juego 15/3/2003
Moderador: Moderadores
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
-
Anonymous
.
yo es que al estudiar algo muy relacionado con el cine........me fijo en esas cosas.......a aprte de que me chiflan los coches.........mas que las mujeres.......jejejejejeje.........
pense.......le han puesto un 3 puertas para decirnos que es un solitario sin familia,un coche asiatico por eso de la economia de mantenimiento y consumo con respecto a los americanos,blanco por que es un tio pulcro y frio,con maletero "largo" por que es practico y da mas sensacion de seguridad,con un puesto de conduccion alto tambien por la seguridad..............y no te digo lo que pense cuando vi su casa por que me tiraria un buen rato....jejejejejejeje...........recuerdo en el ultimo curso que una de las asignaturas era basicamente "desmenuzar" casi fotograma a fotograma "bladerunner"........menos mal que me chifla........la habre visto 100 veces........jejejejeje.....
saabludos
pd:tambien pense......que coche mas feeeeeeeeeeeeeeeeeeeo

pd2: y no pienso eso de todos los que tienen un coupe blanco.....jejejeje.......pero en la peli pienso que nos querian decir eso.......aunque la mayoria de la gente no se de cuenta conscientemente.........
pense.......le han puesto un 3 puertas para decirnos que es un solitario sin familia,un coche asiatico por eso de la economia de mantenimiento y consumo con respecto a los americanos,blanco por que es un tio pulcro y frio,con maletero "largo" por que es practico y da mas sensacion de seguridad,con un puesto de conduccion alto tambien por la seguridad..............y no te digo lo que pense cuando vi su casa por que me tiraria un buen rato....jejejejejejeje...........recuerdo en el ultimo curso que una de las asignaturas era basicamente "desmenuzar" casi fotograma a fotograma "bladerunner"........menos mal que me chifla........la habre visto 100 veces........jejejejeje.....
saabludos
pd:tambien pense......que coche mas feeeeeeeeeeeeeeeeeeeo
pd2: y no pienso eso de todos los que tienen un coupe blanco.....jejejeje.......pero en la peli pienso que nos querian decir eso.......aunque la mayoria de la gente no se de cuenta conscientemente.........
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

- cabrioloco

- cabrioloco

- cabrioloco

- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Está claro que es una versión para el mercado yanki, por los catadióptricos en los laterales y los paragolpes sobredimensionados...no puede ser d euna marca yanki, puede ser europeo o japo...la línea es muy inglesa...pero ese frontal no...las llantas un poco italianas...uff...deja muchas pistas falsas...pistas...no seas perro 
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- cabrioloco

- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Jensen haeley...
¿sabías que la versión interceptor era de tracción total?...
Estos coches eran la leche...la suspensión trasera era de ballestas, y apara hacerlas más silenciosas iban metidas en una funda de cuero y engrasadas...ufff...taba difícil.
¿sabías que la versión interceptor era de tracción total?...
Estos coches eran la leche...la suspensión trasera era de ballestas, y apara hacerlas más silenciosas iban metidas en una funda de cuero y engrasadas...ufff...taba difícil.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94