MEJOR PRECIO PARA COMPRAR UN SAAB ?

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

zx11
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por zx11 »

yo ya lo he dicho en alguna ocasión, el concesionario del que te hablo es el de Sabadell, a mí sinceramente el precio que me hizo fue muy bueno, vamos que había bastante diferencia con los concesionarios de Barcelona ciudad. Se llama Autosuministros Costa, prueba a llamarlos y pídeles precio.
Saludetes
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Granada
Juanchu
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Juanchu »

En Malaga me hicieron un 15% de descuento en mi SH y con un trato amable y profesional.
SH Aero
VW Beetle
Hoysher
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Hoysher »

En Granada me hicieron un 12% y en Almeria me lo igualaron
9.3ss Vector Tid 150cv. ----DTS (gris humo-retovisores plegables-navegador-chasis deportivo-confort-6 cd's)
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam
Socio Fundador - in memoriam

Mensaje por cabrioloco »

:shock: ¡Jo, tios! :roll: Que el chaval es de la tierra de Pelayo :oops:
:roll:¿ Alguno más cerquita...? ¿La triada no tiene nada que decir? :wink:
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
oscarb
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por oscarb »

Vamos a ver, yo creo que el tema del descuento viene condicionado fundamentalmente en si es uno de los que tiene en exposición y te lo ofrece (en cuyo caso el descuento puede llegar al 15%) o bien eres autónomo o lo compras como empresa con descuento entorno al 10-14%. Si es bajo pedido los descuentos suelen rondar entre el 7-12% dependiendo que concesionarios.

Por lo que igual lo más conveniente es tirar de teléfono a los distintos concesionarios y ver en que precio te dejan el que tu quieras, dependiendo de las ganas que tengan de vender en función de los ratios mensuales.

Un saludo.
teogerisa
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por teogerisa »

Prueba en cochesyconcesionarios.com, mira en varias provincias y... suerte.
furia
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por furia »

Hola,

yo soy de Salinas, lo compré en Coruña. Y mereció la pena.
Felipe

VW Polo 1.4
Saab 1.8t Vector Plata Lunar
Juanchu
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Juanchu »

oscarb escribió:Vamos a ver, yo creo que el tema del descuento viene condicionado fundamentalmente en si es uno de los que tiene en exposición y te lo ofrece (en cuyo caso el descuento puede llegar al 15%) o bien eres autónomo o lo compras como empresa con descuento entorno al 10-14%. Si es bajo pedido los descuentos suelen rondar entre el 7-12% dependiendo que concesionarios.

.
Con respecto al 15% que me hicieron a mi fue para un coche bajo pedido, aunque es cierto que me beneficié de un descuento por autonomo.
SH Aero
VW Beetle
oscarb
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por oscarb »

A lo que voy es dificilísimo conseguir un descuento de un 15% en un coche para particular (sin ser empresa o autónomo) y a medida (no en stock).
geesaab
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por geesaab »

oscarb escribió:Vamos a ver, yo creo que el tema del descuento viene condicionado fundamentalmente en si es uno de los que tiene en exposición y te lo ofrece (en cuyo caso el descuento puede llegar al 15%) o bien eres autónomo o lo compras como empresa con descuento entorno al 10-14%. Si es bajo pedido los descuentos suelen rondar entre el 7-12% dependiendo que concesionarios.
En una ocasión especial, y bajo circunstancias especiales, y en un modelo concreto, y a final de año, en Girona se hizo un 22 % en una unidad de stock, previa autorización, según me comentaron.
De hecho es más o menos el descuento que les hacen a las casas de renting o en descuentos para flotas, que creo ronda el 20 %
ronikeke
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por ronikeke »

hola, como ya he comentado por ahi, mi 93 ss vector 150tid segun precio de web es de 34574 (con lo que le he puesto) y pago 30000 (un -13,22%). nuevo de fabrica bajo pedido. en pamplona.

la semana qie viene me llega POR FIN :P :P :P
9-3 ss vector 150tid
ex leon tdi 110 sport ('00)
clio 1.2 Rn ('91 y tan campante)
ALEJOFLORO
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por ALEJOFLORO »

Esta semana lo recojo yo también. Se ve que llegan todos juntitos. Cuando lo compré me hicieron un 10%. Leyendo todos los post, me sorprende la política de precios de Saab, cada vez está más cerca de los descuentos de Citroen :shock: . ¿será cuestión estrategica de "moribundo" para salvar la marca? :cry:
Ex-fiat 1
Ex-Clio
Ex laguna
saab93SH 1.8t automático
ronikeke
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por ronikeke »

ALEJOFLORO escribió:Esta semana lo recojo yo también. Se ve que llegan todos juntitos. Cuando lo compré me hicieron un 10%. Leyendo todos los post, me sorprende la política de precios de Saab, cada vez está más cerca de los descuentos de Citroen :shock: . ¿será cuestión estrategica de "moribundo" para salvar la marca? :cry:
pues a mi tambien me extrañó cuando me dieron el precio, y de hecho si no no me hubiera comprado un saab (estaba mirando el mondeo y el vectra, por un kilo menos ). despues de leer en alguno de los foros que hay rumores de "desaparicion" :? , sí que lo he pensado.
pero mira, si tengo un saab por lo sdescuentos, pues coconudo, porque no deja de ser un SAAB :D
9-3 ss vector 150tid
ex leon tdi 110 sport ('00)
clio 1.2 Rn ('91 y tan campante)
Responder