Mi Saab me dejó tirado en la autopista....
Moderador: Moderadores
Mi Saab me dejó tirado en la autopista....
Pues venia por la M.45 y al coger la A.5 empierzo a escuchar un "clac.clac.clac....." , puse punto muerto, para ver si era algo de la transmisiion, pero al poner punto muerto el coche se vino abajo y se paró.Menos mal que al estar en marcha lo pude recuperar..
El coche seguia haciendo los mismos ruiditos y andube con el 2 kilometros mas..hasta que se paró del todo, y a la cuneta...
Al abrir el capó habia aceite como si hubiese salido a borbotones por el tapon, y por debajo del coche tambien caia aceite..
Despues de estar tiradito una hora..el coche volvió a arrancar..y lo pude llevar a mi casa, con el mismo ruido, y en los semaforos viniendose abajo (como yendo a 3 cilindros)..
He de decir que unos dias antes le puse aceite porque no tenia ni gota, y el coche nunca habia tenido problemas de perder aceite...
Bueno, haber si sabeis lo que puede ser...
Un saludo Saaberos.
El coche seguia haciendo los mismos ruiditos y andube con el 2 kilometros mas..hasta que se paró del todo, y a la cuneta...
Al abrir el capó habia aceite como si hubiese salido a borbotones por el tapon, y por debajo del coche tambien caia aceite..
Despues de estar tiradito una hora..el coche volvió a arrancar..y lo pude llevar a mi casa, con el mismo ruido, y en los semaforos viniendose abajo (como yendo a 3 cilindros)..
He de decir que unos dias antes le puse aceite porque no tenia ni gota, y el coche nunca habia tenido problemas de perder aceite...
Bueno, haber si sabeis lo que puede ser...
Un saludo Saaberos.
Saab 9-5 2.0 T '00 (INCREIBLE)
Perdona
, pero no me extraña que te deje tirado....
Qué mantenimiento le haces ???? tienes a mano el telf del RACE / grua o similar (la mayoria de las pólizas llevan asistencia...)...
Yo que tú
a parte de petrolear el motor, y llevarlo a un mecánico, me iria comprando un extintor
de buen rollo... 
Qué mantenimiento le haces ???? tienes a mano el telf del RACE / grua o similar (la mayoria de las pólizas llevan asistencia...)...
Yo que tú
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: Mi Saab me dejó tirado en la autopista....
Pues probablemente te hayas cargado el motor por no parar en cuanto escuchaste el ruido y por llevarlo hasta tu casa sin aceitecrivicom escribió:Bueno, haber si sabeis lo que puede ser...
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
A parte del mantenimiento que comenta Gesaab, sería bueno saber que tipo de mantenimiento has hecho. Ya se comento en el foro, que el 9-5 tiene un problema con la "chupona" del aceite, por lo que es muy importante ser estricto en los periodos,forma y calidades al hacer los cambios de aceite.
Aqui tienes el enlace
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... php?t=4739
Esperemos que no sea nada, pero un clac, clac...es para temblar. Ya nos dirás
Aqui tienes el enlace
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... php?t=4739
Esperemos que no sea nada, pero un clac, clac...es para temblar. Ya nos dirás
SAAB 9-5 2.0t + K 1999 Azul
- Jaabier
- Socio

- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Esa música es de biela. No pinta nada bien. 
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
desgraciadamente , bienvenido al club , no al de SAAB , sino al del motor nuevo.
La broma vale en torno a unos 7000 € , solo te queda la posibilidad de negociar con el S.O. si ha tenido un manteniemiento correcto y esta documentado , cuando digo esto , me refiero a revisiones en S.O.
Si se te ocurre preguntar en algun sitio de reconstruccion de motores , te diran que las piezas te las vende la SAAB y te va a salir igual que en la casa la reparacion.
Si lo arreglas , cambiale el embrague , ya que tendras el motor ya afuera .
Suerte y ya nos diras
La broma vale en torno a unos 7000 € , solo te queda la posibilidad de negociar con el S.O. si ha tenido un manteniemiento correcto y esta documentado , cuando digo esto , me refiero a revisiones en S.O.
Si se te ocurre preguntar en algun sitio de reconstruccion de motores , te diran que las piezas te las vende la SAAB y te va a salir igual que en la casa la reparacion.
Si lo arreglas , cambiale el embrague , ya que tendras el motor ya afuera .
Suerte y ya nos diras
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
busca en www.SDCC.se alli puedes comprar motores de Saab a muy buen precio y me parece que son nuevos.
es la division de reciclado de Saab.
Saludos
es la division de reciclado de Saab.
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992