I.T.V. PASADA

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

AMIL
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

I.T.V. PASADA

Mensaje por AMIL »

Bueno hace tiempo que no escribo nada, y aprovechando que me tocaba pasar la I.T.V. del 900 GM., pues aprovecho para felicitaros el año nuevo, y compartir con vosotros la experiencia.

La I.T.V. la ha pasado como un campeón sin ninguna incidencia, todo perfecto, la verdad es como cuando el chaval te viene a casa con las notas con todo aprobado y con buena nota. :wink:

Lo que me llamó la atención fue al final cuando le analizan los gases de escape, y en uno de los parámetros que mide, le marcaba " 0,0 " (me acuerdo que con el Toyota le ponía +-"0,3"), el hombre se metió varias veces para acelerarlo y nada no se movía.

Me acordé de un comentario que se hizo en el foro sobre una prueba que hicieran poniendo en la admisión de un SAAB moderno el escape de uno antigüo y los gases de escape salían más limpios de lo que habían entrado. :shock:

La verdad es que tenemos unos coches excepcionales. Vi el anuncio de un nuevo Viggen en venta y la tentación es muy fuerte , pero viendo lo bien que esta este campeón creo que me voy a contener. :x
SAAB 900 TURBO 16 V - PreGM. (90)
SAAB 900 S 2.0 turbo - GM (97)