Ya estamos otra vez!!: ahora es la luz del climatizadorrrrr
Moderador: Moderadores
bueno yo he tenido que cambiar alguna pieza, pero de las que pones ninguna,
tambien tengo que decir que mi coche tiene tres años y pico y 160000km
solo me cambiaro el trubo , unos cuantos sensores y poco mas, esta por el foro la historia,
lo de las copelas estan sonando ahora,y los grillos tambien, pero es normal con sus kilometros.
tambien tengo que decir que mi coche tiene tres años y pico y 160000km
solo me cambiaro el trubo , unos cuantos sensores y poco mas, esta por el foro la historia,
lo de las copelas estan sonando ahora,y los grillos tambien, pero es normal con sus kilometros.
SAAB 9-3 CLASIC 2.2 TID 125 C.V
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
-
oscar hernandez
- Forista 95 octanos

- Contactar:
con dos saab 93 2.0t 184cv en casa puedo decir que en 94000km de los dos.uno de ellos ,el di mi hermano exprimido al maximo,solo en el de el se ha borrado alguna linea de luz del sid. sinceramente creo que no hay ninguna marca en el mercado que haga motores turbo de gasolina con tanta fiabilidad,posiblemente a la misma altura este volvo, otra cosa es con los motores diesel de origen opel, que creo hace buenos motores en gasolina ,en dieesl es otro cantar,si decidiera comprar algo diesel recuriria a mercedes o el grupo volswagen, el mercedes 300 diesel de mi padre por poner un ejemplo llego a 500000km y lo vendimos por aburrimiento. solo hace falta leer todos los fallos y la mayoria se remiten a coches diesel. y el que a probado coches ve rapido que el nervio y el brio de un turbo gasofa de saab a igualdad de caballos por un coche de otra marca es difilcilmente inigualable. solo decir que en casa estamos encantados .saludossssssss!
-
Grissom
- Forista Veterano

Pues yo si tengo que comprar un coche nuevo me voy a por un japones. Lo tengo clarisimo.
En diesel compraria un TDI normalito del grupo VAG, pero como no me van los diesel si tubiera que cambiar de coche ahora mismo seria un japo.
Los coches ya no son como los de antes, da gusto ver coches con 10 o 12 años que llegan al taller a sus revisiones y con fallos tipicos de la edad, pero los coches de hoy en dia estan todo el dia dando problemas, de los 2.0 TDI del grupo volks audi seat mejor no hablamos.......
Por ahora mi 9-3 va bien y como me lo conozco de arriba a abajo poco me puede vacilar este coche a mi, puedo solucionar las averias por poco dinero.
-Rodillo de la correa que hacia ruido: unos 36€
-Mano de obra: yo 0€
-Servomotor de climatizador: de desguace y en el bolsillo 0€
-Cassette de encendido: 200 y pico €
-Pantalla del SID: Limpieza y ajuste de los contactos 0€
-La ultima revision: Materiales por unos 100€
-Mano de obra: yo 3€ de un par de cervezas
TOCAREMOS MADERA......
En diesel compraria un TDI normalito del grupo VAG, pero como no me van los diesel si tubiera que cambiar de coche ahora mismo seria un japo.
Los coches ya no son como los de antes, da gusto ver coches con 10 o 12 años que llegan al taller a sus revisiones y con fallos tipicos de la edad, pero los coches de hoy en dia estan todo el dia dando problemas, de los 2.0 TDI del grupo volks audi seat mejor no hablamos.......
Por ahora mi 9-3 va bien y como me lo conozco de arriba a abajo poco me puede vacilar este coche a mi, puedo solucionar las averias por poco dinero.
-Rodillo de la correa que hacia ruido: unos 36€
-Servomotor de climatizador: de desguace y en el bolsillo 0€
-Cassette de encendido: 200 y pico €
-Pantalla del SID: Limpieza y ajuste de los contactos 0€
-La ultima revision: Materiales por unos 100€
-Mano de obra: yo 3€ de un par de cervezas
TOCAREMOS MADERA......
-
Grissom
- Forista Veterano

Si yo de este coche no me quejo. Si comprase otro saab tendria que ser de segunda mano. Los nuevos ya no son saab como los de antes. En todo caso seria o un 9-3 aero o un 9000 gordo gordo.
Pero uno nuevo seria japones fijo, en cuanto he visto el anuncio del nuevo honda civic he podido confirmar que seria un buen candidato.
Pero uno nuevo seria japones fijo, en cuanto he visto el anuncio del nuevo honda civic he podido confirmar que seria un buen candidato.
En mi 9.3 con 120.000 Km apunto fallos:
Se soltó tobera de admisión 40.00 Km: Falsa alarma 0 €
SID fallo a los 70.000 Km: cambio en garantía 0 €
Una vez no me arrancaba: cerrar-abrir las puertas tres o cuatro veces y hasta hoy
Las dos transmisiones 110.000 Km: cambio en garantía 0 €.
Consultado con GM hubo una partida defectuosa de transmisiones que afectaron tanto a SAAB como a OPEL: Si a alguno le pasa que espabile.
Lo notareis si al acelerar fuerte en velocidades cortas el coche vibra hasta alcanzar la velocidad de marcha deseada.
Se soltó tobera de admisión 40.00 Km: Falsa alarma 0 €
SID fallo a los 70.000 Km: cambio en garantía 0 €
Una vez no me arrancaba: cerrar-abrir las puertas tres o cuatro veces y hasta hoy
Las dos transmisiones 110.000 Km: cambio en garantía 0 €.
Consultado con GM hubo una partida defectuosa de transmisiones que afectaron tanto a SAAB como a OPEL: Si a alguno le pasa que espabile.
Lo notareis si al acelerar fuerte en velocidades cortas el coche vibra hasta alcanzar la velocidad de marcha deseada.
SAAB 9.3 2.2 TiD Aniversario 2002
SAAB 9.5 2.3 t VECTOR 2004
TRIUMPH SPEEDMASTER ´07
SAAB 9.5 2.3 t VECTOR 2004
TRIUMPH SPEEDMASTER ´07
-
Grissom
- Forista Veterano

Manolove si tuviera dinero suficiente para comprar un caiman no pensaria en absoluto en un japo. Llevo porsche en la sangre. He probado muchos pero el caiman no ha sido uno de ellos y dudo que pueda probar mas en el futuro pues ya no trabajo en esa marca
Si hablamos de tener el dinero suficiente para un buen cacharro me compraria un 911 turbo sin pensarlo, es el numero 1 en mi lista, pero un coche nuevo de una clase media hasta un cierto precio como pueden ser los saab que tenemos, pensaria en japoneses.
Si hablamos de tener el dinero suficiente para un buen cacharro me compraria un 911 turbo sin pensarlo, es el numero 1 en mi lista, pero un coche nuevo de una clase media hasta un cierto precio como pueden ser los saab que tenemos, pensaria en japoneses.