Libro instrucciones en castellano

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

fernicorni
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Libro instrucciones en castellano

Mensaje por fernicorni »

Buenos días, soy nuevo en el foro.
Me acabo de comprar un saab 9-3 2.2 tid 115 cv de mayo del 2000 procedente de holanda.
Tiene el libro de instrucciones en holandés, por lo que no se entiende nada.
Alguién sabe donde conseguir uno en castellano?
Me daría igual en papel o pdf.

Bueno... otra cosa. Todas mis referencias sobre el coche son positivas. Qúe me contais sobre él?

Muchas gracias
manolove
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por manolove »

Los sabios fundadores y moderadores te podrán ayudar seguramente. En todo caso si vives cerca de Madrid llama a desguaces La Torre a ver si tiene algún "piñao" con el libro.

[mod]Editado por el moderador: Los Manuales está sujetos a derechos de copia y por tanto no se pueden reproducir. Un saludo ... ivandlf[/mod]
SAAB 9.3 2.2 TiD Aniversario 2002
SAAB 9.5 2.3 t VECTOR 2004
TRIUMPH SPEEDMASTER ´07
MF
Socio
Socio
Contactar:

Re: Libro instrucciones en castellano

Mensaje por MF »

fernicorni escribió:Buenos días, soy nuevo en el foro.
Me acabo de comprar un saab 9-3 2.2 tid 115 cv de mayo del 2000 procedente de holanda.
Tiene el libro de instrucciones en holandés, por lo que no se entiende nada.
Alguién sabe donde conseguir uno en castellano?
Me daría igual en papel o pdf.
En cualquier S.O. pueden conseguirtelo. Es un artículo más de tu coche, con su código y todo.
fernicorni escribió:Bueno... otra cosa. Todas mis referencias sobre el coche son positivas. Qúe me contais sobre él?
Si quieres más sobre éste modelo te recomiendo que leas tranquilamente muchos de los mensajes de éste foro del 9-3 Classic. Si hay algún tema que te surja alguna duda o comentario puedes continuarlo con la cuestión que estimes conveniente.

Un saludo y Bienvenido.

MF
fernicorni
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Gracias

Mensaje por fernicorni »

Muchas gracias a los 2.

Voy a ver que puedo hacer... ya os contaré.

Esta de p.m. este foro...ya podían tener uno todas las marcas.
d_mont
Socio
Socio

Mensaje por d_mont »

El foro es lo que es gracias a los foreros (sobre todo administradores, socios y moderadores), que son "raritos" (automovilisticamente hablando.....) porque curiosamente les gustan los Saab.

ERGO no puede haber otra marca de coches que tenga un foro tan de p**a madre como este, ya que no serian "raritos" y no les gustarían los Saab.........facil.

Saludos.

PD: Es cierto, como dijeron en esa estupenda pelicula, dejemos de comernos las po**s, pero algo de peloteo a los administradores no biene mal par pedirles una rebajita en la cuota de admisión como socio.... :wink: :wink:
Socio 158
VW GOLF III GTI Edition
Saab 93 SH Vector 1.8t [El Gran Blanco]
wochas
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por wochas »

d_mont escribió:El foro es lo que es gracias a los foreros (sobre todo administradores, socios y moderadores), que son "raritos" (automovilisticamente hablando.....) porque curiosamente les gustan los Saab.

ERGO no puede haber otra marca de coches que tenga un foro tan de p**a madre como este, ya que no serian "raritos" y no les gustarían los Saab.........facil.

Saludos.

PD: Es cierto, como dijeron en esa estupenda pelicula, dejemos de comernos las po**s, pero algo de peloteo a los administradores no biene mal par pedirles una rebajita en la cuota de admisión como socio.... :wink: :wink:
joder d_mont ,no seas buitre, tienes 4 coches y estas racaneando con la cuota que son 30 miseros euros al año :lol: :lol:
SAAB 9-3 CLASIC 2.2 TID 125 C.V
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
MF
Socio
Socio
Contactar:

Lo cierto es que éste es el mejor mes para hacerse Socio.

Mensaje por MF »

wochas escribió:joder d_mont ,no seas buitre, tienes 4 coches y estas racaneando con la cuota que son 30 miseros euros al año :lol: :lol:
Lo cierto es que éste es el mes más cómodo para hacerse Socio. Pagas 60 € (30 € de inscripción + 30 € cuota anual) y ya te olvidas hasta el 2.007.

MF
d_mont
Socio
Socio

Mensaje por d_mont »

wochas escribió:joder d_mont ,no seas buitre, tienes 4 coches y estas racaneando con la cuota que son 30 miseros euros al año :lol: :lol:
Ehhh, que dos de ellos están RIP!!! :wink: :wink:

Los otros dos están justificados: Matrimonio joven/dinamico/independiente :twisted: :twisted: , "emprendedores" (lease de los de currar fuera de la city 10h/12h :cry: )......

La cuota!! ....será por €´s!!! 8) :lol: ...donde hay que ingresar y cuanto??!! Pardiez, sepan vuestras mercedes que ese guante no me cruzará la cara de nuevo y nadie tendrá la osadia de cruzar aceros con nos!!!

Ahí queda.......

PD: Como somos los vascos de Huelva!!, nos calentamos y..........
Socio 158
VW GOLF III GTI Edition
Saab 93 SH Vector 1.8t [El Gran Blanco]
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

machossssss, no os paseis con la presion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

alvar9000 escribió:machossssss, no os paseis con la presion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo
tienes razón, 2,5 bares en cada rueda :twisted:
y d_mont, hazte socio, c**o jajajajaja
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
d_mont
Socio
Socio

Mensaje por d_mont »

Dalai escribió:tienes razón, 2,5 bares en cada rueda :twisted: