Perdida de llaves
Moderador: Moderadores
-
vtorrillas
- Forista 95 octanos

- alvar9000
- Forista Legendario

no digo que no pero no creo que sea el clima en estas fechas. con temperaturas inferiores a 5ºC el evaporador no funciona y ademas, con este frio aunque la humedad relativa es muy alta la cantidad de agua disuelta en el aire es muy baja (el aire es capaz de disolver muy poca agua a esa temperatura) asi que la cantidad de agua condensada seria muy poca. Siempre y cuando la temperatura sea baja claro.
Un saludote
Un saludote
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
-
vtorrillas
- Forista 95 octanos

Re: Perdida de llaves
Hola, tengo un problema, me robaron las llaves de mi saab 93 de el 2005 y me piden más de 350 euros para hacer una llave nueva. El problema es que esta mal aparcado y el seguro no quiere venir a moverlo por que ya los llame 3 veces en este mes pasado por un problema de la batería. Alguien me puede decir si hay alguna forma de arrancarlo para poder moverlo, por que ahora mismo no tengo el dinero y si se lo lleva la grúa me va a salir por un ojo de la cara. No sé podría arrancar quitando el inmovilizador con un emulador o de alguna forma. Necesito ayuda por favor