Va a ser divertido ver a los 4 juntos, ya me tarda en llegar el jueves.
Ampliar la cuadra
Moderador: Moderadores
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Ampliar la cuadra
Pues eso...que este fin de semana me voy a León y me ha dicho mi madre que lleve su coche para hacerle un viajecito, y salir de la ciudad y como mi padre está allí...pues se va a organizar una miniconcentración de saab...4 saabs en casa...lo malo es que entre lso 4 suman 800cv, y no sé si cabrán todos en la cuadra...vamos a tener que tirar una de las paredes y ampliar para atrás para que no estén tan apretados...para colmo como son percherones...pues eso...ocupan más.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

-
Anonymous
.
yo sigo diciendo que seria interesante llever un censo de los caballos del club (burros ya se que hay uno.......que soy yo,alvarito y carlitos)..........
yo estoy dispuesto a ser el que los cuente........pero podria necesitar la ayuda de alguien en algun momento.......enviaria un privado a cada uno de lso miembros........pero si me van a responder,claro.......
saabludos
pd:ahora como de costumbre......nadie me hara ni caso.......pero ya estoy acostumbrado........

yo estoy dispuesto a ser el que los cuente........pero podria necesitar la ayuda de alguien en algun momento.......enviaria un privado a cada uno de lso miembros........pero si me van a responder,claro.......
saabludos
pd:ahora como de costumbre......nadie me hara ni caso.......pero ya estoy acostumbrado........