Si, por partes, que has perdido el mando, la llave o ambas cosas.
La llave te hacen una copia en cuanquier sitio que copien llaves, a mi me la hicieron en un Alcampo.
El mando es mas complicado, es mas no tengo ni idea de que hay que hacer para sacar una copia, creo que ir a la Saab. por cierto yo tengo que ir porque solo tengo un mando.
Hacer llaves nuevas para mi SAAB
Moderador: Moderadores
- Latiguillo
- Socio

Aiba! Perdonar una pregunta de ignorante. Mi 9000 es un turbo S del 92 ¿ tenían mando de cierre ya en aquel año ? Desde luego a mi no me lo han dado y como el manual me viene en alemán no entiendo demasiado de lo que pone, aunque a primera vista no me ha parecido que pusiera nada al respecto.
Un saabludo.
Un saabludo.
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió
No estoy seguro del todo, pero creo que ni el airflow2 ni el turboS lo llevaban de serie. Almenos en los catalogos del 9000 Carlsson ingles no aparece como equipamiento, y aunque no es exactamente igual, creo haver visto varios turboS sin mando. Otra cosa es que lo pidiesen a parte.german escribió:Latiguillo, en el airflow2 del 89 venia con mando y el turbo s del 93 tambien.
En todo caso, lo que es seguro es que el 9000 Aero lo llevaba de serie.
- Latiguillo
- Socio

Bueno, tampoco me preocupa demasiado, a fin de cuentas si no tengo el mando dificilmente voy a poder usarlo, ja, ja, ja. Además soy de los que no se fían demasiado del mando y me gusta sentir en la llema de los dedos como bajan los bloqueos.
Y por si fuera poco, tengo entendido que para poder duplicar un mando hace falta el original, ya que algunos lo hacen registrando la frecuencia emitida y para ello no vale solo con el receptor.
En fín, que seguiré usando mi llavecica que por ahora va bien aunque se me atranca un poquillo, creo que es por que solo le abro la puerta del conductor una vez a la semana
.
Un saabludote.
Y por si fuera poco, tengo entendido que para poder duplicar un mando hace falta el original, ya que algunos lo hacen registrando la frecuencia emitida y para ello no vale solo con el receptor.
En fín, que seguiré usando mi llavecica que por ahora va bien aunque se me atranca un poquillo, creo que es por que solo le abro la puerta del conductor una vez a la semana
Un saabludote.
Si quieres un mando, siempre puedes comprate una alarma que no sea Saab. Todas incluyen mando, y se conectan directamente al cierre centralizado. Las hay desde muy baratas. Aunque no se si hay algun mando q pueda abrir el porton trasero como sí hace la original.Latiguillo escribió:Bueno, tampoco me preocupa demasiado, a fin de cuentas si no tengo el mando dificilmente voy a poder usarlo, ja, ja, ja. Además soy de los que no se fían demasiado del mando y me gusta sentir en la llema de los dedos como bajan los bloqueos.
En fín, que seguiré usando mi llavecica que por ahora va bien aunque se me atranca un poquillo, creo que es por que solo le abro la puerta del conductor una vez a la semana.
Un saabludote.
- Latiguillo
- Socio

Grácias por la recomendación pero bien sabes que son otras mis preferencias, je, je, je.
Un saabludote Masdl y espero te hayan llegado las fotillos por el correo
.
Un saabludote Masdl y espero te hayan llegado las fotillos por el correo