Campaña de cambio de mandos
Moderador: Moderadores
Campaña de cambio de mandos
Ayer fui al concesionario a que me reprogramaran alguna función del sistema de cierre centralizado y cual fue mi sorpresa que me dijeron que debía de darles las dos llaves, pues han iniciado una campaña de sustitución de mandos.
Parece ser que han detectado alguna anomalía y van a proceder al cambio de mandos con la consiguiente reprogramación.
¿Alguien sabe algo de este tema?
Parece ser que han detectado alguna anomalía y van a proceder al cambio de mandos con la consiguiente reprogramación.
¿Alguien sabe algo de este tema?
Saab 9.3 2.2 TID Vector (may04)
Hola chicos yo tengo el SS desde mayo del 2003, y no me han dicho nada los del taller de Saab (tuvisa) en el que el coche ha estado un montón de tiempo para cambiar el compresor de aire acondicionado (precio 900€ solo el compresor), ¿debería llamar o esperar?
Saab 900S 2.3 Artic del 95
Saab 9.3ss 2.2TiD Linear Negro del 2003
Saab 9.3ss 2.2TiD Linear Negro del 2003
-
gorkansr
- Forista 98 octanos

Nos acaba de llegar una carta de saab, de una llamada a revision.
Es la campaña S-15438, para modelos 04/05.
Acabo de llamar al taller, y como cierran a las 7 pues ni me lo han cogido, bueno si, una chica de recepcion, que me ha enviado al limbo y a los 7 minutos de llamada se me ha cansado la oreja.
Pues eso, que si es la de las llaves como no nos ha fallado y el mes que viene va a revision, no creo que lo lleve.
Saludos!
Es la campaña S-15438, para modelos 04/05.
Acabo de llamar al taller, y como cierran a las 7 pues ni me lo han cogido, bueno si, una chica de recepcion, que me ha enviado al limbo y a los 7 minutos de llamada se me ha cansado la oreja.
Pues eso, que si es la de las llaves como no nos ha fallado y el mes que viene va a revision, no creo que lo lleve.
Saludos!
Saludos
El mío lo compré en mayo de 2003, por tanto tiene dos años y medio, y JAMÁS me ha dado ningún problema el mando, salvo cuando aparqué cerca de un cuartel de la Guardia Civil y no funcionaba por el deshinibidor de frecuencias.
Añado más: no he utilizado el segundo mando desde que lo compré, y ayer lo utilicé simplemente para ver si funcionaba, y perfecto, ningún problema.
Saabludos.
Añado más: no he utilizado el segundo mando desde que lo compré, y ayer lo utilicé simplemente para ver si funcionaba, y perfecto, ningún problema.
Saabludos.
93 SS, Linear 2.2 Tid
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
-
Burlancaster
- Forista 98 octanos

Pues yo os recomendaría que fuerais a cambiarlos. Porque después de casi dos años sin problemas esta mañana no me arrancaba con el mensaje "el sistema no reconoce la llave, contacte con el servicio técnico" Afortunadamente estaba en Madrid y fui a por la otra llave. Llamé a Tuvisa y me dijeron que fuera inmediatamente con las dos llaves, porque deben de tener movida a diario con el asunto. En media hora llaves nuevas reprogramadas. El caso es que el modelo de 2004 estaba en la campaña de cambio de llaves. Y yo no recibí notificación. Si esto me pasa en Lanuza a lo mejor me tengo que cagar en todo.
Un saludo
Un saludo
bueno, pues acabo de llamar a talleres prizán, me han cogido los datos supongo que para llamarme cuando tengan hueco,pero la persona que me ha atendido no ha sabido explicarme de que va la campaña...
Como sea lo de los mandos a mi me han funcionado bien, salvo algún error que me ha dado solo mi llave al meterla en el contacto y un mensaje de error del bloqueo de volante, la volvía a meter y yastá..
Como sea lo de los mandos a mi me han funcionado bien, salvo algún error que me ha dado solo mi llave al meterla en el contacto y un mensaje de error del bloqueo de volante, la volvía a meter y yastá..