Espero que lo disfrutéis.
Nuevo foro creado a petición de Cabrioloco y Arizon
Moderador: Moderadores
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Nuevo foro creado a petición de Cabrioloco y Arizon
Qué os parece este nuevo foro creado a petición de Cabrioloco y Arizon?.
Última edición por C a r l o s el Mar Mar 25, 2003 9:01 pm, editado 1 vez en total.
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

Como dice el trabajador que acaba de conseguir un gran puesto: "Muchas gracias Papi".
Mi perro y yo (parezco la Reina de Inglaterra: "My husband and I", o n/Rey :" La reina y Yo") agradecemos mucho la creación de este agujero para los "bon Vivant", "epicureos" y "adoradores del Sol" de este colectivo.
Por supuesto que los que aún no teneís un "cabriolet", me gusta mucho más "convertible", estaís absoluta y permanentemente invitados a participar en él, a poco que se os haya ido un día el ojo para mirar esta joya, no ya de la técnica, eso lo sabeís, es igual que los vuestros, sino de la estética.
De técnica yo hablo poco, ya lo ha dicho alguien por aquí: "mejor parecer tonto por callar que hablar y disipar toda duda", pero de sensaciones, carreteras, viajes, lugares,...
No me acuerdo como se hace una encuesta, pero si mientras lo recuerdo, aparece otro "mas listo" que sabe, preguntemos que color de cabrio prefieres: Gris, azul, rojo,
AMARILLO
o blancucho...
Mi perro y yo (parezco la Reina de Inglaterra: "My husband and I", o n/Rey :" La reina y Yo") agradecemos mucho la creación de este agujero para los "bon Vivant", "epicureos" y "adoradores del Sol" de este colectivo.
Por supuesto que los que aún no teneís un "cabriolet", me gusta mucho más "convertible", estaís absoluta y permanentemente invitados a participar en él, a poco que se os haya ido un día el ojo para mirar esta joya, no ya de la técnica, eso lo sabeís, es igual que los vuestros, sino de la estética.
De técnica yo hablo poco, ya lo ha dicho alguien por aquí: "mejor parecer tonto por callar que hablar y disipar toda duda", pero de sensaciones, carreteras, viajes, lugares,...
No me acuerdo como se hace una encuesta, pero si mientras lo recuerdo, aparece otro "mas listo" que sabe, preguntemos que color de cabrio prefieres: Gris, azul, rojo,
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Conociendo a Cabrioloco lo ha dicho con todo cariño. SEGURO
Conociendo a Cabrioloco lo ha dicho con todo cariño. SEGURO. Es un bromista. 
- cabrioloco

- cabrioloco

-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
- Arizon
- Socio Fundador

En serio a alguien le gusta un "convertible" (a mi tambien me gusta mas esta palabra) BLANCO.

Sinceramente cuando veo uno siempre pienso que es el que en su dia tocaba producir en blanco, y que por narices alguien tiene que acabar conduciendo........ ya le habrán hecho un buen descuento al dueño en el concesiorario para que se lo compre........
Todo esto.........sin querer ofender a nadie
Saludos
Sinceramente cuando veo uno siempre pienso que es el que en su dia tocaba producir en blanco, y que por narices alguien tiene que acabar conduciendo........ ya le habrán hecho un buen descuento al dueño en el concesiorario para que se lo compre........
Todo esto.........sin querer ofender a nadie
Saludos
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
-
Frank
- Forista Veterano

Personalmete, he tenido la suerte de ver muy, muy de cerca el convertible que tiene LEXUS y ...... tachán, tachán ..... de color blanco.
El tema tiene truco, claro .......
El color "blanco" de LEXUS es BLANCO METALIZADO ...... lo miras y te quedas, literalmente "flipado" ...... no tiene nada que ver con el típico color blanco "liso" ... es otra cosa ......
Si teneis la oportunidad de pasaros por LEXUS y ver el color que comento, os quedareis alucinados ..........
El tema tiene truco, claro .......
El color "blanco" de LEXUS es BLANCO METALIZADO ...... lo miras y te quedas, literalmente "flipado" ...... no tiene nada que ver con el típico color blanco "liso" ... es otra cosa ......
Si teneis la oportunidad de pasaros por LEXUS y ver el color que comento, os quedareis alucinados ..........
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Con Saab pasa algo parecido, si bien el blanco no es metalizado... pero no es el blanco normal de las otras marcas, se llama "blanco polar" (creo), y cuando pones un Saab blanco junto a otro coche también blanco se nota mogollón
. Yo hasta ahora el color más bonito que he visto para el 93 SS es... el blanco que lleva Charly93. Lo he visto en rojo, negro, azul y gris, y me sigo quedando con el blanco. eso sí, influye mucho el acabdo Vector con los faldones del mismo color, en Linear lleva los bajos negros y no me gusta tanto
Otra cosa es el "blanco taxi"
de algunos coches, evidentemente no pega, ni el "blanco leche condensada" del Rover 75, es feo con ganas

Otra cosa es el "blanco taxi"