El otro día, con el coche cerrado, quise abrir la puerta del copiloto, pero no pude. La llave entraba bien, pero ho hacía juego.
Finalmente tuve que abrir la puerta principal para que el cierre centralizado desbloqueara la puerta del copiloto.
No es que sea una cuestión de vital importancia pero no deja de ser curioso. Es normal en este coche o debo tener un problema en la cerradura??
Cierre centralizado - puerta copiloto
Moderador: Moderadores
Mi cierre centralizado funciona cuando quiere y cuando no quiere, pues, no funciona. Es muy caprichoso. Es normal en este coche y en todos, imagino. En mi R21 también padecí este problema. Problema que se resuelve limpiando los motores, aunque meter la mano por la estructura de la puerta es muy complicado. Yo aún no lo he conseguido.
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
Ojo que solo la puerta del piloto da ordenes al cierre centralizado, que yo pense que el mio no funcionaba y leyendo el manual me di cuenta que la puerta del copi' no abre las demas.-
Moggy a mi tambien me hace menos juego una cerradura que otra. Va mas dura, pero a base de un buen chorro de 6 en 1 (metiendo la canula del espray por la cerradura) y con delicadeza mueves la llave un rato de derecha a izquierda veras que recupera algo de recorrido y suavidad.-
A ver si te vienes el ultimo sabado de mes a Montjuich y vemos tu coche hombre!!
Moggy a mi tambien me hace menos juego una cerradura que otra. Va mas dura, pero a base de un buen chorro de 6 en 1 (metiendo la canula del espray por la cerradura) y con delicadeza mueves la llave un rato de derecha a izquierda veras que recupera algo de recorrido y suavidad.-
A ver si te vienes el ultimo sabado de mes a Montjuich y vemos tu coche hombre!!
[quote="Isuzu1.7"]Ojo que solo la puerta del piloto da ordenes al cierre centralizado, que yo pense que el mio no funcionaba y leyendo el manual me di cuenta que la puerta del copi' no abre las demas.-
Probaré lo del 6 en 1. Cenkiu!
Quería saber si era normal, pues no quiero forzar la llave.
Salvo imprevistos Blue Duck y un servidor estaremos en la próxima mini de Barcelona
Probaré lo del 6 en 1. Cenkiu!
Quería saber si era normal, pues no quiero forzar la llave.
Salvo imprevistos Blue Duck y un servidor estaremos en la próxima mini de Barcelona