900i aniversario.-
Moderador: Moderadores
900i aniversario.-
Hace unos dias he estado hablando con un comercial de la empresa donde trabajo. El tipo es un enamorado de Saab, tiene un 900 cabrio precioso que lo he visto a veces aparcado y la verdad, es precioso. Estuvimos hablando de la Saab pre y post GM. Me explico, que si buscaba un Saab, que lo busco, deberia ser un "S", por potencia y por que usa gasolina sin plomo.... esto se lo escuché a él no he podido contrastar la informacion (a la hora de comer a ver si me pongo), y por que gastan menos que los atmosfericos, incluso el queria cambiar el motor de su cabrio por 1200 € mano de obra incluida (hablamos del LPT).-
En fin, tambien me estuvo comentando que conocia al anterior jefe de taller de Porsche Ibercarrera de Barcelona que resulta tiene un taller en Plaza Lesseps donde se especializa en PreGM, tiene dice amplio surtido de piezas. Yo le comente lo de este foro y le pase el link , para si queria colaborar "a la causa", sobretodo para su colega (me dijo el nombre pero no me acuerdo, creo que se llamaba Carlos).-
Bueno quedamos en que si sabia algo de algun Saab PreGM, sea cual fuere me diera el toque (sea turbo o atmosferico).-
Hoy me ha dicho que tiene un 900i Aniversario, he intentado buscar informacion pero no localizo nada (lo he hecho). ¿Me podeis dar mas datos? Aun no se el precio pero no creo que sea barato. A ver si pronto puedo encontrar uno. Gracias.-
En fin, tambien me estuvo comentando que conocia al anterior jefe de taller de Porsche Ibercarrera de Barcelona que resulta tiene un taller en Plaza Lesseps donde se especializa en PreGM, tiene dice amplio surtido de piezas. Yo le comente lo de este foro y le pase el link , para si queria colaborar "a la causa", sobretodo para su colega (me dijo el nombre pero no me acuerdo, creo que se llamaba Carlos).-
Bueno quedamos en que si sabia algo de algun Saab PreGM, sea cual fuere me diera el toque (sea turbo o atmosferico).-
Hoy me ha dicho que tiene un 900i Aniversario, he intentado buscar informacion pero no localizo nada (lo he hecho). ¿Me podeis dar mas datos? Aun no se el precio pero no creo que sea barato. A ver si pronto puedo encontrar uno. Gracias.-
- Doctor NO
- Socio

Yo sobre el consumo, ya desisto de hablar. Tengo los dos y siempre he tenido (y el resto de la familia y Javier, de Rogasanz, también) la misma opinión. Sobre lo de gasolina sin plomo, tu amigo se equivoca.
Mis dos SAAB son del 89 (ninguno lleva el acabado S, pues éste salió en el 91) y pueden usar gasolina con y sin plomo a diferencia de los catalizados que sólo pueden usar la sin plomo.
Creo que a partir del 85 u 86, todos lo modelos de SAAB podían usar ambas. A partir del 91, tan sólo la sin plomo.
Yo uso normalmente la sin. Pero alguna vez, le meto super a ambos.
Conocía el 9000 Aniversario, pero no el 900 aniversario... y menos en la versión 8 válvulas (900i a secas).
Mis dos SAAB son del 89 (ninguno lleva el acabado S, pues éste salió en el 91) y pueden usar gasolina con y sin plomo a diferencia de los catalizados que sólo pueden usar la sin plomo.
Creo que a partir del 85 u 86, todos lo modelos de SAAB podían usar ambas. A partir del 91, tan sólo la sin plomo.
Yo uso normalmente la sin. Pero alguna vez, le meto super a ambos.
Conocía el 9000 Aniversario, pero no el 900 aniversario... y menos en la versión 8 válvulas (900i a secas).
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Exactamente no me dijo el numero pero estaba al lado de la Plaza Lesseps de Barcelona, junto a una Iglesia (no me digas cual que no soy nada asiduo). No obstante me dijo que fuera tenia aparcados varios Pre-Gm y Saabs. Ya le preguntaré pues me dijo que trabajaba muy bien (el lleva el suyo) y los precios son apañados (trabaja ademas con piezas de recuperacion pues compra los Saabs que se van para el desguace).-
Me parece muy interesante.-Si se mas datos los posteo. Pero creo que preguntando no sera dificil encontrarlo (creo es por la calle Principe de Asturias, pero no estoy seguro).-
Lo siento.-
Me parece muy interesante.-Si se mas datos los posteo. Pero creo que preguntando no sera dificil encontrarlo (creo es por la calle Principe de Asturias, pero no estoy seguro).-
Lo siento.-
Buenas.cresslime escribió:En esa plaza de Lesseps creo que hay un 99 medio abandonado desde hace tiempo, al menos eso comento un forista hace ya mucho tiempo.
Buscando por el foro algún taller en Barcelona para los 900 preGM he dado con este hilo pero no me ha quedado muy claro si el taller en sí tiene referencias en el foro o no.
¿Alguien me ayuda, por favor?
Saludos.
Yo llevo el coche a ese taller y esta muy bien tanto en precio como en profesionalidad. Si quieres más datos te los doy.
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
- vixvaporus
- Socio

Isuzu1.7 escribió: Altamente recomendable este taller.-
MUCHO.
Entrar en un taller pequeño y ver que los tres coches que tiene reparando son tres preGM... sabes que el tipo se conoce estos coches de pe a pa. A mí me lo recomendó el anterior propietario de mi coche, sólo he ido una vez y estoy contento, por precio, rapidez, etc...
SAAB 900 S '92 + kit Aero
SAAB 900 Cabrio Turbo '87
Cada vez que lo llevo cierro los ojos y me tapo los oidos para no sufrir viendo como me rasca el faldon delantero al meterlo y sacarlo del garage..

900 T 16 AIRFLOW '90
- vixvaporus
- Socio

El teléfono de Auto Resel es 93 218 2572.
Para llegar, bajas por República Argentina, y justo cuando se acaba y llegas a Lesseps, has de girar a la derecha, adjunto mapa. No sé qué dirección es exactamente.
Para llegar, bajas por República Argentina, y justo cuando se acaba y llegas a Lesseps, has de girar a la derecha, adjunto mapa. No sé qué dirección es exactamente.
- Adjuntos
-
- mapa Auto Resel
- autoResel.gif (33.92 KiB) Visto 3923 veces
SAAB 900 S '92 + kit Aero