Ayuda urgente. Nuevo 900 GM
Moderador: Moderadores
-
rubenbcn7728
- Forista 95 octanos

ayuda urgente
Hola amigos!! bueno creo que al fin ya formo parte del club......creo...me he comprado un saab 900s 2.0i de 133cv.con 135000 km..full equipe 3 puertas....color plata.....Ojala me salga bien pues he puesto muchas ganas y esfuerzo en el...
darme alguna recomendacion de mantenimiento del vehiculo....no se..mejor aceite......cada cuanto cambiarlo...incluido filtros...revisiones y demas....soy de barcelona y en este vehiculo soy novel....
Otra cosa mas...el volante es del piel...o cuero o algo asi..pero esta algo desgastado..por la parte de arriba....donde podria comprar un forro de piel.... bien si me saldria mejor comprar alguno nuevo...ayudarme y gracias a todos!!!
darme alguna recomendacion de mantenimiento del vehiculo....no se..mejor aceite......cada cuanto cambiarlo...incluido filtros...revisiones y demas....soy de barcelona y en este vehiculo soy novel....
Otra cosa mas...el volante es del piel...o cuero o algo asi..pero esta algo desgastado..por la parte de arriba....donde podria comprar un forro de piel.... bien si me saldria mejor comprar alguno nuevo...ayudarme y gracias a todos!!!
Felicidades por tu nueva adquisición
A lo del volante.......
Acabo de restaurar el mio, que tenia más o menos lo que el tuyo.
He utilizado una crema/gel para limpiarlo y balsamo reparador hidratante para sofas
neutro e incoloro, existen en el mercado otros producos pero estos los tenia más a mano (en la tienda de reparación de calzado)
El gel es Woly Perfect Gel, y la crema/bálsamo de la casa Grison.
El resultado es muy satisfactorio, y no deja residuo en las manos, eso si...imprescindible insistir para quitar el exceso de bálsamo...

A lo del volante.......
Acabo de restaurar el mio, que tenia más o menos lo que el tuyo.
He utilizado una crema/gel para limpiarlo y balsamo reparador hidratante para sofas
El gel es Woly Perfect Gel, y la crema/bálsamo de la casa Grison.
El resultado es muy satisfactorio, y no deja residuo en las manos, eso si...imprescindible insistir para quitar el exceso de bálsamo...
-
rubenbcn7728
- Forista 95 octanos

ayuda
HOLA!! alguien podria decirme donde adquirir el manual completo del saab 900s 2.0i?
o si alguien lo tiene y se lo quiere sacar de encima o algo...muchas gracias!
o si alguien lo tiene y se lo quiere sacar de encima o algo...muchas gracias!
A lo mejor digo una tonteria pero creo que el manual es el mismo para todos los 900 GM. Simplemente divide por apartados las diferentes motorizaciones con sus respectivos mantenimientos. El mío está hecho polvo pero si quieres te lo dejo(en cualquier quedada o miniconcentrcaión) para que lo mires
[mod]Editado por el moderador. Los manuales está sujetos a derechos de copia y reproducción ...
ivandlf[/mod]
[mod]Editado por el moderador. Los manuales está sujetos a derechos de copia y reproducción ...
- Arizon
- Socio Fundador

Mira en los deguaces, es muy posible que des con alguno en la guantera, y no suelen cobrar por ellos.
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR