llevo varios dias leyendo este foro porque he decidido cambiar de coche y el elegido ha sido......... un 9-5 AERO sedan de los años 2000, 2001 o 2002 (si alcanza el dinero unos 20.000 €).
La sorpresa a sido que despues de 2 semanas buscando por internet y haber llamado a todos los concesionarios SAAB en 300 km alrededor de Avila....no he sido capaz de encontrar ninguno en venta
Los tramites y costes los tengo bastante claros, pero me gustaria que me dieseis vuestra opinion respecto a cuales creeis que son los puntos del coche a los que mas atencion (a parte de los tipicos en todos los coches) tengo que prestar cuando lo tenga delante, como por ejemplo:
los kilometros que pueda tener los notare en el desgaste del volante y pedales o debido a la calidad estan igual con 80k que con 150k?
a cuantas revoluciones es normal que gire el motor en ralenti?
despues de un buen tiempo circulando ¿de que valores no deberia pasar la temperatura de agua y aceite?
entre que valores deberia de moverse la aguja del turbo?
como reconocer si un turbo esta cascado? (nunca he tenido un coche con turbo
otras sugerencias que podais hacer seran bienvenidas.
muchas gracias por anticipado y cuando tenga al bicho en casa os lo presentare. con el en el garaje me sentire miembro de pleno derecho del foro del club saab, ahora me siento como un polizon con mi citroen...
un saludo a todos...
P.D: he colocado el post aqui en vez de en compra-venta porque me parece que los expertos en 9-5 deben de ser los que los conducen todos los dias, pero si algun moderador quiere moverlo me parece bien