Lo que pase mañana será otra historia, quizás, pero HOY....
F-1:Pole para F. Alonso
Moderador: Moderadores
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

F-1:Pole para F. Alonso
Lo he visto, en diferido pero lo he visto
El F. Alonso le mojo la orejilla al Schmi.

cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
- alvar9000
- Forista Legendario

pues yo lo he visto en directo, en aleman pero en directo, animando a nuestro compatriota, aunque para ello tenga que ganar a mi amigo schumi. Como bien dices mañana sera otro dia y pasado otro y..... pero una por una que nos quiten lo bailado.
Dicen que la diferencia en tiempos se debe en gran parte al estupendo chasis que equipan los Renault ya que es en el sengundo tramo del circuito, el que está mas bacheado, donde han marcado la diferencia los dos Renault. La cosa se pone interesante.
Ya se de uno que mañana "madruga" a las 8 para ver la carrera.
A por ellos, oeeeeeeeeeeee
Un saabludo
Dicen que la diferencia en tiempos se debe en gran parte al estupendo chasis que equipan los Renault ya que es en el sengundo tramo del circuito, el que está mas bacheado, donde han marcado la diferencia los dos Renault. La cosa se pone interesante.
Ya se de uno que mañana "madruga" a las 8 para ver la carrera.
A por ellos, oeeeeeeeeeeee
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Lo de la Pole … ya veremos. Estoy muy contento pe
Lo de la Pole … ya veremos. Estoy muy contento pero las carreras son muy largas y duras. 
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
PEDAZOOOOOOO DE TERCER PUESTO PARA ALONSOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
PEDAZOOOOOOO DE TERCER PUESTO PARA ALONSOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!.
Lo que sí parece este año es que todos los coches son más fiables. Carrerón de Trulli y de Shumacher. Los dos con problemas, uno tras el choque con Shumi último tras el segundo puesto de la Pole, y el otro con 4 entradas a Boxes remontando demanera espectacular. También Alonso ha tenido que terminar cambiando manualmente por problemas en el cambio y con 38,5 ºC de fiebre. BIEN!!!
Creo que este año la F1 va ha ser más entretenida. Raikonenn bién también. Barrichello muy sobrio.
Lo que sí parece este año es que todos los coches son más fiables. Carrerón de Trulli y de Shumacher. Los dos con problemas, uno tras el choque con Shumi último tras el segundo puesto de la Pole, y el otro con 4 entradas a Boxes remontando demanera espectacular. También Alonso ha tenido que terminar cambiando manualmente por problemas en el cambio y con 38,5 ºC de fiebre. BIEN!!!
Creo que este año la F1 va ha ser más entretenida. Raikonenn bién también. Barrichello muy sobrio.
- SirOirElClock
- Socio
in memorian
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Chumi a chupa*la
OEEEE OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Acabo de terminar de ver la carrera por la 2 en diferido. Menudo carrerón, y además con 38 grados de fiebre
. Para flipar. Cuando no tenga fiebre, que se preparen los demás

Próxima parada, Brasil 8)
P.D. Hay que reconocer que el capullo éste del "Chumi" cada vez choca mejor
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Acabo de terminar de ver la carrera por la 2 en diferido. Menudo carrerón, y además con 38 grados de fiebre
Próxima parada, Brasil 8)
P.D. Hay que reconocer que el capullo éste del "Chumi" cada vez choca mejor
-
Anonymous
.
con 2 paradas mas que el resto y una penalizacion.......a 35 segundos de perdida por pasada por boxes........suman 105 segundos= un minuto y 15 segundos de retraso........¿donde habria quedado?
saabludos
pd: como os podeis imaginar me parece cojonudo que un español quede el 3º y que se anime la F1.......por que estaba muy aburrida.
todo el mundo el 4 de mayo a ver la F1 a barcelona..........

saabludos
pd: como os podeis imaginar me parece cojonudo que un español quede el 3º y que se anime la F1.......por que estaba muy aburrida.
todo el mundo el 4 de mayo a ver la F1 a barcelona..........
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Habría quedado en el mismo sitio donde quedó ya que en tres
Habría quedado en el mismo sitio donde quedó ya que en tres de las paradas repostó y así iba con menos peso por combustible. Con ese combustible extra marcó vuelta rápida a 5 de la llegada.
-
Anonymous
.
¿que al haber repostado en 3 paradas el coche pesaba menos y por eso marco vuelta rapida?
...............no se yo........jejejejeje.........pero tu eres el presi........jijijijijiji.........
si no hubiera tenido el "golpe" a la salida.........no le hubieran penalizado tan "ejemplarizantemente" y hubiera subido al "cajon" al final.........seguro..........
ojala vuelva ese sumy sin amigos........al que habia que estar loco para adelantar.........por que antes te sacaba de la pista........ese es el sumy que me engancho.........
............esa es mi escuela.........JAJAJAJAJAJAJAJAJA.........
saabludos y tiempo al tiempo........
pd: pero si se queda campeon del mundo fernando.....de maravilla......pero seguro que sumy se retiraria
.........pero yo creo que aun le queda almenos un campeonato del mundo que ganar........y luego.......se retirara siendo el dios de la F1.
si no hubiera tenido el "golpe" a la salida.........no le hubieran penalizado tan "ejemplarizantemente" y hubiera subido al "cajon" al final.........seguro..........
ojala vuelva ese sumy sin amigos........al que habia que estar loco para adelantar.........por que antes te sacaba de la pista........ese es el sumy que me engancho.........
saabludos y tiempo al tiempo........
pd: pero si se queda campeon del mundo fernando.....de maravilla......pero seguro que sumy se retiraria
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: .
Ese "chumi" nunca se ha ido, simplemente ha tenido un coche insultantemente superior al del resto de pilotos, por eso no le han hecho falta sus marrullerías. Y cuando digo "el resto" de pilotos, incluyo a su compañero de escudería Rubens Barrichello, al que si el año pasado le hubieran dado en Ferrari las mismas atenciones que al caraladrillo, posiblemente al día de hoy el campeón del mundo sería brasileño en vez de alemán.HUNTER escribió:ojala vuelva ese sumy sin amigos........al que habia que estar loco para adelantar.........por que antes te sacaba de la pista........ese es el sumy que me engancho
En cuanto el resto de pilotos ha tenido un coche competitivo... pues vuelta a las chapuzas. Lo que ocurre es que en esta carrera le salió mal y se comió lo mismo que se comió Mahoma, "así de grande y de goma"
Menos marrullerías y más pilotaje
- alvar9000
- Forista Legendario

hombre, no seamos mal pensados, yo creo que fue un lance de carrera sin más. Me extrañaria mucho que nadie quiera jugar con un formula 1 a los autos de choque, con lo delicados que son.
Lo de la penalización, yo creo que fue para "demostrar" que son muy imparciales y son capaces de sancionar a cualquiera, pero como empiecen a prodigarse las decisiones "arbitrales" esto será igual que el futbol, pura politica y amiguismo, o no?

Lo de la penalización, yo creo que fue para "demostrar" que son muy imparciales y son capaces de sancionar a cualquiera, pero como empiecen a prodigarse las decisiones "arbitrales" esto será igual que el futbol, pura politica y amiguismo, o no?
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
-
Anonymous
.
estoy contigo........
si yo veo que un coche se me echa encima........pues seguro que intento hacerlo de tal manera que el se haga mas daño que yo..........
sumy seguro que tiene 200 veces mas destreza al volante que yo........asi que si se metio intentando acojonar al otro coche.......y este no se acojono y le cerro en puesto de abrirse y no jugarse la carrera........pues sumy........intentaria en una decima de segundo de calibrar donde seria el mejor sitio para impactar........
no se si se me entiende.....que es mu temprano pa mi........
sumy hasta el año pasado era el mejor piloto de F1 que habia en todo el mundo............este año........ya veremos..........seguro que nos quedan muchas carreras increibles que ver...........el tiempo lo dira.........
.
saabludos e igualdad en favor del espectaculo.
pd: a partir de la carrera 11...........cuando eliminen las ayudas electronicas para la traccion en las salidas............JAJAJAJAJA.........otro gallo cantara.
si yo veo que un coche se me echa encima........pues seguro que intento hacerlo de tal manera que el se haga mas daño que yo..........
sumy seguro que tiene 200 veces mas destreza al volante que yo........asi que si se metio intentando acojonar al otro coche.......y este no se acojono y le cerro en puesto de abrirse y no jugarse la carrera........pues sumy........intentaria en una decima de segundo de calibrar donde seria el mejor sitio para impactar........
no se si se me entiende.....que es mu temprano pa mi........
sumy hasta el año pasado era el mejor piloto de F1 que habia en todo el mundo............este año........ya veremos..........seguro que nos quedan muchas carreras increibles que ver...........el tiempo lo dira.........
saabludos e igualdad en favor del espectaculo.
pd: a partir de la carrera 11...........cuando eliminen las ayudas electronicas para la traccion en las salidas............JAJAJAJAJA.........otro gallo cantara.
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: .
¿Las mismas ayudas electrónicas que Senna ha utilizado ilegalmente durante años, como por ejemplo cuando se mató Senna en Monza? Menos faroles y menos trampas, por favorHUNTER escribió:pd: a partir de la carrera 11...........cuando eliminen las ayudas electronicas para la traccion en las salidas............JAJAJAJAJA.........otro gallo cantara.