Libro instrucciones en castellano
Moderador: Moderadores
-
fernicorni
- Forista 95 octanos

Libro instrucciones en castellano
Buenos días, soy nuevo en el foro.
Me acabo de comprar un saab 9-3 2.2 tid 115 cv de mayo del 2000 procedente de holanda.
Tiene el libro de instrucciones en holandés, por lo que no se entiende nada.
Alguién sabe donde conseguir uno en castellano?
Me daría igual en papel o pdf.
Bueno... otra cosa. Todas mis referencias sobre el coche son positivas. Qúe me contais sobre él?
Muchas gracias
Me acabo de comprar un saab 9-3 2.2 tid 115 cv de mayo del 2000 procedente de holanda.
Bueno... otra cosa. Todas mis referencias sobre el coche son positivas. Qúe me contais sobre él?
Muchas gracias
Los sabios fundadores y moderadores te podrán ayudar seguramente. En todo caso si vives cerca de Madrid llama a desguaces La Torre a ver si tiene algún "piñao" con el libro.
[mod]Editado por el moderador: Los Manuales está sujetos a derechos de copia y por tanto no se pueden reproducir. Un saludo ... ivandlf[/mod]
[mod]Editado por el moderador: Los Manuales está sujetos a derechos de copia y por tanto no se pueden reproducir. Un saludo ... ivandlf[/mod]
SAAB 9.3 2.2 TiD Aniversario 2002
SAAB 9.5 2.3 t VECTOR 2004
TRIUMPH SPEEDMASTER ´07
SAAB 9.5 2.3 t VECTOR 2004
TRIUMPH SPEEDMASTER ´07
Re: Libro instrucciones en castellano
En cualquier S.O. pueden conseguirtelo. Es un artículo más de tu coche, con su código y todo.fernicorni escribió:Buenos días, soy nuevo en el foro.
Si quieres más sobre éste modelo te recomiendo que leas tranquilamente muchos de los mensajes de éste foro del 9-3 Classic. Si hay algún tema que te surja alguna duda o comentario puedes continuarlo con la cuestión que estimes conveniente.fernicorni escribió:Bueno... otra cosa. Todas mis referencias sobre el coche son positivas. Qúe me contais sobre él?
Un saludo y Bienvenido.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
-
fernicorni
- Forista 95 octanos

Gracias
Muchas gracias a los 2.
Voy a ver que puedo hacer... ya os contaré.
Esta de p.m. este foro...ya podían tener uno todas las marcas.
Voy a ver que puedo hacer... ya os contaré.
Esta de p.m. este foro...ya podían tener uno todas las marcas.
El foro es lo que es gracias a los foreros (sobre todo administradores, socios y moderadores), que son "raritos" (automovilisticamente hablando.....) porque curiosamente les gustan los Saab.
ERGO no puede haber otra marca de coches que tenga un foro tan de p**a madre como este, ya que no serian "raritos" y no les gustarían los Saab.........facil.
Saludos.
PD: Es cierto, como dijeron en esa estupenda pelicula, dejemos de comernos las po**s, pero algo de peloteo a los administradores no biene mal par pedirles una rebajita en la cuota de admisión como socio....

ERGO no puede haber otra marca de coches que tenga un foro tan de p**a madre como este, ya que no serian "raritos" y no les gustarían los Saab.........facil.
Saludos.
PD: Es cierto, como dijeron en esa estupenda pelicula, dejemos de comernos las po**s, pero algo de peloteo a los administradores no biene mal par pedirles una rebajita en la cuota de admisión como socio....
Socio 158
VW GOLF III GTI Edition
Saab 93 SH Vector 1.8t [El Gran Blanco]
VW GOLF III GTI Edition
joder d_mont ,no seas buitre, tienes 4 coches y estas racaneando con la cuota que son 30 miseros euros al añod_mont escribió:El foro es lo que es gracias a los foreros (sobre todo administradores, socios y moderadores), que son "raritos" (automovilisticamente hablando.....) porque curiosamente les gustan los Saab.
Saludos.
PD: Es cierto, como dijeron en esa estupenda pelicula, dejemos de comernos las po**s, pero algo de peloteo a los administradores no biene mal par pedirles una rebajita en la cuota de admisión como socio....![]()
SAAB 9-3 CLASIC 2.2 TID 125 C.V
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
Lo cierto es que éste es el mejor mes para hacerse Socio.
Lo cierto es que éste es el mes más cómodo para hacerse Socio. Pagas 60 € (30 € de inscripción + 30 € cuota anual) y ya te olvidas hasta el 2.007.wochas escribió:joder d_mont ,no seas buitre, tienes 4 coches y estas racaneando con la cuota que son 30 miseros euros al año![]()
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Ehhh, que dos de ellos están RIP!!!wochas escribió:joder d_mont ,no seas buitre, tienes 4 coches y estas racaneando con la cuota que son 30 miseros euros al año![]()
Los otros dos están justificados: Matrimonio joven/dinamico/independiente
La cuota!! ....será por €´s!!! 8)
Ahí queda.......
PD: Como somos los vascos de Huelva!!, nos calentamos y..........
Socio 158
VW GOLF III GTI Edition
VW GOLF III GTI Edition