

Siento que este tema se haya desviado de su intención, que no es otra que la de pasar un buen día fuera de casa. :?
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian

Mensaje por SirOirElClock »

:? :( :x

:) :P :lol:

:twisted:

Señor Rafael, usted tranquilo hombre.

8)

"The show must go on"
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.

Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
JuanCarlos
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por JuanCarlos »

Malas noticias Rafael. Me acaban de soplar que "el bufón de marras" tiene un 9000 aero que estaría dispuesto a vender. :wink: :wink:
Ex-95 2.3t SW SE 1999 Plata
Ex-900 2.0T SE Cabrio 1995 Rojo Rubí
93 Coupé 2.0t SE 1999 Midnight Blue
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

JuanCarlos escribió:Malas noticias Rafael. Me acaban de soplar que "el bufón de marras" tiene un 9000 aero que estaría dispuesto a vender. :wink: :wink:
...en ese caso no creo que me lo dejara muy bien de precio... :roll:
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Vamos hombre, pero si no dijisteis nada del otro mundo. Y si el bufón tiene un 9000 aero mejor para él.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: Castillo de Almodóvar - 11 ó 18 de Febrero

Mensaje por Álvaro Ruiz »

ErTrucha escribió:No te me vayas por lo cerros de Úbeda, o es que el pagar algo te da derecho a menospreciar a la gente en público...si es así, me resultaría penoso.
Cierto es el trabajo de un foro; lo sé de sobra, pero sigue sin darte derecho a insultar
No hemos hablado de pagar, simplemente de colaborar, es decir, aportar cosas. Lo que no es de recibo es vampirizar el foro, como hace mucha gente, únicamente leer y recibir información sin colaborar en nada.

Por otro lado decir que "hay un tío vestido de bufón haciendo el poya" no es un insulto. Me parece que el que lo flipas eres tú. Ni quiere decir que el bufón es tonto, ni que su oficio es indigno, ni nada. Simplemente que se viste de bufón y hace el poya, en vez de subirse con una bandera a la torre más alta del castillo, cantar flamenco o recitar un monólogo. Estoy describiendo lo que hace ese individuo. La frase es tremendamente fácil de entender. Lamento profundamente que no lo consiguieses. La próxima vez intentaré hacer un croquis para que se entienda mejor.
ErTrucha escribió:Para terminar, te digo que muy gustosamente al que me hubiese preguntado le diría que soy de Madrid, aunque andaluz de adopción, osea, por motivos de trabajo. Y ya que hablamos de "registros como Dios manda", el tuyo "delante del ordenador", ¿qué pueblo es?
Es Sevilla, si lees mi firma lo verás. Supongo que no lo leerías porque estabas demasiado obcecado en criticar gratuitamente a gente que no ha hecho nada.

Que tenga usted un buen día.
joan
Forista Veterano
Forista Veterano

Oportunidad de negocio.

Mensaje por joan »

Rafael escribió:
JuanCarlos escribió:Malas noticias Rafael. Me acaban de soplar que "el bufón de marras" tiene un 9000 aero que estaría dispuesto a vender. :wink: :wink:
...en ese caso no creo que me lo dejara muy bien de precio... :roll:
Hombre Rafael, después de la bajada de pantalones, seguro que olvida tu "desafortunado" comentario sobre la ilustre y respetable profesión de bufón y te "arregla"..............el precio. :lol: :lol: :lol:
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Haciendo recuento:

- Pepemairena: 4
- Charlyacu: 2 + 3
- Juan Carlos: 2 + 1
- Rafael: 1
- d mont: 2
- MF: 2
- Capitán Pirata: 2
- Álvaro Ruiz: 2

- Bluenote: aparecerá para los cafeses :wink:

Total: 17 adultos y 4 niños. Por lo que procederé a reservar mesa en el restaurante "El Castillo" para 22 personas, contando con que pueda incorporarse alguien a última hora (y que siempre puede caerse alguien de la convocatoria, todo es posible :( ).

En cuanto sepa algo concreto del tema precios, grupos y horarios, lo pondré aquí :wink:

Saabludos
charlyacu
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por charlyacu »

Día 18 de febrero 2006, hora 11:00 hs.
Sitio exacto de encuentro?.
Saludos.
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Si salimos dirección Córdoba, lo mejor sería reunirnos en alguna de las gasolineras que hay saliendo hacia allí, como la que hay enfrente de SYRSA-Renault.
Por cierto, que también deberíamos pensar por dónde ir:

-Coger la autovía a Córdoba y cuando lleguemos a Carmona desviarnos hacia Lora del Río, y luego hacia Palma del Río llegando hasta Almodovar (109 kms segun viamichelin.com. la mayoría por carretera, en buen estado)

-Coger la autovía y desviarnos hacia Almodovar cuando lleguemos a La Carlota (136 kms segun viamichelin.com, la mayoría por autovía)

La autovía tiene la ventaja de que será más fácil que nadie se pierda (vamos a ir 8 coches). La carretera, lógicamente, es más divertida y variada (tus tractores, bicicletas, camiones y demás)
makana
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por makana »

joder no haceis mas qeu ponerme los dientes largos, haber cuando llega el momento de ir a una de estas concentraciones, lo estoy deseando, pero estoy tieso de pelas en este moemeto, parado, y ademas de baja porque me atropello un coche hace 3 meses, menudo desgraciao estoy hecho,jder pa la proxima empeño lo que sea para ir.

que disfruteis campeones
SAAB 9-3 AERO 205CV 2001
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

charlyacu escribió:¿Sitio exacto de encuentro?
Pues como vamos por la A-4 en dirección a Córdoba, podríamos quedar en la gasolinera que hay junto al aeropuerto, Estación de servicio Bartolo. Hay que salir en dirección a Córdoba, y una vez pasada la salida del aeropuerto, hay una vía de servicio en que hay dos gasolineras y una venta. Es la segunda.

Nos podemos ver allí a las 11:00.
Charly93
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Charly93 »

Álvaro Ruiz escribió: Charly93, Vila y el cordobés bluenote han sido contactados mediante mensaje privado y no han dado señales de vida, aunque esperemos que se apunten...
Hola, ahí van mis señales de vida..., no he dado noticias antes porque hasta última hora no sabré si estoy disponible. Sólo deciros que si al final pudiese me pondría en contacto con vosotos y si hay hueco me incorporaría. :)

Sólo veo una pega en todo este plan (aparte de lo del famoso bufón :lol: ), y que les pilla lejos a los amigos de Málaga..., Saludos :wink:
JuanCarlos
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por JuanCarlos »

Charly me alegra leerte, a ver si te apuntas a última hora y nos vemos.:wink:

¿ Alvaro , sabes si se puede organizar la visita en grupo al Castillo a una hora determinada? . Si quieres llamo yo para preguntar.
Ex-95 2.3t SW SE 1999 Plata
Ex-900 2.0T SE Cabrio 1995 Rojo Rubí
93 Coupé 2.0t SE 1999 Midnight Blue
Responder