Tengo una pequeña consulta, es un poco inviable y a lo mejor os parece una tonteria pero me gustaria que me dijeseis cuanto me puede costar pintar mi coche de negro, si quedaría bien y no es chapucero, es un 9-5 SW, el color actual es azul oscuro, no se como se le llama a ese color en Saab .
Darme vuestras opiniones porfavor, la verdad que me parece una tonteria y no estoy nada convencido pero, por curiosidad me gustaria saber algo.Muchas gracias.
He encontrado algo por el foro,pero me da a mi que al final no lo pintare, es cambiarlo de color e igual no queda bien, ademas en azul tambien es muy bonito, no tanto como negro pero es bonito.
YurY escribió:
el color actual es azul oscuro, no se como se le llama a ese color en Saab .
Los codigos de color y tapiceria estan en la puerta creo que del conductor , es una pegatina situada en el montante central de la carroceria , tambien viene el Nº de coche que es del año.
SAABludos , lo de pintar el coche entero , tarea de chinos , y por supuesto , mucha pasta
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
El color se llama azul-medianoche. Personalmente al sendan le queda mejor este color. El SW me gusta mucho más en negro
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
MaDnIcE escribió:El color se llama azul-medianoche. Personalmente al sendan le queda mejor este color. El SW me gusta mucho más en negro
Si, tu encima complicamelo mas que al final lo pintare, opino lo mismo que tu, el negro es estupendo, queda bien en todos los coches aunque sea mucho mas sucio .Gracias a tod@s.
Te lo dice uno que tiene todo su coche negro , carroceria, faldones, tapiceria de cuero negra, tablier negro...salvo las pinzas (rojas)
El de mi padre (95) lo tiene en azul medianoche con tapiceria de cuero beix y no queda nada mal, pero entiendo que pintar un coche de nuevo es una pasta..
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
MaDnIcE escribió:Te lo dice uno que tiene todo su coche negro , carroceria, faldones, tapiceria de cuero negra, tablier negro...salvo las pinzas (rojas)
...pintar un coche de nuevo es una pasta..
Que envidia (sana), me lo estas poniendo muy dificil, y al final el mio sera "todo negro", pedire información a ver por cuanto me saldría pero como sea muy muy caro no lo pintare, me comprare otro en color negro negrisimo .
MaDnIcE escribió:Te lo dice uno que tiene todo su coche negro , carroceria, faldones, tapiceria de cuero negra, tablier negro...salvo las pinzas (rojas)
...pintar un coche de nuevo es una pasta..
Que envidia (sana), me lo estas poniendo muy dificil, y al final el mio sera "todo negro", pedire información a ver por cuanto me saldría pero como sea muy muy caro no lo pintare, me comprare otro en color negro negrisimo .
Saludos.
El 9-5 de mi padre también es negro y con el interior en negro, para el vector creo que es el color perfecto, es precioso pero es muuuuy sucio, el que tenía antes era azul medianoche o embajada (vamos azul marino) con el interior en beige, una bonita combinación sin duda, pero incomparable con el negro, además le ha puesto el frontal en fibra de carbono y para mi es sencillamente perfecto ...