asegurar el cabrio...

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

niñosergio
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

asegurar el cabrio...

Mensaje por niñosergio »

pues nada aqui esta el gran problema...!!! algunas compañias no lo aseguran porque es un coche de alto riesgo y deportivo...y otras me dan precios desorbitados...

1º porque soy menor de 25 jejeje

en fin donde los teneis vosotros asegurados...al final voy a tener que dejarlo aparcado en casa y dedicarme a mirarlo.... o voy a tener que pagar 3500€ de seguro anual??? :cry:
Jambrina
Socio
Socio
Contactar:

Re: asegurar el cabrio...

Mensaje por Jambrina »

niñosergio escribió:o voy a tener que pagar 3500€ de seguro anual??? :cry:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Isuzu (pérdona si me equivóco) creo que trabaja en una aseguradora, igual él te puede orientar.
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015

a50mmdelmundo.com
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Yo lo tengo en Direct Seguros y pago 697 € anuales por un todo riesgo con franquicia de 360 €; el todo riesgo sin franquicia me salía por unos 1.200, creo recordar.

El primer precio que pregunté fue en Pelayo, que era donde tenía el Viggen, y los cachondos me dieron un presupuesto de más de 3.000 € :shock: , y eso era "teniendo en cuenta su bonificación actual" (más del 50%) :evil: :evil: :evil: :evil:

Lo jodido es que estás en la lista negra de las aseguradoras: menor de 25 años, soltero, sin hijos, menos de 10 años de carnet... yo noté una barbaridad en los precios de las pólizas el hecho de ser mayor de 30, casarme y tener más de 10 años de carnet :roll:

Como última posibilidad, asegúralo a nombre de tu padre y que te declare como conductor ocasional. Por probar no pierdes nada.
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Por otro lado los socios del club tienen acceso a una Asesoría de Seguros para todas estas cuestiones ...
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
niñosergio
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por niñosergio »

ya lo he preguntado...he llamado a todas las compañias que hay macho...y despues de 40 llamadas he encontrado una correduria en valladolid de seguros que trabaja con direct seguros que me asegura a todo riesgo con franquicia de 240 € a nombre de mi padre y yo como segundo conductor por 900€ !!! asique ni me lo pienso...!!! y en la propia direct que es donde tiene mi padre los 3 coches que tenemos en casa actualmente no me lo cogian a todo riesgo ni a su nombre por ser un coche deportivo y potencialmente peligroso...!!! ya ves tu...!!! nose que chanchullos se traeran pero mediante la correduria cuela y encima conmigo asique...hay que voy...!!!

por cierto el modelo que me he pillado es el 20 aniversario negro jet del 2.0t de 175 c.v. porque con 210 c.v me podia olvidar de asegurarlo.

en fin ya os lo dire cuando em lo entreguen que ando como locooooo!!!
joan
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por joan »

Mira en el Consorcio. www.consorseguros.es
Solo te hacen el seguro obligatorio pero al menos puedes circular.
Morgo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Morgo »

has preguntado a Mutua Madrileña?
Saab 900 Cabrio del '88 (Negro): El Puma del asfalto.

Socio nº 164
patan
Vocal
Vocal

Mensaje por patan »

Yo también lo tengo con una correduría de valladolid pero con Mapfre y pago unos 530€ -lo tendría que mirar- por el obligatorio, lunas y asistencia jurídica y en carretera.
Socio 150
(ex)900i 16v
900s 16v
900 C Montecarlo nº 67
joan
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por joan »

El mío lo tengo asegurado en Hannover International a través del RACC y la prima asciende a 334,40€.
Las coberturas son seguro obligatorio, lunas y protección jurídica.
El descuento por no siniestrabilidad, la veteranía, la potencia del vehículo en mi caso, influyen positivamente en el importe a pagar.
palaco
Socio
Socio

Mensaje por palaco »

Recomiendo asegurarlos por robo,por el tema de la capota que para quitarte la radio la van a rajar :evil:

8)
900 CABRIO MONTECARLO Nº34
900i 16V
900 S
niñosergio
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por niñosergio »

bueno el mio es un ss de los nuevos y lleva el navegador incorporado!!! que mas compañias me recomendais???
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

niñosergio escribió: que mas compañias me recomendais???
Pues las malas compañías, las buenas son muy aburridas :lol:

No se, yo lo tengo en Atlantis, pero he hecho una simulación poniéndote 25 años, 5 de carnet y bonificación del 10% y....te sale caro caro, 1800 euros en la opción de todo riesgo mas barata.
Suerte
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
niñosergio
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por niñosergio »

bueno gracias de todas maneras
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

niñosergio escribió:bueno el mio es un ss de los nuevos y lleva el navegador incorporado!!! que mas compañias me recomendais???
Desgraciadamente has puesto el nivel muy alto. Menos de 25 años, a todo riesgo, 175 caballos y Saab, es dificil. Pero no imposible.-
Vamos a ver : ¿Tiene que se a todo riesgo? ¿Duerme en la calle?.
Como bien te han dicho un terceros completito (robo, incendio y lunas) te puede bajar la prima ostensiblemente, y el robo incluye los daños que te puedan hacer para robarte el navegador por ejemplo como rajarte la capota.-
Luego tambien puedes asegurarlo a nombre de tu padre o familiar mayor de 25 años (te van a pedir lo mas seguro que el coche este en trafico a nombre de esa persona) y tu como conductor ocasional. Vas cubierto en todo caso y no es fraude alguno.-
Desconozco si te obligan por temas de financiacion a asegurarlo a Todo Riesgo. Compañias que esten rompiendo en el tema de precios y den un servicio honesto Mutua Madrileña,Mutua Valenciana, Linea Directa y Seguros Bilbao.
Dime de donde eres e intento buscarte algo por ahi cerca (algun agente de seguros que me suene que te oriente un poco).
Los principios son siempre dificiles.-
Un consejo huye de Consorcios, Cahispas y Mercurios o la Mutualidad de la Panaderia de Valencia (lo peor de lo peor) y compañias que no esten adheridas a Convenios CICOS, se demora mucho el cobrar los siniestros.
Nakatomi
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Nakatomi »

Otra compañía con muy buena relación calidad-precio (según la OCU) es Genesis Auto, la del erizo, que es también de las que se contratan por teléfono (902022462) como Línea Directa. Mira a ver.
Responder