Los Selex no tienen nada que envidiar a Koni. Son una copia pero en color azul, pero ojo que hablamos de un amortiguador deportivo, donde prima mas la efectividad que la comodidad. No es que te vayan a copiar todo lo de la carretera (no son los Koni Rojos que te lo dejan como una piedra) pero si has probado una suspension normal, te pareceran duros.
Ojo a los precios que te dan en la pagina oficial pues yo pregunte para mi ex Corsa y me dieron un precio mucho mas caro ( y sin montaje que en el taller). Tu Madnice ya sabes como fluctuan estas cosas.-
Como compromiso comodidad comportamiento tienes los Sachs Bogue (los Turbo por ejemplo que son los que yo monté en el Corsa finalmente y muy bien...) o los Monroe.-
Son amortiguadores que montan los coches que quieren un uso medio.-
La panacea es Bilstein, veras que son mas caros (puedes encontrar ofertas de + o - 600 €) pero hay que reconocer que son el compromiso ideal prestaciones comodidad.-
Si los llevas tan gastados cualquiera de gas te parecera una maravilla, como el coche que te has comprado:enhorabuena.-
9000 2.0turbo '88
Moderador: Moderadores
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

Estoy muy fuera de órbita últimamente. Siento no haber podido aconsejarte ni felicitarte antes.
Mi consejo es que le tomes la medida al coche poco a poco y adquieras confianza con esa máquina y que la conozcas bien, que sepas como es, por donde renquea, que por algún sitio lo hará. Mira bien donde meter los primeros eurillos y si tienes un buen mecánico cerca, él te irá guiando. Las potenciaciones y locuras varias para despues.
Aunque creas que te has enamorado, espera un poco y verás como crece tu respeto a una marca.
Recupero una frase de los inicios del club
Se puede querer a una máquina...? 
Aunque creas que te has enamorado, espera un poco y verás como crece tu respeto a una marca.
Recupero una frase de los inicios del club
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Gracias Cabrioloco por tus saabios consejos... la verdad es que el coche me encanta, y me gustaría verlo como debía estar el primer día, espero conseguirlo... Me estoy volviendo asiduo a los desguaces, cuando tengo un poco de tiempo visito alguno con la esperanza de encontrar algo interesante para el 9000... la verdad es que disfruto como un enano
En cuanto a los amortiguadores, éstos son los precios que me han dado:
Selex azules (utilizando carcasa de los viejos)--> 132.60 x 4= 530.40.-
Sachs-Vogue reforzados--> 342.60.-
Bilstein Sport--> 634.40.-
Koni Sport amarillos (en Autorallye de Andorra)--> 378. -dto socio +montaje= 363.-
En fin, visto lo visto creo que me voy a hacer un viajecito a Andorra con el 9000 a visitar a los de Autorallye...
En cuanto a los amortiguadores, éstos son los precios que me han dado:
Selex azules (utilizando carcasa de los viejos)--> 132.60 x 4= 530.40.-
Sachs-Vogue reforzados--> 342.60.-
Bilstein Sport--> 634.40.-
Koni Sport amarillos (en Autorallye de Andorra)--> 378. -dto socio +montaje= 363.-
En fin, visto lo visto creo que me voy a hacer un viajecito a Andorra con el 9000 a visitar a los de Autorallye...
Ex-9000.