Y yo también he hecho el burro, llevo 41 años al volante, ¿como va a ser que no?
Si recupero el animo os contaré una historia tremenda
Moderador: Moderadores

Esto no es cierto, en Alemania solo hay algunos tramos que no tienen límite, pero como apuntaba Rubén lo que hacen es limitar la velocidad dependiendo de las condiciones de la via, tráfico y condiciones ambientales ... te encuentras en muchas señales el límite y debajo la palabre "wasser", o sea tienes que respetar ese límite cuando está mojado, en otros casos tienen señales luminosas y cambian el límite.Isuzu1.7 escribió: Ahi esta Alemania sin limite, con mas parque automovilistico y menos accidentes. La educacion social es la clave.-

Efectivamente. En los tramos donde sí hay límite son los que tienen accesos y salidas, y están ahí para evitar los choques por alcance y permitir que los que se incorporan lo puedan hacer sin peligro.ivandlf escribió:en Alemania solo hay algunos tramos que no tienen límite
Lo sé, lo sé solo en determinados tramos de la Autobahn se puede ir a todo trapo.ivandlf escribió:Esto no es cierto, en Alemania solo hay algunos tramos que no tienen límiteIsuzu1.7 escribió: Ahi esta Alemania sin limite, con mas parque automovilistico y menos accidentes. La educacion social es la clave.-

wochas escribió:eso es para pillar pasta y llenarse los bolsillos los mismos de siempre.
mirar en alemania la velocidad , y no hay tantos golpes,y alli beben
es todo pasta,pasta y mas pasta.
eso es lo que parace que queremos, he estado años firmando para las lineas antideslizantes y lo postes de los quitamiedos que les pusieran corcho o ruedas viejas y nada de nada, si la gente tuviera mas huevos se terminaria esto pero como todos nos conformamos, es lo que pasa..