Me han ofrecido un 9000 CD 2.0 turbo 175cv del año 88 y con 145.000 Km, con cuero, techo eléctrico y ordenador. Sólo ha tenido un dueño.
El coche por fuera está bastante bien, aunque tiene algún roce típico de aparcamiento, la pintura está genial, es de color gris ceniza. El interior está muy cuidado, y el cuero está perfecto, incluso el del conductor está mejor que el de mi 9-3 con poco más de un año.
Lo he estado probando y el motor arranca a la primera, no humea, mantiene bien el ralentí, y acelerando desde abajo no presenta altibajos ni ruidos extraños. Eso sí, tiene mucha rabia, con dos fases muy diferenciadas, me encanta
He podido comprobar gracias al S.O. que los Km son reales y que hace 10.000 Km se hizo una revisión profunda (pastillas, tubo de escape, aceite, filtros, bujías, etc). Además, me han informado de que no ha tenido accidentes pero que tuvo una avería en la dirección asistida, que fue reparada con 93.000 Km.
Los fallos que le he visto es que a veces se enciende un testigo en el cuadro que pone algo así como "block control", que supongo que será del ABS. Por otro lado, debajo del motor en la parte central-izqda (mirando de frente) hay una pieza más o menos cuadrada que está un poco impregnada...dirección asistida? Esto me da miedo y me echa un poco para atrás...es fácil encontrar recambios en desguaces?
El coche me gusta mucho y me piden 1.200 euros, qué os parece?
También agradecería cualquier información sobre esta versión: ficha técnica, pruebas, qué fallos suele dar, consejos, es buena/mala compra, preparaciones...
Muchas gracias y un saludo!