que tal va la suspension del 9-3 S?

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

me parece que estoy mas tontito de lo habitual........por que no me he enterado de lo que has querido decir....... :roll: :roll: :roll: .........
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Yo tampoco... :roll:

Dios mio :shock: , tengo menos neuronas que Hunter :shock: :oops: (o sea, cero :lol: )
joan
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por joan »

Sebas........Sebas........., ¿tienes unTID o un 330D? Es que sino......."DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRE DE LO QUE CARECES".
jE,jE :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

yo no presumo de "na", pero hay que defenderse de tanto ataque a los tid's, c**o, y te digo lo mismo, si vamos a tope teneis que ir muy rápido para pasarnos
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

claro que tenemos que ir rapidos......y algunos no conseguiremos pasaros.......a no ser que andemos por autopista.........por que por autovia.....incluso puede ser cuestion de lo colgao que este uno....... :lol: .
yo he bajado a murcia desde madrid con el opel corsa 1.5td 3p que tenia.....de noche,lloviendo,y a pie tabla (180-200 segun la cuestecita) y no me han pasado ni bmw´s ni mercedes............
saabludos
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

Tas muy mal, Hunter ....... ¡ que vivas muchos años!, porque en una de estas tenemos un disgusto. :cry: :cry:
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

lo que mas me "molesta" es que cuando he tenido un disgusto no ha sido culpa mia............y encima iba mas despacio que el resto...........como dice un amigo mio: "cuando la picha va pa´l culo.....uno puede correr,y esconderse........pero va pa´l culo".(un filosofo el niño... :lol: :lol: :lol: ).
y ya hace un par de años que no hago ninguna burrada de estas........ahora la gente me adelanta.........y hasta hace un par de años........nadie me adelantaba..........
saabludos
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

200 en un corsa 1.5td... Hunter tu flipas en colores. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

de marcador......si.......y si vas a pamplona le preguntas a mi colega antonio........que vio el corsita con la aguja en el 200 mas de una vez........y a 190..........en cuanto pillaba una buena recta.........
yo lo puse (con cuesta favorable) con la aguja pasada de 200........
ese coche es un autentico pepino........con su motor ISUZU........ :shock:
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

Puede ser ..... con mi veterano Renault Super Cinco 1.1 TL, le sacaba puntas de 185/190 Km/h ..... y más de un viaje a Valencia manteniendo dignamente un crucero de 170 Km/h.

Más de una vez, pensé en cambiarle la caja de cambios de 4 velocidades por una de 5, para que fuese más suelto ..... pero en aquella epoca era universitario, con poquitos recursos.
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Re: .

Mensaje por C a r l o s »

HUNTER escribió:lo que mas me "molesta" es que cuando he tenido un disgusto no ha sido culpa mia............y encima iba mas despacio que el resto...........como dice un amigo mio: "cuando la picha va pa´l culo.....uno puede correr,y esconderse........pero va pa´l culo".(un filosofo el niño... :lol: :lol: :lol: ).
y ya hace un par de años que no hago ninguna burrada de estas........ahora la gente me adelanta.........y hasta hace un par de años........nadie me adelantaba..........
saabludos
Y el premio al “FANTASMA DEL CLUB” que iba a quedar desierto por falta “quórum de concursantes” queda otorgado a HUNTER por ver la aguja de un coche con una velocidad máxima de 160 a 200.

Nuestras condolencias a la familia del susodicho y los foreros de esta web por tenerlo que aguantar. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Je.

Lo que nos vamos a reír en Pamplona ni se sabe. Voy a tener que ir reído porque si no … :roll:
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
por lo menos ya soy "algo" oficial en este club........... :wink:
pero ya os he dicho que cuando me conozcais vereis que de fantasma tengo poco...........nunca MIENTOOOOOOOOOOOOOOOOO
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: .

Mensaje por Álvaro Ruiz »

C a r l o s escribió:Y el premio al “FANTASMA DEL CLUB” que iba a quedar desierto por falta “quórum de concursantes” queda otorgado a HUNTER por ver la aguja de un coche con una velocidad máxima de 160 a 200.
Y lo del Supercinco 1.1 a 190... ¿dónde me lo dejas? Joer, esto se parece cada día más a coches.net :lol: :lol: :lol:

Ya sabes, Carlos, mañana pones un mensaje jurando y perjurando que tu chipironera ha roto la barrera del sonido :wink: , y tú sin despeinarte (bueno, como siempre :lol: )
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

:D :D :D :D :D :D :D

Je, je, je .... evidentemente, un coche de 1.1 de cilindrada con un miserable carburador del tamaño de una caja de cerillas y además 4 velocidades, no pilla los 190 Km/h ni en sueños ...... je, je, je .....

Lo máximo que alcanzó un día y, cuesta abajo, fueron 150 Km/h, al menos, eso indicó el marcador .......

Los 110 Km/h, aún los mantiene muy decentemente, después de sus 15 años a sus espaldas ......

:D :D :D :D :D :D :D
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Hunter, quizás llevabas en el corsa TD (TUUUUUURRRRRRBBBBOOOO DIESSSSSELLLLL. BRABUS PERFORMANCE. POWERED BY ISUZU SPORT TECHNOLOGY), unas llantas de 17" y perfil 35, con lo cual el marcador andaba un poco loco, pero sólo un poco. Por eso cuando en realidad circulabas a 164,5 km/h. bajando el coche marcaba 196 de marcador, esto sumado a que tu lo miras desde arriba ya ves los 200, más un poco que te emocionas que casi se te sale el pie derecho al suelo, pues ya está en 205... ufffff... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... Menudos humos negros.

SAABLUDOS.

N.B. HUNTER ERES LA BOMBAAAAA!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Responder