el pasado 23 de noviembre compré en la web saabexpression.com un reloj super bonito que me apetecía regalarme (como no fumo me busco otros vicios) despúes de casi un mes no he recibido ningún paquete así que envié un mail reclamando para ver si era normal que tardara tanto o se había extraviado, la respuesta que me han dado es que según les han informado yo recibí el reloj el pasado 9 de diciembre, cosa que no es cierta. Mi pregunta es la siguiente:
¿alguno de vosotros ha comprado en esta web?
¿cuando recibes el paquete te hacen firmar algún documento para confirmar que eres el destinatario correcto?
¿es correos o otra compañía tipo DHL?.
No tengo ni idea pero me da que algún listillo lleva un reloj SAAB que no es suyo o quizás está en objetos perdidos o algo así .
gracias a todos.
Adjuntos
este es el reloj, si alguien lo encuentra que me informe ;-P
S2E604043-99.jpg (96.38 KiB) Visto 2269 veces
Socio: 106
9-5 vector 2.0 150 CV -'02- BLACKSHARK
Ex-saab 900 preGM del 93 (snif, snif)
bmw r 1200c
UPS es quien entrega el paquete y ha de ser el mensajero como no quien ha de verificar el que firma. Que te den el numero de envio de UPS, llamas a UPS y sabras quien ha recogido o donde esta el paquete.
A mi me lo entregaron a la segunda, ya que en mi casa nadie se entero cuando llegaron los de UPS, dejaron un aviso con el nº de envio y para concretar la segunda entrega, dio la casualidad que en esa semana hacian la huelga de transportistas, asi que tuve que joderme varios dias....hasta que me lo enviaron.
Ahora estoy esperando la segunda parte del pedido, como no tenian 9-3SH y de RC en stock pues estaban en espera, aunque al hacer el pedido especifique que solo queria un envio, pero la web parece ser que hizo lo que le salio de los huevos, pero bueno..... LEs pregunte hace un par de semanas cuando me llegaria la segunda parte del pedido y me dijeron que estaba planificado que seria pues a mediados de diciemb, cuando tuvieran los 9-3SH y RC en stock.
precisamente, pedi el reloj velocimetro del 9-3ss, tendre que llevarlo a un relojero ya que me va bastante grande, la correa de goma es muy grande y no es regulable asi que tendran que hacer tijeretazo.
Lo que tiene huevos es que si llego a hacer el pedido en Septiembre me hubiera ahorrado unos 60euros......por ej. el reloj antes valia 100euros y el 9-3RC algo mas de 30euros y asi con otros objetos, ademas de que el transporte era mas barato.
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Lo siento Kurz
El reloj es realmente bonito. Lo había visto en la web.
Nunca he comprado en esa web, pero sí en muchas otras, y a veces no hay forma alguna de demostrar que no has recibido algo si es que hubo algún "error" en la entrega. Si te lo enviaban por mensajería tipo DHL sí que hay que firmar el "recibí" (este método es mas seguro, y el recomendable al comprar algo caro). Por cierto, de todos los modelos que he visto a la venta, este era el mas caro (además del mas bonito).
menuda faena. Reclama lo que haga falta. Si te han dicho que te lo entregaron, que te muestren el comprobante de la entrega.
Que haya suerte.
Saab 93 SS Aero (03) SAAB 900 T 16S Cabriolet (93) SAAB 97 Sonett III (74)
que grande es este club, gracias a todos por vuestra respuesta y por la inmediatez de la misma, voy a ver si consigo saber el número de envío para reclamar si lo consigo ya os comentaré.
gracias
bmw r 1200c
para flipar el tal Per Hellberg que es quien se encarga del chringuito este de SAABEXPRESSION después de varios mails me contesta que le sabe muy mal pero que no entiende que ha podido suceder pero que ante la duda decide volver a enviar mi preciado reloj, de esto os hablo del 6 de enero pues 21 dias después ni rastro otro H.... de P.... que debe llevar un reloj a mi costa o el citado Per con las nieves nórdicas pasa de contestar o averiguar que leches a pasado con el pedido, no se que hacer si enviarle un virus que le joda la base de datos o ir a la OCU a que se rian de un cibercomprador que le han sirlado 156 € de manera electrónica, es la primera vez que compro por internet pero os aseguro que seguramente será al última.
bmw r 1200c
Pues... ¿Sabes qué ha pasado en mi caso, kurz?: Que los llaveros siguen sin llegar.
Como no nos los han cobrado, me da lo mismo, pero son muy poco serios.
Como todo funcione igual en ésa web...
El emoticon de la carcajada es por lo tremendamente incompetentes que parecen ser.
Última edición por Doctor NO el Vie Ene 27, 2006 12:25 pm, editado 1 vez en total.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Pero no te lo pierdas Dr No el caso es que el tio me dice que sí, que si lo había enviado y me envía el comprobante de un tal Juan Ureña de Esparraguera que ya me dirás que parecido tiene Juan a David y Rubí (donde vivo) con Esparraguer ninguno c**o y el tio insiste i me envía el comprobante de UPS y yo me pregunto cómo puede ser que una país que haga coches tan cojonudos no sepan leer y comprobar las direcciones brurururururu que rabia y no le puedo cantar la caña por que mi inglés es de cantinpalo si no se iba a enterar...... que luego digan de los latinos quej que es para.... ya está ya he sacado mi energía negativa pero en la kdd del Montseny no me pidais la hora ok?
un abrazo
bmw r 1200c
la cuestion es que preguntes a UPS.....si PER ha enviado bien el paquete la responsabilidad entonces es de UPS.....preguntales haber que demonios han hecho.
En mi caso el 9-3RC que pedi, no funciona......el motor pega ruido, intenta mover las ruedas pero no puede, hace un par de trompicones, las ruedes se mueven unos milimetros y ya esta......me dicen que pueden ser las pilas, lo he comprobado con distintos juegos de pilas nuevas y nada. Haber que solucion me dan, si les tengo que devolver el cochecito, menuda gracia, solo el envio ya me vale el comprar uno nuevo, asi que......estoy pensando en llevarlo a una tienda especializada a que lo miren y listos....
Kurz.......te advierto de que sino tienes una muñeca de gorila, tendras que llevarlo a que te ajusten la correa y esta se ajusta a tijeretazo limpio....
saludos
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Sí ya llamé a UPS pero no aparecía ningún pedido con los datos que les facilité luego fue cuando me contesto el mail diciendo que no entendía nada que lo volvía a enviar, ya le he escrito varios mails para que me dé el Number tracking o me explique que c**o sucede pero no me contesta, que esta ocasión yo diría que se hace el sueco (este chiste es mio ) en fín, encima cuando llegue tendré que llevarlo a un relojero pues tengo una muñeca de chavala arggg para que luego el relojero lo pierda y no lo encuentre o yo pierda el resguardo, si existe el destino este reloj no tiene que ser mio
saludos
bmw r 1200c
no te ha dado el numero de envio?? y en UPS no saben nada??
saludos
Afirmativo a las dos preguntas, el 6 de enero me contestó diciéndome que no entendía que había podido pasar pero que lo volvía a enviar, des de entonces no me ha contestado a ninguno de mis mails y tampoco he recibido ningún paquete, así estan las cosas, el tema es que si miran el dia de pago y la canatidad pueden comprobarlo pero para mi que sólo hay una persona a cargo de todos los envios y que no tiene controlado el tema , si no no se entiende qeu confunda nombre pierda paquetes y no tenga ni me facilite el "number track" del primer envío para yo poder reclamarlo desde españa... no se "tot plegat molt raro..." que diriamos por aquí. Sólo me queda esperar pero por lo que me dijo la chica de UPS suelen tardar alrededor de una semana 10 días en enviar un paquete dentro de la comunidad europea.... en fín
bmw r 1200c
En cuanto a la correa, no hace falta que vayas a un relojero. Simplemente con algo punzante le sacas el broche metálico, cortas un trozo por cada lado de la correa para ajustarlo a tu medida, y vuelves a poner el broche.
Vete cortando poco a poco, no vaya a ser que te pases.
Es sencillísimo. Es lo que hará el relojero. No lleva ni un minuto.
Saludos
Ex Saab 9-5 SW Aero 250cv '03
EX Saab 9-3 5 puertas 2.2 TDI 125 SE '02
Ex Saab 9-3 Coupé 2.2 TDI 125 SE '01
gracias otes3000 me imagino que tu debes tener uno no? ya seguiré tus isntrucciones pero de momento hasta que no me llegue ... en fin...tendré que aguantarme.
bmw r 1200c