Bujias en Barcelona.

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Bujias en Barcelona.

Mensaje por Isuzu »

Rapido y conciso.-
¿Algun forero de BCN me puede indicar donde comprar bujias de la marca NGK que marca el manual?
Las he preguntado en Comercial Arai y me dicen que por encargo si, pero me gustaria saber precio aproximado para que no me clavaran con el rollo este de "que son por encargo y son especiales".-

Chas Gracias a todos.-
Enanoloco
Socio
Socio

Mensaje por Enanoloco »

Es dificil encontrarlas a la primera. Como precio orientativo para tus cuatro bujías, en Parts for Saabs: 26 euros las cuatro bujías y 10,55 euros los portes a Barcelona.

Saludos
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Juer ese Nano rapido :wink:
Ya veo el efecto turbo: una respuesta en 10 minutos....santo foro.-
MF
Socio
Socio
Contactar:

Re: Bujias en Barcelona.

Mensaje por MF »

Isuzu1.7 escribió:Rapido y conciso.-
En Barcelona no sé como están. Las originales marca SAAB en el S.O. de Granada el pasado año me las cobraron a 3,80 €/Ud. más I.V.A.

MF
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Pues casi que me voy a pasar por algun S.O.
Ya me pasó con el Corsilla. Me pegaron un sableo con un calentador que era de una marca alemana y nosequehistorias'... cuando en el S.O. no me costaron ni la mitad.
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Ves al Ressel seguro que tiene para venderte.
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

xdddd!!! :evil: :evil: :evil: que me quieren clavar 11 euretes por cada bujia, me parece que me pasaré por Ibercarrera a ver si me sale el precio mas o menos que me dices MF, de ahi a lo que me han propuesto ( y las tendria mañana mismo pero ya es por orgullo personal de quitarme la clavadilla que me dieron con un calentador del Corsa :( :( ) que las quiero sacar a su precio justo!!

Venceré!!! :P :P
Jaabier
Socio
Socio
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

Mensaje por Jaabier »

C/ Ciudad de Asunción, 4.
Es el importador de NGK y Koni entre otras cosas, tiene un pequeño mostrador, pero no se si venderá directamente a al público.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Isuzu1.7 escribió:xdddd!!! :evil: :evil: :evil: que me quieren clavar 11 euretes por cada bujia, me parece que me pasaré por Ibercarrera a ver si me sale el precio mas o menos que me dices MF, de ahi a lo que me han propuesto ( y las tendria mañana mismo pero ya es por orgullo personal de quitarme la clavadilla que me dieron con un calentador del Corsa :( :( ) que las quiero sacar a su precio justo!!

Venceré!!! :P :P
Isuzu, es posible que tengas diferentes bujías que las de MF, creo que el suyo es un atmosférico y el tuyo un turbo y usa bujías mas caras ...
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Jaabier escribió:C/ Ciudad de Asunción, 4.
Es el importador de NGK y Koni entre otras cosas, tiene un pequeño mostrador, pero no se si venderá directamente a al público.
No vende al publico, y es una pena por que tiene un buen ramillete de marcas. Me envio a Beatle Speddy que es un taller de la calle Corcega especializados en clasicos, alli ya no fui me queda algo apartado.-

Isuzu, es posible que tengas diferentes bujías que las de MF, creo que el suyo es un atmosférico y el tuyo un turbo y usa bujías mas caras ...

Si tambien tienes razon y lo pensé. Debe ser que como quiero tener el coche un monton de años quiero saber donde comprar los consumibles.-
Gracias
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Isuzu1.7 escribió:
Si tambien tienes razon y lo pensé. Debe ser que como quiero tener el coche un monton de años quiero saber donde comprar los consumibles.-
Gracias
Yo las compré a Partsforsaab, aproveché para pedir un par de cosas más y así no incurrir muchas veces en gastos de envio, tardan dos-tres dias ...
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Enanoloco escribió:Es dificil encontrarlas a la primera. Como precio orientativo para tus cuatro bujías, en Parts for Saabs: 26 euros las cuatro bujías y 10,55 euros los portes a Barcelona.

Saludos
Bueno pues agarrate en Ibercarrera 16.60 € mas IVA cada uno, ¿Como puede ser que mas caro que te las envieen desde la otra punta de Europa?.-
Ayer lo comentada con mi madre, como puede ser que un paquete con accesorios de baño se tire 2 semanas de Martorell a Barcelona, y un paquete que viene de Suecia tarde 2 dias ( y el precio casi sea el mismo)....en fin por lo menos voy contrastando los precios.-
El filtro del aire por ejemplo me costó menos de 9 euros en Arai.
Solo me falta Resel.-
german
Socio
Socio

Mensaje por german »

a mi me costaron menos de 4 euros cada una, lo de 16 cada una es un robo.
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
Willie
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Willie »

Como ya sabeis tuvimos que cambiar las bujias en Lleida, en el SO SAAB. Fue carísimo pero tenia que hacerlo para poder continuar el viaje con garantias para RACE. El precio fue de 43€ las 4 bujias y de 46€ la mano de obra. Mas iva.....Sincomentarios, hay que destacar que la atencion fue excelente. Y por cierto habia un 900 PreGM Turbo Negro con Techo con matricula de Barcelona que creo que era del club ya que tenia una pegatina en la luna trasera que le delataba.....
Saab 900 PreGM LPT KO
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 900 PreGM Cabrio Sold
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
german
Socio
Socio

Mensaje por german »

willie, eso es un robo a mano armada.
a mi me cobraron 13 de las bujias + 12 mano de obra en S.O. en alemania y el trato tambien fue excelente.
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
Responder