PROBLEMA CON SAABEXPRESSION.COM

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

jaumep
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por jaumep »

kurz escribió::( :( para flipar el tal Per Hellberg que es quien se encarga del chringuito este de SAABEXPRESSION después de varios mails me contesta que le sabe muy mal pero que no entiende que ha podido suceder pero que ante la duda decide volver a enviar mi preciado reloj, de esto os hablo del 6 de enero pues 21 dias después ni rastro otro H.... de P.... que debe llevar un reloj a mi costa o el citado Per con las nieves nórdicas pasa de contestar o averiguar que leches a pasado con el pedido, no se que hacer si enviarle un virus que le joda la base de datos o ir a la OCU a que se rian de un cibercomprador que le han sirlado 156 € de manera electrónica, es la primera vez que compro por internet pero os aseguro que seguramente será al última.
No lo entiendo: por qué te pones asi? el que tiene un problema es el tal Peter... Tú sólo vas a tu banco, y firmas una hoja de devolución del cargo de la tarjeta de crédito. Te re-embolsan al momento en la tarjeta, y corresponde AL VENDEDOR demostrar que lo has recibido...

Si, internet es inseguro... PARA LOS QUE VENDEN!!!
kurz
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por kurz »

vaya no sabía yo eso, pero ¿lo puedo hacer después de 2 meses de la compra? si es así no dudes que lo voy a probar, de todas maneras es un coñazo que compres algo y pasen de tí kilos, no lo encuentro serio.

gracias por el consejo JaumeP
Socio: 106
9-5 vector 2.0 150 CV -'02- BLACKSHARK
Ex-saab 900 preGM del 93 (snif, snif)
bmw r 1200c
jaumep
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por jaumep »

kurz escribió:vaya no sabía yo eso, pero ¿lo puedo hacer después de 2 meses de la compra? si es así no dudes que lo voy a probar, de todas maneras es un coñazo que compres algo y pasen de tí kilos, no lo encuentro serio.

gracias por el consejo JaumeP
Hummm.. en cuanto devuelvas el cargo, si realmente lo han enviado, seguro que no pasan de ti, y harán TODOS los esfuerzos en localizar la mercancía.

Insiste en el banco, indica que la transacción no está firmada por ti. Que presente la parte vendedora el comprobante...

Saludos

Jaime
kurz
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por kurz »

ten por seguro que si recibo la mercancia no tendré ningún reparo en pagarles minetras tanto que me devuelvan mi pasta.

muchas gracias
bmw r 1200c
kurz
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por kurz »

Bueno os explico como ha ido el culebrón, finalmente hice caso al consejo de JaumeP (muchas gracias por tu información) y fuí a mi entidad bancaria, me han devuelto el importe después de firmar un documento explicando resumidamente lo sucedido y el como.

Supongo que ahora cuando encuentran a faltar el dinerillo de su cuenta quizás muevan el culo y me envien el dichoso relojito, del que ya he perdido la ilusión de la compra impulso.

No ha sido el final que esperaba pero al menos he recuperado el dinero y este post puede ser útil para otros que se puedan encontrar en mi situación.

un cordial saabludo a tod@s y gracias

kurz
bmw r 1200c
jaumep
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por jaumep »

kurz escribió:Bueno os explico como ha ido el culebrón, finalmente hice caso al consejo de JaumeP (muchas gracias por tu información) y fuí a mi entidad bancaria, me han devuelto el importe después de firmar un documento explicando resumidamente lo sucedido y el como.
kurz
De verdad, me alegro muchísimo haber servido de ayuda. Mucha gente desconoce mecanismos de proteccion de los consumidores, como este. Reitero, internet es inseguro... para el que vende!!!

a los consumidores, nos tratan a patadas!! Yo mismo prometí a mi concesionario oficial SAAB que no volverian a verme...
Mira que pasar de mi que cambio de coche cada cuatro años!!!
Ahora tengo la excusa perfecta para buscar otro concesionario que me haga una oferta mejor!!!

Voy a sacar tiempo de donde sea para llenar un blog de sugerencias similares con ejemplos de casos, en mi dominio nopuedomas.com :evil:

Saludos,

Jaime
Responder