Dakar2006
Moderador: Moderadores
- SirOirElClock
- Socio
in memorian
Bueno, bueno, bueno...
, ya estamos otra vez aquí liado. Mi opinión es que a pesar de que de siempre he sido un hincha del matador, ya ha llovido desde que choqué los cincos con él cuando gano el rally de la vendimia con un Renault cinco de esos gordos, precioso, y de cuando me plante en la explanada del Bernabeu para ver como ganaba el valeo con un Cosworth, 1987, aún así y a pesar de ser del Madrid, que, como no podría ser de otra manera, tambien cuenta
, creo que si ganamos este Dakar, la propia razón de ser de la carrera quedaría en entredicho
, y yo haría mío los postulados de don cresslime al respecto.
El catalán ese que lleva un coche rojo parece buen tipo, al igual que un chaval con una moto azul. Yo voy con ellos, en motos vamos décimo y en coches los séptimos, pero esto no ha hecho más que empezar.
Venga Roma ahí con dos huevos. (que yo en tiempo tuve un pajero) 8)
El catalán ese que lleva un coche rojo parece buen tipo, al igual que un chaval con una moto azul. Yo voy con ellos, en motos vamos décimo y en coches los séptimos, pero esto no ha hecho más que empezar.
Venga Roma ahí con dos huevos. (que yo en tiempo tuve un pajero) 8)
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
No incomode Vuesa Merced con que estuvo alliCapitán Pirata escribió:.... y de cuando me plante en la explanada del Bernabeu para ver como ganaba el valeo con un Cosworth, 1987.....
......(que yo en tiempo tuve un pajero) 8)
93 TID '00 azul, coupe, y que vete a saber como esta.
- SirOirElClock
- Socio
in memorian
Sí señor, y como dominaba el tema de los transportes metropolitanos, me di el paseito del Brillante a chamartín. Mi intención ese día era el Jarama, si es que somos asinakosovar escribió:
No incomode Vuesa Merced con que estuvo alli![]()
![]()
cosas veredes
... y por cierto, Mi Capitán, que en las Españas todas, a los "mitsubishis" aquellos, hubieron de llamarlos "Monteros", sire
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo de pajero vs. montero nunca lo entendí.
~ SirOirElClock ~
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Sobre el "Pajero", bien pueda creer vuesa merced que, habida cuenta de la alegría que me procura encontrándolo por aquestos foros, no me pronuncie... Y tengase en buena guardia el su navío
, que amigos y rivales, siempre fueron dichas de grandes encuentros donde la mar

93 TID '00 azul, coupe, y que vete a saber como esta.
- SirOirElClock
- Socio
in memorian
La mer...qu'on voit danser Le long…des golfes clairs A des reflets d'argent. La mer... des reflets changeants Sous la pluie.....
Oh! Odín bueno, que pena me da que se hagan mayores. Están hecho un manojo de nervios, y yo aquí, con el señor kosovar, (que hace que esta noche sea aún más mágica) esperando a que doblen la oreja. Por la madre que me parió que es la noche más bonita del año, ahora están viendo las supernenas, y mira que hoy les he dado picadero.
Es curiosa, la batalla mediática que mantengo con el pequeño Morgan desde hace varios meses con relación al asunto de los Reyes Magos. Este año quizás que aún me lo sepa trajinar, pero serán sus últimos Reyes Magos de verdad, y me da mucha pena por él. Tal vez, yo dejé de creer en todo el día que descubrir el enigma de los Reyes Magos de Oriente. Mi preferido era siempre Gaspar. (¡¡¡Traición!!!)
Pero a lo que iba mi querido Kosovar, ¿insinúa usted qué.......?
, o ¿podría darse la posibilidad de.....?
Ay dios, je, je, je... no caerá esa breva. El temido va pertrechado de lo mejor que ofrece la industria de la guerra desde aquel entonces. Sabe usted de más que ningún Galiano se rinde, y además, que yo soy el rey del mar, ¡que coñ*!, y mi furia es de temer.
(
)
.....
Ya se han quedado frito,
ahora al trastero, y de que lo quede todo bien preparado, me pienso trincar un habana siete con cocacola por usted y por todos los saaberos de bien. Luego me acostaré.
...La mer… a bercé mon cœur Pour la vie. A bercé mon cœur pour la vie.
La mer ( Pour toi, pour la mer ).
Ooooh yeah 8)
Feliz noche de reyes a todos.
Oh! Odín bueno, que pena me da que se hagan mayores. Están hecho un manojo de nervios, y yo aquí, con el señor kosovar, (que hace que esta noche sea aún más mágica) esperando a que doblen la oreja. Por la madre que me parió que es la noche más bonita del año, ahora están viendo las supernenas, y mira que hoy les he dado picadero.
Es curiosa, la batalla mediática que mantengo con el pequeño Morgan desde hace varios meses con relación al asunto de los Reyes Magos. Este año quizás que aún me lo sepa trajinar, pero serán sus últimos Reyes Magos de verdad, y me da mucha pena por él. Tal vez, yo dejé de creer en todo el día que descubrir el enigma de los Reyes Magos de Oriente. Mi preferido era siempre Gaspar. (¡¡¡Traición!!!)
Pero a lo que iba mi querido Kosovar, ¿insinúa usted qué.......?
.....
...La mer… a bercé mon cœur Pour la vie. A bercé mon cœur pour la vie.
La mer ( Pour toi, pour la mer ).
Ooooh yeah 8)
Feliz noche de reyes a todos.
~ SirOirElClock ~
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
A esta hora solo han entrado 7 coches:
Magnaldi
Peterhansel
Miller
Roma
Alphand
De Villiiers
Sousa
Creo que este Dakar se termina solo quedan en la general Peterhansel y Aphand en el mismo minuto,el tercero ya esta a 26:16 y el cuarto a 43:35 que es Roma,el quinto a 1h33.
Carlos creo que rompio ena rueda y esta esperando al camion para reparar.Un caos de etapa
8)
Magnaldi
Peterhansel
Miller
Roma
Alphand
De Villiiers
Sousa
Creo que este Dakar se termina solo quedan en la general Peterhansel y Aphand en el mismo minuto,el tercero ya esta a 26:16 y el cuarto a 43:35 que es Roma,el quinto a 1h33.
Carlos creo que rompio ena rueda y esta esperando al camion para reparar.Un caos de etapa
8)
900 CABRIO MONTECARLO Nº34
900i 16V
900 S
900i 16V
900 S