cabrio alemania
Oye Pupss, no entiendo mucho, pero no es un poquito caro,
Solo pregunto a ver que te parece a ti,a mi me parece muy bonito y esta muy bien pero... ese precio.
Saludos.
Moderador: Moderadores
En el Turbo 16 v (175 cv's), como el mio, pone la palabra turbo en el portón trasero y en los dos laterales del delantero, además de en la parrilla. El de 145 cv's es el que pone "S" en el portón trasero y no pone turbo en ninguno de los sitios que te comento anteriormente.pupss escribió:Muchísimas gracias!![]()
Pero no hay identificativos en el coche con la palabra "turbo", ¿verdad?... y que diferencia hay entre el LPT y el FTP en cuanto la entrega de potencia?![]()
En este post, explica The Only lo que es un Turbo S: Turbo S 16vpalaco escribió:Lo de la "S"creo que es chasis deportivo.

MaDnIcE escribió:Yo si pudiera comprarme un cabrio, me lo compraba negro con el kit airflow y con la capona de color crema..![]()
Hay uno por el barrio..un día le pegaré el cambiazoJaabier escribió:MaDnIcE escribió:Yo si pudiera comprarme un cabrio, me lo compraba negro con el kit airflow y con la capona de color crema..![]()
Hummm... negro con la capota crema... no queda mal.