Me gustaría intentar arreglar lo de que el asiento del copiloto no se puede reclinar, sólo lo hace el lado izquierdo.
Gracias a Masdl, encuentro el enlace dequasimotors.
Allí hablan del problema -te lías un poco con los distintos modelos (el asiento del copiloto no tiene memoria)-, y cuando te vas aclarando te hablan del cable por un lado, y el housing cable por otro. Housing suena algo así como alojamiento o sea que debe ser la funda que protege el cable, o algo donde ese cable se aloja, de alguna manera.
¿Se le ocurre a alguien cómo averiguar qué pieza deberé sustituir?
gracias por anticipado
Salud
Motores de los asientos
Moderador: Moderadores
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

Un manazas como yo no debería meterse en estos líos (cambiar los asientos normales por los de un aero), al final ni con ayuda podía hacer funcionar el asiento del conductor, que se quedó bloqueado muy delante. Hubo que buscar una conductora chiquitita y llevar el coche a Javier.
Se escojonó de risa, pero lo arregló (un corto) y además se negó a cobrar.
PD. Me voy a bajar la tele al 9000, los asientos son más cómodos que el sofá de casa.
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
- Doctor NO
- Socio

Confirmo lo dicho por cabrioloco tras el trato dispensado por Javier la semana pasada (bueno, y el de siempre).cabrioloco escribió:... Si señor, así se hacen clientes, haciendo amigos. Ya somos varios, de los de Madrid, los que le llevamos los coches a Rogasanz. Y además está dentro de la ciudad y con el METRO al lado.
Saludos.
Lo de los asientos es como para pensárselo: Cuando me duele la espalda, me bajo al garaje (y eso que no son los del 9000 y menos los del Aero).
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.