Le he pegado una leche a mi retrovisor...

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Le he pegado una leche a mi retrovisor...

Mensaje por GUS »

Hoy al mediodía le he pegado un golpe a mi retrovisor. Por la tarde (3,05 h.) he pasado por el taller y me han comentado que gracias a Dios sólo hay que pedir el embellecedor del espejo (si no es más pasta). Lo han pedido a Madrid y mañana lo tienen aquí, pintar y tal... para el viernes por la tarde me lo colocan... la broma pintado unos 60 Euros con IVA y toda la leche. No me ha parecido caro, si una p*****, pero no caro viendo lo que cuestan en nuestra competencia...

Una vez más en el concesionario un trato increible y una disponibilidad absoluta... UN 10.

SAABLUDOS.

N.B. El interior del retrovisor es calcado al del 9-5...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

:shock: :shock: :shock: :shock: ......................me parece baratisimo (para lo que estamos acostumbrados a oir en el mundo del automivil)............aun recuerdo cuando me rompian el retrovisor del fiesta que tenia.........que me costaba 14000pts cambiarlo......... :shock: :shock: :shock: ...........de hace 9 años............
y esto con iva,mano de obra y pintado...........muy bien......... :wink:
saabludos
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Hunter hablo del embellecedor del espejo, es decir sólo el plástico que va pintado del color del coche. Entero tiene que costar una pasta...

Me han comentado que estas piezas se han rebajado mucho de los antigüos 9000, ejemplo: el piloto trasero del SS vale unas 12.000 pelas, cuando los de los 9000 costaban casi las 40.000... normal se tiene que notar la mano de GM en algo positivo...

SAABLUDOS.

N.B. Creo que he sido el primero en España en pedir el recambio del retrovisor... en estos casos prefiero ser el último...
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

que ha sido, callejeando por donosti??
si es que esta la cosa mu malita de espacio.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Ha sido donde las oficinas... la gente aparca donde le sale de los cullons y... ya sabes de lo que te hablo... lástima... me ha dolido.

SAABLUDOS.

N.B. Ya no vienes por aquí????... llámame cuando vengas y ya sabes::: PINTXO
Responder