Apunta 2 "adultos"
Saludos.
Moderador: Moderadores

pepemairena escribió:Mu bién... ésto ya vá cogiendo buén ritmo,![]()
.. me pareció interpretar en otro post, que el valeroso e intrépido Capitán Pirata,..temido y respetado allende los mares, igual se apuntaba a rescatar a alguna bella doncella confinada en la más alta torre del tal Castillo de Almodóvar...
Si es así, esperemos que el ilustre y distinguido Capitán, nos envíe alguna de sus palomas mensajeras...
Sería una reunión muy completita...

Ni tampoco esta...Álvaro Ruiz escribió: con un tío vestido de bufón haciendo el poya y cosas así![]()
![]()
Igualmente el de "stripper" que tu parodias en tu avatar ...ErTrucha escribió:Ni tampoco esta...Álvaro Ruiz escribió: con un tío vestido de bufón haciendo el poya y cosas así![]()
![]()
Opino que el oficio de actor es tan respetable como cualquiera. A los que tan fácil criticaís..., pensad en las ofensas que podeis causar.
Ciao amigos

Y los que tan fácil escribís en los foros by the face y sin pagar un duro ni colaborar en nada, pensad en todo el trabajo que supone llevar adelante un foro.ErTrucha escribió:Ni tampoco esta...Álvaro Ruiz escribió: con un tío vestido de bufón haciendo el poya y cosas así![]()
![]()
Opino que el oficio de actor es tan respetable como cualquiera. A los que tan fácil criticaís..., pensad en las ofensas que podeis causar.
Ciao amigos

Respecto a lo de "igualmente", ya veo que estás de acuerdo en lo de que se han pasado tres pueblos...ivandlf escribió:
Igualmente el de "stripper" que tu parodias en tu avatar ...

Rectificar es de sabios amigo.Rafael escribió: Lamento las molestias que mi sentido del humor haya podido causar...

Álvaro Ruiz escribió:
Y los que tan fácil escribís en los foros by the face y sin pagar un duro ni colaborar en nada, pensad en todo el trabajo que supone llevar adelante un foro.
Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces, tú mismo con tu participativa aportación a este foro también molestas, sobre todo porque te permites el lujo de corregir a los demás sin hacer ni aportar nada.
Para empezar, podrías registrarte como Dios manda y poner de dónde eres, más que nada por respeto a todos los que te leen. Que es muy guay ir de justiciero anónimo por ahí...
Sí, pero para hacer el payaso, el sitio mas apropiado es un circo.ErTrucha escribió:...Esto es un foro público...
No sería necesario que tuviera un Saab para hacerlo. Aquí no somos clasistas.ErTrucha escribió: ¿Y si dicho actor tuviese un saab y leyese esto?, podría contestar: .....
Ya te han contestado ... no me metas en tu saco no estoy ni cercanamente de acuerdo contigo.ErTrucha escribió:Respecto a lo de "igualmente", ya veo que estás de acuerdo en lo de que se han pasado tres pueblos...ivandlf escribió:
Igualmente el de "stripper" que tu parodias en tu avatar ...
....pero por favor, no le busques tres pies al gato...,ni yo ni mi avatar hemos insultado absolutamente a nadie.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()