No hubo ninugn aero con pintura original del color que dices. En todo caso, lo mas parecido seria el color plata, pero si dices que ese año no se vendia.... Pues eso...Rafael escribió:Por lo visto el coche es del ´93 color gris "marengo". En un catálogo del aero de ese año dice que los colores disponibles son:
-Blanco Cirrus
-Negro
-Rojo Imola (bonito nombre)
-Azul metalizado Le Mans
-Verde metalizado Eucalipto.
O sea, nada de gris.
La cuestión es, ¿será de verdad un aero?![]()
Por algún lado he leído que algunos aeros se vendieron con los asientos del turbo s (los del turbo normal pero con franjas de ante).
¿Cómo puedo distinguir un turbo s de un aero exteriormente? ¿Qué diferencias hay de carrocería? Solo faltaría que intentasen darme gato por liebre...
Si puedes pide fotos o miralo tu mismo. Si se ha repintado completamente, a menos que lo hayan desmontado absolutamente todo, es "facilmente" observable.
Lo de los asientos, se ha dicho ya varias veces. El equipamiento original llevaba los asientos aero(Sport Contour) pero opcionalmente se podia pedir de poner los asientos normales con bandas de ante, electricos y con memoria para el asiento del piloto, creo que sin ningun cargo(lógico).
Es dificil decirte nada sin saber realmente el estado del coche. Un motor nuevo puede costarte mas de 5000 euros, si no me falla la memoria. Uno de desguace, menos de la mitad mas o menos. Nose, danos mas datos.