Desde hace algunas semanas he detectado que la capota se ha destensado ligeramente en la parte delantera, justo por encima de la cabeza .El tema queda muy feo, como efecto bolsa.Lo he comentado en el concesionario y se han hecho un poco los suecos,diciendo de que se debe al frio y que con la calor volvera a tensarse, ya que cambiar la capota es algo muy laborioso y delicado.La verdad es que con el sol la capota vuelve a tensarse y a quedarse perfecta, pero creo que no es normal ya que en el invierno pasado esto no paso.El coche esta en garantia y creo que voy a insistir en el cambio de capota, aunque no me convenza mucho de que me desmonten medio coche para cambiarla.Me gustaria saber si alguien ha tenido un problema similar.
Saludos.
PROBLEMAS CON LA CAPOTA.
Moderador: Moderadores
-
MARC AERO CABRIO
- Forista 95 octanos

- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

Re: PROBLEMAS CON LA CAPOTA.
MARC AERO CABRIO escribió:.... la capota se ha destensado ligeramente ....
Me gustaria saber si alguien a tenido un problema similar.
Saludos.
Por el cambio de capota cobran del orden de 500.000 de las de antes, así que me temo que el destensado habría de ser clamoroso para entrar en garantía.
De todas formas, suerte
De todas formas me gustaría ver una foto. Intentaré hacer hoy una del mío, por comparar.
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
-
MARC AERO CABRIO
- Forista 95 octanos

A ver,a lo mejor si que soy un poco pijotero con el coche, pero si pensamos que estamos hablando de un coche que costó 40.000€ y que este problema no lo tuvo el año pasado y de que en Barna tampoco las temperaturas es que sean muy extremas, pues no sé no?.
De todas formas, gracias por la respuesta, y de momento continuaré igual si no se destensa más.
Un saludo.
De todas formas, gracias por la respuesta, y de momento continuaré igual si no se destensa más.
Un saludo.