Indignación en un parking privado
Moderador: Moderadores
Indignación en un parking privado
Debía ir a Barcelona centro así que tomé prestado el Ford Fiesta de mi padre que es mucho más práctico para callejear por la gran ciudad.
Llegaron los problemas a la hora de encontrar aparcamiento, así que decidí ir a un parking privado. Justo en la entrada del mismo había una plaza preciosa así que en ella me metí. A los pocos segundos el vigilante del parking, un ejemplar de extensas dimensiones y aliento ahumado, recriminó maleducadamente mi acción pues esa plaza estaba reservada a “coches grandes”, y que en el tercer subterráneo había una para “coches pequeños”.
A regañadientes retiré el coche y fui a la tercera planta. El hueco para “coches pequeños” resultó ser un zulo indigno cuyo acceso obligaba a realizar un sinfín de maniobras y además apenas permitía abrir la puerta para salir una vez aparcado.
Descontento, volví a la primera planta y coloqué de nuevo el coche en el espacio “prohibido”. Mi querido vigilante no tardó en llegar, y a los pocos centímetros de su basta presencia puede contemplar como el amarillo desgastado de su camisa hacía juego con la tonalidad de sus dientes, y que el grosor del vello de sus orejas sería similar al de los manguitos que le acabo de cambiar al Saab.
La conversación fue rápida y directa:
A - Quite este coche de aquí inmediatamente.
B - Acaso pagan más los coches grandes por aparcar aquí?
A - No
B - Pues aquí me quedo
A - O se va usted de aquí o llamo a la grúa
Me fui, y me fui a la tercera planta, donde para salir del coche casi me da una lumbalgia.
Y reflexiono….
-Si me llego a traer el Saab hubiera aparcado en la plaza grande.
Y la gran pregunta…
-No deberían los coches grandes pagar más si el espacio que ocupan es mayor??
Llegaron los problemas a la hora de encontrar aparcamiento, así que decidí ir a un parking privado. Justo en la entrada del mismo había una plaza preciosa así que en ella me metí. A los pocos segundos el vigilante del parking, un ejemplar de extensas dimensiones y aliento ahumado, recriminó maleducadamente mi acción pues esa plaza estaba reservada a “coches grandes”, y que en el tercer subterráneo había una para “coches pequeños”.
A regañadientes retiré el coche y fui a la tercera planta. El hueco para “coches pequeños” resultó ser un zulo indigno cuyo acceso obligaba a realizar un sinfín de maniobras y además apenas permitía abrir la puerta para salir una vez aparcado.
Descontento, volví a la primera planta y coloqué de nuevo el coche en el espacio “prohibido”. Mi querido vigilante no tardó en llegar, y a los pocos centímetros de su basta presencia puede contemplar como el amarillo desgastado de su camisa hacía juego con la tonalidad de sus dientes, y que el grosor del vello de sus orejas sería similar al de los manguitos que le acabo de cambiar al Saab.
La conversación fue rápida y directa:
A - No
B - Pues aquí me quedo
Me fui, y me fui a la tercera planta, donde para salir del coche casi me da una lumbalgia.
Y reflexiono….
-Si me llego a traer el Saab hubiera aparcado en la plaza grande.
Y la gran pregunta…
-No deberían los coches grandes pagar más si el espacio que ocupan es mayor??
Re: Indignación en un parking privado
hostias Moggy, vaya bajada de pantalonesMoggy escribió: La conversación fue rápida y directa:
A - No
B - Pues aquí me quedo
Yo lo tengo claro, no aparco ahí, me piro y hasta siempre.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Re: Indignación en un parking privado
hostias Moggy, vaya bajada de pantalonesDalai escribió:
Yo lo tengo claro, no aparco ahí, me piro y hasta siempre.[/quote]
Así es; esta es la única manera de conseguir aparcamiento por aquí.
Si hubiera más oferta que demanda le habría hecho una liposucción en el cerebro.
Lo siento Moggy pero hay gente en el mundo por que tiene que haber de todo. No es por generalizar pero hay algunos especimenes que no saben lo que es servir al publico, y parece que cobrando la hora a mas de 2 € (a casi 2.5 € la hora de parking) sin fraccionar estan haciendo un servicio a la humanidad y se creen con el derecho de ningunearte. Desconozco si era un parking con barrera (podrias poner la direccion) pero yo me hubiera largado sin pagar....y que le jodan al cetaceo ese.-
Es como cuando lo dejas en un parking con las llaves puestas y te lo mueven para meter el numero maximo de coches. Y te lo mueven mientras no estas.. luego si lo rayan reclamales, y si se quema el parking ¿Que haces?.-
De verguenza. Al final acabas actuando como un capullo, y solo asi te respetan
Es como cuando lo dejas en un parking con las llaves puestas y te lo mueven para meter el numero maximo de coches. Y te lo mueven mientras no estas.. luego si lo rayan reclamales, y si se quema el parking ¿Que haces?.-
De verguenza. Al final acabas actuando como un capullo, y solo asi te respetan
- Doctor NO
- Socio

Yo tuve una historia así en un parking de lavado.
Les dije que tuvieran cuidado con la antena del 900 atmosférico que estaba partida (una de las pocas veces que lo dejamos en la calle) y el ******** de tipo que cambiaba los coches de sitio y los dirigía al túnel de lavado, me dijo con deje macarra-carcelario:
-¡Vale más la antena que el coche!... y se quedó tan pancho mirando a otro lado como si hablara con su coleguita del bareto.
Me levanté del coche, le pedí que repitiese lo que había dicho y matizó:
-Bueno, hombre, lo que quería decir es que es un coche viejo... pero no se moleste, no era mi intención...
A lo que yo dije algo así como:
-Sí, sí, adiós.
Por supuesto, jamás volví.
Les dije que tuvieran cuidado con la antena del 900 atmosférico que estaba partida (una de las pocas veces que lo dejamos en la calle) y el ******** de tipo que cambiaba los coches de sitio y los dirigía al túnel de lavado, me dijo con deje macarra-carcelario:
-¡Vale más la antena que el coche!... y se quedó tan pancho mirando a otro lado como si hablara con su coleguita del bareto.
Me levanté del coche, le pedí que repitiese lo que había dicho y matizó:
-Bueno, hombre, lo que quería decir es que es un coche viejo... pero no se moleste, no era mi intención...
A lo que yo dije algo así como:
-Sí, sí, adiós.
Por supuesto, jamás volví.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
-
josaab
- Forista 95 octanos

Yo tengo una mejor:haceunos 2 años fui a la ciudad de Vic, aparque mi coche en un parking subterraneo, recien estrenado, y al salir aboné debidamenrte el importe, posteriormente llego a la rampa de salida y delante de mí se situa un A3 con matrimonio ocotgenario al volante, el conductor introduce su ticket, se levanta la barrera y el coche intente subir pero no podía, aparto mi coche salgo y veo que el conductor se encuentra mal, le había dado un jamacuco, avisamos a la ambulancia, y en esto que atendiendo al señor nos quedamos mi mujer y yo, mientras los vehículos siguen saliendo, al irse la ambulancia mi ticket ya no valía y el encargado del parking me obligo a pagar la hora restante. NO HE VUELTO A VIC
-Mini Cooper Mar-07 Pepper White. Techo negro
-Saab 93 SS 2.0 Vector Gris acero May-04(Xenon, ESP,7 alatavoces,Cruise control,Alarma,Sensor neumaticos,Sensor lluvia,Antideslumbramiento,Ordenador,Redecilla maletero, Parrot CK 3000 EVO, Toma aux)
-Saab 93 SS 2.0 Vector Gris acero May-04(Xenon, ESP,7 alatavoces,Cruise control,Alarma,Sensor neumaticos,Sensor lluvia,Antideslumbramiento,Ordenador,Redecilla maletero, Parrot CK 3000 EVO, Toma aux)
Ese es el famoso timo del infarto; el viejo y el del parking están compinchaosjosaab escribió:Yo tengo una mejor:haceunos 2 años fui a la ciudad de Vic, aparque mi coche en un parking subterraneo, recien estrenado, y al salir aboné debidamenrte el importe, posteriormente llego a la rampa de salida y delante de mí se situa un A3 con matrimonio ocotgenario al volante, el conductor introduce su ticket, se levanta la barrera y el coche intente subir pero no podía, aparto mi coche salgo y veo que el conductor se encuentra mal, le había dado un jamacuco, avisamos a la ambulancia, y en esto que atendiendo al señor nos quedamos mi mujer y yo, mientras los vehículos siguen saliendo, al irse la ambulancia mi ticket ya no valía y el encargado del parking me obligo a pagar la hora restante. NO HE VUELTO A VIC