Ventilador del clima KO

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

en_red
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Ventilador del clima KO

Mensaje por en_red »

Buenas tardes a todos: Ha dejado de funcionar el ventilador del clima de mi 93 y no tengo idea d cual puede ser el problema. La situación es la siguiente. Si le doy corriente directamente al motor el ventilador funciona. He cambiado completamente el módulo q controla el clima. Aún así, sigue sin funcionar. Alguna idea??? Gracias a todos.
en_red
wochas
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: Ventilador del clima KO

Mensaje por wochas »

en_red escribió:Buenas tardes a todos: Ha dejado de funcionar el ventilador del clima de mi 93 y no tengo idea d cual puede ser el problema. La situación es la siguiente. Si le doy corriente directamente al motor el ventilador funciona. He cambiado completamente el módulo q controla el clima. Aún así, sigue sin funcionar. Alguna idea??? Gracias a todos.
que has cambiado el modulo del clima entero?? el de la consola, ese es??

has probado a cambiar el regulador del clima?? esta en el lado del copiloto debajo de la guantera pegado a la izquierda, detras de una tapa negra que lleva un tornillo torx , si es ese mira los fusibles , si no , cambialo, pillalo en un desgüace, esta atornillado al radiador de la calefaccion..

es de color negro de unos 3 por 8 cm y sale un manojo de cables con un conector negro que de engancha justo detras de la guantera..

:lol: :lol:

si asi no te funciona prueba primero si le llega corriente al motor, al conector del ventilador, si no llega es el regulador casi seguro.. :lol:
SAAB 9-3 CLASIC 2.2 TID 125 C.V
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
en_red
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por en_red »

Gracias Wochas. Efectivamente he cambiado el módulo del clima entero, mejor dicho me lo han cambiado en el taller (está en garantía por compra de 2ª mano), pero aún así no va. Les comentaré lo q sugieres. Creo q te refieres a una peza de la q pusieron una fotografía el otro día, por un problema similar con el aire, no es así? Gracias de nuevo.
en_red
wochas
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por wochas »

en_red escribió:Gracias Wochas. Efectivamente he cambiado el módulo del clima entero, mejor dicho me lo han cambiado en el taller (está en garantía por compra de 2ª mano), pero aún así no va. Les comentaré lo q sugieres. Creo q te refieres a una peza de la q pusieron una fotografía el otro día, por un problema similar con el aire, no es así? Gracias de nuevo.
no se que fot , no la vi, solo los llevan los que tienen clima, los que llevan aire no lo lleva.... :lol: :lol:
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
en_red
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por en_red »

Me refería a esta foto Wochas:
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... hp?id=6895

pero creo q ya han localizado el problema, precisamente en ese elemento.

Gracias.
en_red
wochas
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por wochas »

esa es la pieza :lol:
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
en_red
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por en_red »

gracias por la información wochas, muy amable.
en_red
Responder