dónde iremos a parar...

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

auditor
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

dónde iremos a parar...

Mensaje por auditor »

Pues eso, que las tendencias de los fabricantes no me gustan un pelo.

Ayer mismo dejé al nene para que me cambiaran las llaves y reprogramaran la centralita (sendas campañas de SAAB), y ya aproveché en su día para avisarles que el botón de expulsión del CD se había pelado, y que quería que lo cambiaran.

Menos mal que estaba en garantía: ¡¡ME HAN CAMBIADO EL KIT COMPLETO, LECTOR DE CD INCLUIDO!!

No sé qué os parece esto, pero los fabricantes cada vez generan menos repuestos "sueltos", y se lavan las manos. Me pasa esto fuera de la garantía, y me da algo.

Un día de estos se te pincha una rueda, y tienes que mandar el coche a freír espárragos.

¿Os ha pasado algo parecido? SAABLUDOS.
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

los botones de la radio y del clima no vienen como piezas separadas, almenos eso me parece.

El tema del desconche es algo habitual en los coches de hoy en dia, por la capa de pintura/plastico que les ponen, esta es sensible a productos como los ambientadores, colonias y algunos limpiadores.

En el caso del 9-3ss, se ha visto que es bastante sensible a estos productos es por ello que lo mejor es no utilizar ambientadores y tener cuidado cuando se manipulan los controles de no tener las manos impregnadas de colonia o algun limpiador.

Uno de los problemas tipicos es el desconche del boton de apertura de la guantera.

A mi no me ha pasado en ningun sitio, espero que siga asi......el unico al que le he visto desconcharse y caerse a trozos es en el A3 de mi hermano, con 45000km y parte del salpicadero se esta cayendo a cachos....

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
geesaab
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por geesaab »

auditor escribió: Un día de estos se te pincha una rueda, y tienes que mandar el coche a freír espárragos.

¿Os ha pasado algo parecido? SAABLUDOS.
Pues no te creas ..... se me pinchó una y "que lo sepas" :lol: :lol: no todos los talleres se atreven a meterle un parche a una rueda 225/45/17, almenos por aquí, Flippercor-auto incluido :twisted: :twisted:
Y un buen sábado a mediodia, te aseguro que te agua la fiesta y todo el "finde" :roll: :roll: :wink:, que estos coches no estan para ir a 80 km/hora máximo.

AEROMAC consiguió substituir la de repuesto por una "normal"... es para pensárselo....... :wink: :wink:
Responder