saab 93 1.9 tid 150cv
Moderador: Moderadores
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
[mod]Hola y bienvenido, carmaniac
En este sub-foro, específico para el 93 SS y SH, puedes encontrar multitud de datos y opiniones. Puedes patearte el foro, tema por tema, viendo qué temas te interesan, o bien utilizar la herramienta "Buscar" que tienes en el menú de arriba. Usándola, encuentras muchos temas, por ejemplo:
Tema 1
Tema 2
Tema 3
Tema 4
Tema 5
Tema 6
Tema 7
Tema 8
... y así hasta aburrirte.
Un saludo,
Álvaro Ruiz[/mod]
En este sub-foro, específico para el 93 SS y SH, puedes encontrar multitud de datos y opiniones. Puedes patearte el foro, tema por tema, viendo qué temas te interesan, o bien utilizar la herramienta "Buscar" que tienes en el menú de arriba. Usándola, encuentras muchos temas, por ejemplo:
Tema 1
Tema 2
Tema 3
Tema 4
Tema 5
Tema 6
Tema 7
Tema 8
... y así hasta aburrirte.
Un saludo,
Álvaro Ruiz[/mod]
-
ALEJOFLORO
- Forista 95 octanos

Cuando me decidí por el saab, estuve dudando entre otros con el V50. Juabb, creo que son más comparables el V50 con el 93SH que con el 93SS. Sin embargo, creo que en categoría el 93 es superior. De echo, una de las cosas que me inclinó hacia el 93 fue leer que el V50 está montado sobre una plataforma de un coche de nivel inferior (creo recordar que el Ford Focus). Si me equivoco, por favor que alguien me corrija.
Un saludote
Un saludote
Ex-fiat 1
Ex-Clio
Ex laguna
saab93SH 1.8t automático
Ex-Clio
Ex laguna
saab93SH 1.8t automático
- Doctor NO
- Socio

ALEJOFLORO... ahora me tendrán corregir a mi o no, pero me parece que estás en lo cierto. El Focus no es un mal coche en absoluto, pero esa misma plataforma es la que sirve al V50 o al revés (que es lo mismo).
No es feo el Volvo V50, pero es SH es mucho más bonito (a mi juicio, vamos).
No es feo el Volvo V50, pero es SH es mucho más bonito (a mi juicio, vamos).
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
14000km......ya pueden decir que es de demostracion ya.....jejejeje km0 seguro que no.
el tema de los pilotos, podrias comprarte en alguna tienda americana o pedirlos en el concesionario los de la version Americana, En algunos estados como no son legales, alli el SH se vende con pilotos normales y corrientes.
con que equipamiento te dejan el de 28500euros?? por ej. como habras leido en otros temas es mejor poner a posteriori el control de velocidad y/o ordenador de a bordo.....
saludos
el tema de los pilotos, podrias comprarte en alguna tienda americana o pedirlos en el concesionario los de la version Americana, En algunos estados como no son legales, alli el SH se vende con pilotos normales y corrientes.
con que equipamiento te dejan el de 28500euros?? por ej. como habras leido en otros temas es mejor poner a posteriori el control de velocidad y/o ordenador de a bordo.....
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
-
ALEJOFLORO
- Forista 95 octanos

-
SAABpi
- Forista Veterano

Diseño juvenil el V50 ???? este buen sr. tiene que ponerse gafas!!! Si lo comparamos con un SH, éste último si que tiene diseño juvenil y atrevido, és uno de los pocos "familiares" a los que no les hace falta barras en el techo para tener un diseño precioso.... y podría seguir enrollándome sobre el trabajo de diseño que tiene este vehículo, pero todos ya lo sabeis.Si quieres diseño juvenil y un coche más cómodo, más parecido a un compacto, creo que debemos elegir el V50.
Saludos,
-
vtorrillas
- Forista 95 octanos

Bueno despés de haber visto todo lo que comentais y al ver que Alvaro Ruiz ha incluido post donde poder seguir con las consultas y comentarios, damos por cerrado el post y continuamos en los otros foros.[mod][/mod]
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D

Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D