navegador para 95 año 2000

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

pikoro
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

navegador para 95 año 2000

Mensaje por pikoro »

muy buenas a todos mi pregunta es la siguiente, tengo un saab 95 2.3t SW de junio del 2000 y tiene todos los extras excepto el navegador y no quiero poner un tom tom; me dicen q no se le puede poner un navegador al coche??? es cierto???? :(
otra pregunta se le puede aumentar la potencia a ese motor??? porq yo creo q con la cilindrada q tiene podria ir mas mas suelto... corregirme si me equivoco, aunque con ello no quiero decir q vaya mal al contrario :D
marcosb
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por marcosb »

Con respecto a la potencia tienes preparadores como Abbot Racing o BSR, con los que puedes mejorar bastante. Lo del navegador, pues no tengo ni idea
SAAB 9-5 2.0t + K 1999 Azul
AsesoriaSeguros.es
Empresa colaboradora
Contactar:

Mensaje por AsesoriaSeguros.es »

Si te refieres a los navegadores externos puedes poner el que te de la gana. Yo por ejemplo llevo una acer portatil con el tomtom ultimo y va de cine.

Otra cosa sera el integrado que supongo sera especifico y exclusivo.
Saab 9-5 2.3 SE 97
Saab 9-5 2.0 SE 00
pikoro
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

abbott racing

Mensaje por pikoro »

GRACIAS POR RESPONDER HE VISTO LA PAGINA DE ABBOTT RACING Y TENIAS RAZON HAY UN POTENCIADOR Q PASA DE 170CV A 225CV POR 335EUROS, SABEIS SI LOS VENDEN EN ESPAÑA? LO PODRA PONER CUALQUIER MECANICO COMPETENTE, GARANTIA. :shock: :D
LO DEL TOM TOM YA LO TENGO Y COMO NO LO UTILIZO MUCHO CADA VEZ Q SALGO FUERA TENGO Q CARGAR EL PROGRAMITA Y LA VEZ NO ME SOBRA MUCHO EL TIEMPO COMO SUPONGO Q A LOS DEMAS POR ESO PENSE EN PONERLE ALGUN SISTEMA INTEGRADO EN EL COCHE :lol: Q NO LO COJO POR NO GASTARLO POR Q LA VERDAD ES Q ESTOY ALUCINANDO CADA DIA CON MI COCHE :D
Gorstag95
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Gorstag95 »

El mes que viene me entregan mi Saab 9-5. Lo adquirí sin navegador, entre otras cosas, por unos comentarios del foro sobre el precio de las actualizaciones. No hay duda de que uno integrado es mucho mejor que uno exterior. Pregunté a un conocido al que le gustan estos temas y me dijo que en principio no debería haber ningún problema. Cuando tenga tiempo me lo consultará en el taller donde le instalaron el suyo (no es un Saab). Lo mejor sería que preguntases en un taller de sonido. Si te enteras de algo lo publicas :wink:
pikoro
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

navegador 95

Mensaje por pikoro »

lo q yo tengo es una PDA :x y m han dicho q no tiene nada q ver con las tom tom, porq las pda :roll: una vez q se le acaba la bateria se qdan sin los programas instalados, cosa q no me dijo el señor vendedor :evil: .
estoy esperando respuesta acerca del potenciador q lo he pedido a francia, por cierto he estado hablando...co maese saab españa( no es por darme el pote) :roll: y este m ha dicho q el motor aguanta los 225 cv sin problemas no va a ganar velocidad punta(cosa q no quiero pero si aceleracion y par motor cosa q quiero) sobre todo para aqllas veces q un segundo puedan suponer estar o no estar :D
el gps lo estoy tramitando hay una opcion q es un paquete equipo de musica y gps, pero no me acaba de convencer por q el coche pierde calidad visual (deja de ser un avion para convertirse en ... :shock: . Posiblemente m quede con el tom tom q lo pongo y lo quito cuando quiero y sigo teniendo mi interior de saab... :D.por cierto maese m dijo q m parecia la marca saab, a lo cual conteste el coche se lo compre a mi mujer y me lo he quedado yo se la vi.... :D
torrens
Vocal
Vocal

Re: navegador 95

Mensaje por torrens »

pikoro escribió: estoy esperando respuesta acerca del potenciador q lo he pedido a francia, por cierto he estado hablando...co maese saab españa( no es por darme el pote)
quien es ese ? perdona mi incultura o falta de relaciones sociales . SAABludos
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
pikoro
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por pikoro »

EL ENCARGADO DE SAAB ESPAÑA :oops: Q CASUALMENTE LO PILLE CUANDO ESTABA EN EL CONCESIONARIO :wink:
Responder