No lo entiendo: por qué te pones asi? el que tiene un problema es el tal Peter... Tú sólo vas a tu banco, y firmas una hoja de devolución del cargo de la tarjeta de crédito. Te re-embolsan al momento en la tarjeta, y corresponde AL VENDEDOR demostrar que lo has recibido...kurz escribió:![]()
para flipar el tal Per Hellberg que es quien se encarga del chringuito este de SAABEXPRESSION después de varios mails me contesta que le sabe muy mal pero que no entiende que ha podido suceder pero que ante la duda decide volver a enviar mi preciado reloj, de esto os hablo del 6 de enero pues 21 dias después ni rastro otro H.... de P.... que debe llevar un reloj a mi costa o el citado Per con las nieves nórdicas pasa de contestar o averiguar que leches a pasado con el pedido, no se que hacer si enviarle un virus que le joda la base de datos o ir a la OCU a que se rian de un cibercomprador que le han sirlado 156 € de manera electrónica, es la primera vez que compro por internet pero os aseguro que seguramente será al última.
Si, internet es inseguro... PARA LOS QUE VENDEN!!!