Moderador: Moderadores
Yo también, al 11/2. Lo mas importante es que hay suficiente parking para todos los coches, y mirar debajo los capos, y charlar...victor escribió:Me inclino por Montseny...
Vaya!...hago yo la "pre-reserva" en L'Abet Blau.
Yo también, ya que es lo primero que salió y en principio hasta tenemos restaurante encontrado. A final de esta semana podríamos hacer recuento de los que estamos apuntados y hacer esa "pre-reserva" para los que seamos +/- cuatro o cinco, dejando abierto con el restaurante una confirmación unos días antes.victor escribió: Me inclino por Montseny.......................
Decidme algo y si quereis ya hago yo la "pre-reserva" en L'Abet Blau...
Yo no lo veo mal, solo que estaremos en Febrero y la altura hace que haga frio, mas debajo de la tupida vegetacion. A favor tiene que hasta llegar alli subir Santa Fe es precioso.vixvaporus escribió:Yo también, ya que es lo primero que salió y en principio hasta tenemos restaurante encontrado. A final de esta semana podríamos hacer recuento de los que estamos apuntados y hacer esa "pre-reserva" para los que seamos +/- cuatro o cinco, dejando abierto con el restaurante una confirmación unos días antes.victor escribió: Me inclino por Montseny.......................
Decidme algo y si quereis ya hago yo la "pre-reserva" en L'Abet Blau...
Y aunque os hagamos repetir a algunos por el Montseny, la verdad es que es una zona bastante bonita, no? Y la próxima, cuando haga calorcito, en zona de playa !! 8)
Bueno, ya he opinao