Alguien me puede decir algo de ésto? porque si no preferiria comprarlo en la cochinchina y ya me busco la vida para ponerlo, pero pagar por gusto... no se no se..
PRECIOS de REPUESTOS
Moderador: Moderadores
-
salvador
PRECIOS de REPUESTOS
Bueno me dijeron k pusiera mi queja por aqui. En Las Palmas el concecionario simplemente por un parasol del Saab 95 me piden mas de 140 € ... lo cual me parece abusivo puesto que solicite precio de ésto a Reino Unido que vivi por alli y cual fue mi sorpresa que alla con el nivel de vida más caro supuestamente resulta que alli pagas un 50 % menos, alguien sabe que c**o es ésto? o es que soy un primavera y estan comprando los repuestos en algun sitio más civilizado de precios?
Alguien me puede decir algo de ésto? porque si no preferiria comprarlo en la cochinchina y ya me busco la vida para ponerlo, pero pagar por gusto... no se no se..

- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Hola Salvador, no sé como está el tema de los recambios en las islas... lo que puedo hacer por ti es que me des el modelo y año de tu coche, busco la referncia del recambio (dime si es el parasol izquierdo o el derech) y pregunto en los concesionarios que tengo cerca y que me den precios y te cuento.
Mira este archivo adjunto, como ves hay varios tipos d eparasoles, para preguntar por el exacto sería ideal que me dieses el número de bastidor, o por lo menos el año y modelo.
Mira este archivo adjunto, como ves hay varios tipos d eparasoles, para preguntar por el exacto sería ideal que me dieses el número de bastidor, o por lo menos el año y modelo.
- Adjuntos
-
parasol.zip- (31.7 KiB) Descargado 447 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
A lo mejor lo que ocurre es que El Reino Unido es el segundo
A lo mejor lo que ocurre es que El Reino Unido es el segundo mercado, tras USA, de Saab y por lo tanto compran los repuestos en grandes cantidades y por ello les salen más baratos. Te has dado ya de alta en la web y en el foro. Así no aparecerías como invitado. Mira aquí: Como registrarse
-
Anonymous
.
danos la referencia del parasol y te miramos aki lo que cuesta.......y si quieres nos envias el dinero y te lo mandamos por seur...........
.
a mi se me ocurre una cosa que es un poco anormal (para variar
)........y si en la isla se vendieran tan pocos saab que la unica manera que tiene el concesionario de subsistir es aumentar el precio de los recambios para mantenerse a flote???y como tienes que ir a morir por mas narices a ese concesionario............por que no te vas a meter el coche en el barco para pasar una revision...........pues eso.........
.
saabludos
a mi se me ocurre una cosa que es un poco anormal (para variar
saabludos
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Pues eso, que o bien me compro el parasol por Internet o bie
Pues eso, que o bien me compro el parasol por Internet o bien me pongo un cartón haciendo la función.
Atracos los justos. 
-
salva72
RUBEN ????????????
Bueno en el esquema que veo,el parasol parece ser el 3, que se ve el parasol con la plaquita de plastico interior, en realidad es esta la pieza rota y no todo el parasol... pero bueno los del concesionario dicen que hay que cambiar todo... es esa que despues levantas y se ve el espejo iluminado. No te molestes si quieres en preguntar el precio porque mis padres que son los de las pelas parece que pagaran al final.. Pero seria curioso saber si los precios que nos cobran en los concecionarios son abusivos o estan justificados por el negocio etc.
Me pregunto una cosa, a nadie se le ocurriria poner un negocio de venta paralela de recambios de Saab ? a lo mejor con otras marcas para abaratar costes a nivel de España y Portugal .. no se.. Si alguien lo monta que me avise que me apunto a currar pero YA! .. porque seguro que hay clientela.
Me pregunto una cosa, a nadie se le ocurriria poner un negocio de venta paralela de recambios de Saab ? a lo mejor con otras marcas para abaratar costes a nivel de España y Portugal .. no se.. Si alguien lo monta que me avise que me apunto a currar pero YA! .. porque seguro que hay clientela.